Ver la Versión Completa : [ IDEA ] [Recuento general] - Errores (o no) Nexus 4
¿Cansado de mil temas sobre errores de N4 que pueden echarte atrás a la hora de comprarlo?
¡Comprueba aquí la realidad! Pido que todos los que posean un N4 pongan a través de la encuesta (y upeen el tema, que sino se pierde) cuántos errores 'famosos' han tenido o tienen con el teléfono. Aprovechad el mensaje para poner el problema/s en cuestión.
:ok:
davidrome
10/06/13, 23:25:39
2 nexus en mi casa y ningun problema, ni siquiera el dichoso problema de las notificaciones, nada d nada
2 nexus en mi casa y ningun problema, ni siquiera el dichoso problema de las notificaciones, nada d nada
Perfecto! Empezamos bien :)
Así veremos si realmente falla tanto como parece o es que en el foro obviamente se ve más lo malo... de todos los poseedores del N4 a ver que porcentaje de error tenemos!
Nemesis84
10/06/13, 23:29:09
Un poco de interferencias cuando hablo, nada más.
Jonylito
10/06/13, 23:30:15
Perfecto, aunque he conseguido oír lo de la maraca. Voy desde tapatalk, no puedo responder encuesta.
Buen post.
Saludos.
davidrome
10/06/13, 23:45:08
Estaba pensando en hacer un post asi, no se como va mal lo de las notificaciones, lo he probado en los 2 nexus que tengo en casa y nada, se recibe todo al instante. No puede pasarles a unos y otros si, tiene q ser problema de apn u otra cosa, ya digo...2 nexus perfectos, quizas maracas...pero poco, no lo considero fallo, si no es por el foro ni me entero
2 nexus y los 2 con el problema de las notificaciones ¿puedo votar dos veces?
Blackmrol
10/06/13, 23:48:13
Uno de los perfectos por aqui. Considero que lo del sonajero no debería estar en la encuesta ya que lo veo una sandez, de hecho el mio lo tiene pero lo considero perfecto porque no molesta nada en absoluto.
2 nexus y los 2 con el problema de las notificaciones ¿puedo votar dos veces?
Arriba hay un usuario que tiene 2 nexus perfectos, así que se compensa ;)
Lamento que sufras eso doblemente, pero qué casualidad no? no será cosa de la compañía o algo así?
Ni un solo problema! El mejor teléfono precio/rendimiento lejos
alexret
10/06/13, 23:51:42
Otro con 0 problemas :platano:
MVicente27
10/06/13, 23:52:03
Otro mas por aquí que se une a los N4 perfectos! Mejor imposible!
lecitron64
10/06/13, 23:52:44
Falta:
- Graba sonido de lata.
- Peta el sistema de archivos al conectarlo al ordenador.
- El software de camara pixela al hacer zoom.
y mas
carigleba
10/06/13, 23:55:30
El mejor telefono que he tenido y....unido a la rom revolution r9....un maquinón
MGLPLAY
10/06/13, 23:55:47
Banding en pantalla :(
Falta:
- Graba sonido de lata.
y mas
He puesto los más comunes y 'famosos' de este terminal... eso es la primera vez que lo oigo, y si nos ponemos a hacer una lista con cualquier error que tenga cada usuario (incluidos los provocados por ignorancia, etc) no acabamos... en este y cualquier otro móvil.
MVicente27
10/06/13, 23:59:44
Falta:
- Graba sonido de lata.
y mas
Sinceramente compi, si tantas pegas tiene no se que haces con el todavía...
alexret
11/06/13, 00:03:15
Falta:
- Graba sonido de lata.
y mas
Si tantos problemas te da no entiendo porque no lo has cambiado :loco:
DeViaJe
11/06/13, 00:19:08
Tengo microcortes 3g, el cargador hace ruido, cuando conecta a la wifi y se bloquea pierde la conexion, el sonajero es una pesadilla de tornillo suelo...
una joya
sanmi69
11/06/13, 00:24:12
El gps se queda pillado a veces.
