PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] LED solo blanco

manuh8
10/06/13, 23:50:50
SOLUCIONADO

Simplemente se instala esta app y ya funciona perfectamente, incluso con stamina que fallaba y solo iba en blanco

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.motorola.ledwidget&hl=es

Pues hace un tiempo tenia este problema, led blanco en todas las notificaciones, la que sea... Cuando cargo el movil tengo el led Rojo/naranja/verde, todo normal, en los test funciona perfectamente y con lightflow tambien MENOS con stamina, que se vuelve blanco...

Alguien sabe porque puede ser? Tuve este problema antes, se solucionó solo pero ahora llevo ya bastante tiempo con esto y no se arregla... Voy a volver a reparar de nuevo, pero he reparado ya antes con pc companion, con sony update y reinstalado con flashtool y nada...

Carlos en bits
10/06/13, 23:58:12
A mi también con Stamina sólo blanco.

miguel_86
11/06/13, 00:39:15
A mi con la Rom de Monx, con stamina me luce de colores. Base .253

manuh8
11/06/13, 00:42:14
Es la que uso yo... Con el led de stock o usas alguna app? A mi ni con lightflow... Pero no es por la rom ya que he tenido todas creo yo xd

miguel_86
11/06/13, 02:32:14
Es la que uso yo... Con el led de stock o usas alguna app? A mi ni con lightflow... Pero no es por la rom ya que he tenido todas creo yo xd

Con el led stock

manuh8
11/06/13, 02:49:14
Ahora con lightflow y stamina PARECE funcionar... pero con led de stock nada, siempre blanco con o sin stamina

manuh8
15/06/13, 22:38:30
Despues de un tiempo, ya lo he conseguido solucionar, y era una tonteria, de hecho desde la 307 o 253 ya traia esta opcion de activar/desactivar led, pero solo activando ese widget a funcionado por fin

kyfran
16/06/13, 00:17:56
SOLUCIONADO

Simplemente se instala esta app y ya funciona perfectamente, incluso con stamina que fallaba y solo iba en blanco

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.motorola.ledwidget&hl=es

Pues hace un tiempo tenia este problema, led blanco en todas las notificaciones, la que sea... Cuando cargo el movil tengo el led Rojo/naranja/verde, todo normal, en los test funciona perfectamente y con lightflow tambien MENOS con stamina, que se vuelve blanco...

Alguien sabe porque puede ser? Tuve este problema antes, se solucionó solo pero ahora llevo ya bastante tiempo con esto y no se arregla... Voy a volver a reparar de nuevo, pero he reparado ya antes con pc companion, con sony update y reinstalado con flashtool y nada...

A mí me sucede igual, con stamina todos los avisos del led son blancos, incluso con la apps que indicas....