Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Lag en Teclado
Hola compis,
He cambiado ya el firm de jb varias veces, la Alemana, la de Polonia y la Española. Pero sigo teniendo el mismo problema, tengo tremendo lag en el teclado, escribo la palabra y demora en aparecer y el simbolo de la letra que aparece arriba de la tecla cuando apretas,se queda trancado. En fin, el teclado va super lento y es una pesima experiencia. No se como arreglarlo.
Es el teclado stock de jelly bean.
Saludos.
prepo84
11/06/13, 00:02:20
Hola compis,
He cambiado ya el firm de jb varias veces, la Alemana, la de Polonia y la Española. Pero sigo teniendo el mismo problema, tengo tremendo lag en el teclado, escribo la palabra y demora en aparecer y el simbolo de la letra que aparece arriba de la tecla cuando apretas,se queda trancado. En fin, el teclado va super lento y es una pesima experiencia. No se como arreglarlo.
Es el teclado stock de jelly bean.
Saludos.
No te sabria decir. El teclado original no lo uso. Te recomiendo SwiftKey. Qie va super fluido.
felipene
11/06/13, 00:25:54
Amigo
A mi me pasaba, no taaaanto lag pero si era algo molesto. Me bajé el teclado de google y anda de lujo, el stock jellybean de google... no de samsung
Y lo mejor que viene con Ñ
Amigo
A mi me pasaba, no taaaanto lag pero si era algo molesto. Me bajé el teclado de google y anda de lujo, el stock jellybean de google... no de samsung
Y lo mejor que viene con Ñ
Lo bajaste de play store ??
No te sabria decir. El teclado original no lo uso. Te recomiendo SwiftKey. Qie va super fluido.
Mi problema cn Swiftkey es que no me gustan los temas que trae... jeje
felipene
11/06/13, 03:32:21
Lo bajaste de play store ??
http://d-h.st/rXm
De ahí amigo ;)
http://d-h.st/rXm
De ahí amigo ;)
Vale gracias ya lo pruebo.
tremontimkII
11/06/13, 04:12:55
Exactamente, hace dias instale el Teclado de Google de la play store y anda muy bien, el de samsung lagea bastante.
revenat
11/06/13, 04:43:23
Yo estoy usando el de Samsung y no tengo ningún problema.
Exactamente, hace dias instale el Teclado de Google de la play store y anda muy bien, el de samsung lagea bastante.
Pues si, el de Samsung es una lata, todo trancado... Acabo de instalar el de google y va perfecto.
Yo estoy usando el de Samsung y no tengo ningún problema.
Pues que suerte tienes... A casi todos nos pasa lo mismo con el teclado... Aunque, igual.. el de google se ve mejor que el stock..
revenat
11/06/13, 06:51:39
Pues que suerte tienes... A casi todos nos pasa lo mismo con el teclado... Aunque, igual.. el de google se ve mejor que el stock..
Me anda perfecto. Lo tengo con "teclado predictivo" y todo.. Lo q si, no le emboco una a las letritas.. (? eso en GB estaba mas piola, eran mas grandes.. Parecido al de google "qwerty" en realidad.. Pero fuera de yo errarle me anda perfecto, ni un retraso. Igual voy a bajar el de google para probarlo.
Me anda perfecto. Lo tengo con "teclado predictivo" y todo.. Lo q si, no le emboco una a las letritas.. (? eso en GB estaba mas piola, eran mas grandes.. Parecido al de google "qwerty" en realidad.. Pero fuera de yo errarle me anda perfecto, ni un retraso. Igual voy a bajar el de google para probarlo.
Pues está muy bueno el de Google..
Que mano grande tienes joder ! Que tampoco son diminutas las teclas Jaja
Chucky ya puedes cerrar :ok:
revenat
11/06/13, 07:01:13
Pues está muy bueno el de Google..
Que mano grande tienes joder ! Que tampoco son diminutas las teclas Jaja
Chucky ya puedes cerrar :ok:
jajaja.. No se q onda, pero termino escribiendo cualquiera! :duelo:
chucky6600
11/06/13, 09:24:03
Cerramos entonces :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.