Otras veces el gps pierde la conexión como unos 4-5 segundo y luego vuelve.
El bluetooth a veces no se puede encender
MVicente27
11/06/13, 00:29:57
El mio cuando lo pongo bajo el agua no respira, lo tiro al aire y no vuela, le pido que limpie la casa y me tenga la cena hecha y cuando llego me lo encuentro tirado encima de la mesa... De verdad, menudo timo................
Otro con 0 problemas. Tb estoy con tapatalk y no puedo votar
cherocom
11/06/13, 00:38:19
Microcortes en 3g y lo de hacer la cena que tampoco :cool:
Aun con los Microcortes el menor teléfono que ha pasado por mis manos, no lo cambio por ninguno.
Falta voto que estoy en tapatalk
Por favor, los que estén desde Tapatalk que se acuerden de votar cuando puedan! Gracias! Considero importante este recuento, creo que puede ser interesante!! Gracias again
zurditorium
11/06/13, 00:47:19
Falta:
- Graba sonido de lata.
y mas
Sonido de lata no es un error, es que es malo y no capta muy bien los altos.
Lo de petar el sistema de archivos, ¿te refieres al del nexus o al del ordenador? No entiendo eso.
Pixelar al hacer zoom... obviamente, todo zoom digital hace eso. Si no quieres esa pixelación necesitas un zoom óptico, y me da a mi que estos móviles no tienen un juego de lentes que se separen y esas cosas para hacer zoom. Y si en otro móvil has visto que no pixela, una de 2, o en realidad no hace zoom sino que hace una foto más pequeña (pero que al verla en el móvil en tamaño completo se ve igual de grande) o usa algún filtro para disimular los píxeles, vamos, que manipula como se puede hacer con cualquier programa de dibujo con un click. Vamos, para hacer zoom están las cámaras de fotos.
zurditorium
11/06/13, 00:50:38
Tengo microcortes 3g, el cargador hace ruido, cuando conecta a la wifi y se bloquea pierde la conexion, el sonajero es una pesadilla de tornillo suelo...
una joya
¿Tanto te suena dicho sonajero para ser una pesadilla? Es que de verdad, sigo sin entender las quejas por sonajero. Acabo de agitar el mío para ver si oigo dicho sonajero y sí, ¡lo oigo! Es la segunda vez que lo oigo, la primera fue tras comprarlo (principios de febrero) para ver si era cierto lo del sonajero. Pero ya ves, se me había olvidado que tiene dicho sonido.
En serio, no sé si es que en vuestros casos el sonido es la hostia, pero yo es que no lo noto para nada nunca.
MVicente27
11/06/13, 01:03:54
¿Tanto te suena dicho sonajero para ser una pesadilla? Es que de verdad, sigo sin entender las quejas por sonajero. Acabo de agitar el mío para ver si oigo dicho sonajero y sí, ¡lo oigo! Es la segunda vez que lo oigo, la primera fue tras comprarlo (principios de febrero) para ver si era cierto lo del sonajero. Pero ya ves, se me había olvidado que tiene dicho sonido.
En serio, no sé si es que en vuestros casos el sonido es la hostia, pero yo es que no lo noto para nada nunca.
Si es lo mismo de siempre... Con tal de poner pegas... Siempre hay alguien que mira mas lo malo que lo bueno, menos mal que aun existimos unos cuantos agradecidos en esta vida...
Chematoma
11/06/13, 01:19:40
2 en casa y los dos perfectos!!!el mio de los "viejos"rv1.1 y el de mi hermano de los "nuevos"tmb rv1.1
Cada uno esta en su derecho de quejarse ya sea de lo que quiera, siempre siendo algo objetivo.. Es cierto que muchas veces la gente se altera o se obsesiona con algunas tonterías que se escriben por aquí y unas personas serán mas exigentes que otras hay que respetar..
Yo tengo el problema de las notificaciones por WiFi, al principio me ralle pero viendo que se puede solucionar con otro kernel o con 4.3 no me preocupa a largo plazo por lo demás genial!
JosePro93
11/06/13, 02:24:20
A mi sin fallos, de momento :D
super 8
11/06/13, 08:00:08
Gracias por la idea, puede ser de ayuda a la hora de decidirse a comprarlo aunq obviamente a los que tenemos/sufrimos fallos, no nos va a solucionar nada...
Cuanta más gente vote, más fiable será la encuesta.Up!
PD: Opino lo mismo del "sonajero" y "la batería vuela", son temas menores y comprensibles en un terminal, no lo veo como errores.
Fuera de esto, yo sufro los microcortes y NO, no son las operadoras puesto que mi sim en un htc desire funciona de pm... a ver como se explica esto?
Ocasionalmente:
- Microcortes
- Al conectarlo al PC no aparecen los ficheros
seergii93
11/06/13, 08:19:20
Lo unico que me ocurre es el sonido de lo de la targeta SIM.. pero ya ves tu no se nota si no te fijas... considero como 0 errores.
antonio_saxo
11/06/13, 08:25:10
Yo problemas no tengo ninguno, simplemente cuando le doy a lo mejor un pequeño golpe en la parte trasera al movil, se oye como si hubiese algo suelto dentro, vamos como una maraca.
Eso se puede solucionar? Os ha pasado a alguien?
Un Saludo. Por lo demás todo perfecto..
DeViaJe
11/06/13, 08:30:54
Si es lo mismo de siempre... Con tal de poner pegas... Siempre hay alguien que mira mas lo malo que lo bueno, menos mal que aun existimos unos cuantos agradecidos en esta vida...
El ruido del sonajero es tan grande como que cada vez que muevo el terminal para llevarmelo a la oreja lo oigo. Cuando dejo el móvil en la mesa con su carcasa de gel también suena. Si estoy escribiendo un sms y tengo activada la vibración de las teclas, correcto, también suena y no poco precisamente.
¿Crees que es una simple pega que tenga que soportar en un telefono de 360 euros el ruido de un tornillo suelto vonstantemente? ¿Crees que disfruto con un terminal de ese valor y que cuando mande un simple whatsup me tarde 5min en ponerme el "double stick"? ¿Crees que está de lujo tener el móvil al 50% de batería conectado a tu wifi de casa, y que cuando se bloquee y vuelvas a desbloquear te lo veas "desconectado"? ¿Crees que cuando duermo por la noche no escucho el ruido del cargador como si fuese una serpiente de cascabel?
Si crees que solo pongo pequeñas pegas y que debería de sacarme la chorra para abanderar procesador, ram, pantalla y bla bla bla lo llevas claro. Me gasto 360 euros en un terminal y lo unico que quiero es que todo lo que ofrezca funcione. Si el nexus 4 debe hacerte la vida mas cómoda, en mi caso no lo hace, y ya os puedo decir que como nexus one ningún otro terminal benefició mi vida tanto...
MVicente27, si a ti te tocó un terminal decente mejor no escribas por que no debes de ser uno de los ultimos nexus4 vendidos en España que han sido enviados sin ninguna de las mejoras de la 2ª remesa.
Un saludo y a la espera del reemplazo
sanmi69
11/06/13, 09:14:49
Sonido de lata no es un error, es que es malo y no capta muy bien los altos.
Lo de petar el sistema de archivos, ¿te refieres al del nexus o al del ordenador? No entiendo eso.
Pixelar al hacer zoom... obviamente, todo zoom digital hace eso. Si no quieres esa pixelación necesitas un zoom óptico, y me da a mi que estos móviles no tienen un juego de lentes que se separen y esas cosas para hacer zoom. Y si en otro móvil has visto que no pixela, una de 2, o en realidad no hace zoom sino que hace una foto más pequeña (pero que al verla en el móvil en tamaño completo se ve igual de grande) o usa algún filtro para disimular los píxeles, vamos, que manipula como se puede hacer con cualquier programa de dibujo con un click. Vamos, para hacer zoom están las cámaras de fotos.
y lo mas probable es que con los moviles que no pixela tendra una pantalla con una resolución ridicula, y por tanto no ve los pixeles :)
javi_astrag
11/06/13, 09:21:30
Yo no soy quejica, estoy contento con mi N4, pero lo de los microcortes si es una razon para quejarse con razon, solo pido que a los que no les pase nos respeten, porque no es que seamos inutiles o nos lo inventemos, es un problema que tiene este modelo y no se porque no nos ocurre a todos pero alguna razon tendra.
saludos!!
cherocom
11/06/13, 09:28:52
votado desde web
salu2
Dos Nexus. El primero me hizo lo petar el sistema de archivos (perdí fotos, partidas guardadas y otros archivos) y me pedía el PIN en condiciones de caja cobertura y conectado por Wi-Fi.
Lo primero lo atribuyo al recovery TWRP y lo segundo al famoso parche Wi-Fi (todo esto sin más fundamento o prueba que no haberlos instalado en el nuevo y nunca me ha pasado)
El segundo Nexus perfecto (rooteado, stock y sin recovery modificado)
jjoosseemmii
11/06/13, 09:34:06
Comprado hace 15 dias exactamente y todo perfecto. Llegó con patitas aunque he pasado de mirar que revisión es o deja de ser.
La batería me parece increíble, ayer me duró 1 día y 10 horas y casi 4 horas de pantalla con 3g y wifi todo el rato (salvo en la noche que apago datos), en rom y kernel stock. En un día le hago casi 5 horas de pantalla facil, y cada dí aparece que vaya a mas....
En el primer encendido a veces no le daba la gana conectarse a lso datos y se me quedaba sin enviar algo, o sin cargar el twitter del todo, despues de un día de uso y un reinicio no ha vuelto a fallar. El 3g con vodafone es brutal.... 9.58 Mbps de bajada. En mi anterior Optimus 2x no pasaba de 6.
Las llamadas las escucho perfectas, y mi programa de VozIp MobileVOIP va de cine en este teléfono.
Hasta lo del google now por voz em parece increible, le dices "avisame dentro de 10 minutos" o "recuerdame mañana a las 2 que compre pan" y no creas que se lia y te pone la alarma a las 2 de la mañana... hasta tiene su lógica.... jeje
Pero claro, al hacer zoom digital pixela las fotos y en la oscuridad no tiene camara infraroja.... :cry:
Solo por ver la cara que pone la gente cuando le enseñas una photosphere bien hecha, ya merece la pena el telefono :grin:
Siento el ladrillo
ivancpa
11/06/13, 09:41:07
Mi nexus 4, tiene ya 3 meses y va para los 4.
Perfecto EXCEPTO
Microcoortes 3G y hay que estar sacando la sim o reiniciando el movil, cortes en el wifi que no llegan los whatsapp y hay que estar apagando/encendiendo el wifi porque se queda "dormido el wifi"
Una vez lo saque y me pidio el pin, segun lei es la bandeja metalica que toca la sim
Porqueria de micro mierdoso que grabas algo con ruido y se escucha peor que grabar con un nokia de los tochos, grabe el concierto de muse en barcelona y a la mierda el sonido de lo mal que se escucha
txitxo0
11/06/13, 09:51:18
0 fallos desde la tercera remesa, y espero qeu por mucho tiempo!
hierroxidao
11/06/13, 10:20:40
Yo microcortes, y tuve problemas con el tactil, pero por lo visto era problema de poner el brillo en automatico, y se me arreglo solo!! :loco: encantado con mi nexus!!
He tenido uno de 8gb y ahora uno de 16gb y los dos perfecto, eso si desde el primer dia con root y custom rom.
MVicente27
11/06/13, 10:53:52
El ruido del sonajero es tan grande como que cada vez que muevo el terminal para llevarmelo a la oreja lo oigo. Cuando dejo el móvil en la mesa con su carcasa de gel también suena. Si estoy escribiendo un sms y tengo activada la vibración de las teclas, correcto, también suena y no poco precisamente.
¿Crees que es una simple pega que tenga que soportar en un telefono de 360 euros el ruido de un tornillo suelto vonstantemente? ¿Crees que disfruto con un terminal de ese valor y que cuando mande un simple whatsup me tarde 5min en ponerme el "double stick"? ¿Crees que está de lujo tener el móvil al 50% de batería conectado a tu wifi de casa, y que cuando se bloquee y vuelvas a desbloquear te lo veas "desconectado"? ¿Crees que cuando duermo por la noche no escucho el ruido del cargador como si fuese una serpiente de cascabel?
Si crees que solo pongo pequeñas pegas y que debería de sacarme la chorra para abanderar procesador, ram, pantalla y bla bla bla lo llevas claro. Me gasto 360 euros en un terminal y lo unico que quiero es que todo lo que ofrezca funcione. Si el nexus 4 debe hacerte la vida mas cómoda, en mi caso no lo hace, y ya os puedo decir que como nexus one ningún otro terminal benefició mi vida tanto...
MVicente27, si a ti te tocó un terminal decente mejor no escribas por que no debes de ser uno de los ultimos nexus4 vendidos en España que han sido enviados sin ninguna de las mejoras de la 2ª remesa.
Un saludo y a la espera del reemplazo
Si estoy de acuerdo contigo, si te gastas un dinero es para algo que funcione bien y no te de fallos. Lo que quería decir es que hay gente que pone muchas pegas cuando luego no es para tanto, y te lo digo con conocimiento de causa. Eso de que no escriba... Tengo todo el derecho en dar mi opinión igual que tu das la tuya. Si a ti te va tan mal como dices, reemplazo y punto, para eso esta la garantía. Y tampoco pasa nada por decir las cosas buenas de este terminal, pero creo que en ningún momento te he pedido que lo hagas, eres tu el que debe considerar si cuentan mas las cosas buenas o las malas. Asi que nada, no te alteres que tampoco he dicho nada de otro mundo compi, seguro que mas de uno estará de acuerdo conmigo en lo que digo...
Un saludo y suerte con el reemplazo.
Lo del cargador con Serpiente de cascabel lo veo muy exagerado, a mi también me suena pero tiene que ser de noche en una habitacion en silencio y tienes que pegar mucho la oreja para percibir el ruido..
DeViaJe
11/06/13, 13:39:19
Si estoy de acuerdo contigo, si te gastas un dinero es para algo que funcione bien y no te de fallos. Lo que quería decir es que hay gente que pone muchas pegas cuando luego no es para tanto, y te lo digo con conocimiento de causa. Eso de que no escriba... Tengo todo el derecho en dar mi opinión igual que tu das la tuya. Si a ti te va tan mal como dices, reemplazo y punto, para eso esta la garantía. Y tampoco pasa nada por decir las cosas buenas de este terminal, pero creo que en ningún momento te he pedido que lo hagas, eres tu el que debe considerar si cuentan mas las cosas buenas o las malas. Asi que nada, no te alteres que tampoco he dicho nada de otro mundo compi, seguro que mas de uno estará de acuerdo conmigo en lo que digo...
Un saludo y suerte con el reemplazo.
Bueno perdona si me sentí un aludido por tu comentario. Fue el primero que lei después de mi comentario y di por supuesto que iba para mi.
Aquí cada uno puede decir lo que quiera, está claro. Si te dije que no escribieras aquí era solo por el título del hilo, que hace referencia a errores nexus. Por supuesto que puedes decir lo que quieras que para eso está esto. Perdona otra vez
El ruidillo se tiene que escuchar en silencio. Es verdad que en sonido ambiente no te enteras, pero os habla un tio que no puede tener un reloj de agujas en su habitación cuando duerme, con la persiana bien bajada para que no entre luz. Aunque a priori me moleste el ruido para dormir, me preocupa mas que pegue un pedo el cargador, o una carga inadecuada, o vaya usted a saber que.
Curioso que cuando me puse en contacto con soporte google me dijeron que el sonajero era algo normal, y que el reemplazo lo hacían por el ruido del cargador, no por lo otro. El sonajero puede ser normal si agitas el teléfono como nunca en tu vida vas a hacerlo, pero con un suavísimo movimiento del terminal suena, hasta el punto de que suena con la vibración de las teclas al escribir un mensaje.
En fin perdonar si creé un poco de mal ambiente en el hilo.
Un saludo
MVicente27
11/06/13, 14:07:07
Bueno perdona si me sentí un aludido por tu comentario. Fue el primero que lei después de mi comentario y di por supuesto que iba para mi.
Aquí cada uno puede decir lo que quiera, está claro. Si te dije que no escribieras aquí era solo por el título del hilo, que hace referencia a errores nexus. Por supuesto que puedes decir lo que quieras que para eso está esto. Perdona otra vez
El ruidillo se tiene que escuchar en silencio. Es verdad que en sonido ambiente no te enteras, pero os habla un tio que no puede tener un reloj de agujas en su habitación cuando duerme, con la persiana bien bajada para que no entre luz. Aunque a priori me moleste el ruido para dormir, me preocupa mas que pegue un pedo el cargador, o una carga inadecuada, o vaya usted a saber que.
Curioso que cuando me puse en contacto con soporte google me dijeron que el sonajero era algo normal, y que el reemplazo lo hacían por el ruido del cargador, no por lo otro. El sonajero puede ser normal si agitas el teléfono como nunca en tu vida vas a hacerlo, pero con un suavísimo movimiento del terminal suena, hasta el punto de que suena con la vibración de las teclas al escribir un mensaje.
Un saludo
No te preocupes, si tampoco me lo tomo a pecho. De todas formas, si te fijas, en el titulo del hilo pone Errores (o no), se supone que esta para que todos demos nuestras opiniones. Como te decia antes, he leido tantas burradas y exageraciones en tantos hilos y foros externos, que hay veces que no se si la gente lo pone por joder un poquillo, o porque realmente le va mal. Si tu caso es ese, bien hecho en pedir reemplazo, y si te lo han concedido mejor todavia. Yo tambien lo pedi hace unas semanas, porque a raiz de un juego que instale se me quedo pillado, que no podia ni apagarlo. Al final se reinicio solo, pero desde ese momento iba muuuuuuuuuuuy lento, se quedaba pillado cada dos por tres, se reiniciaba solo... Pero antes de instalar dicho juego, el movil me iba de perlas! Y con el que me han mandado de reemplazo sigo igual de contento! Por eso siempre digo que cuando uno tiene muchos fallos, lo mejor es ponerse en contacto con atencion al cliente, y si procede el reemplazo, pues a pedirlo que para algo esta la garantia!!
Espero que tengas mas suerte con el nuevo!!
MementoMoriM
11/06/13, 14:21:20
Esperemos que lo lean los forer@s de turno y dejen de preguntar si se pilla un S4 o éste :rolleyes:
Jodo, si dentro de poco nos preguntarán y querrán nuestra bendición hasta para f....r :sisi1::lengua::risitas:
usuario_825340
11/06/13, 14:41:16
Mi Nexus 4 es PERFECTO. 0 errores, la batería volaba, pero ya está "solucionado".
yo hace unos 12 dias que lo tengo y me va muy bien, sin microcortes y me llegan las notificaciones perfectamente. Lo único que veo extraño es que le cuesta subir más de 3 rayas de indicador de la cobertura de la señal del operador, y viviendo en Barcelona centro , pero eso igual es cosa del operador, aunque es raro porque tengo Movistar y con el móvil antiguo siempre iba al máximo. No sé si habrá sido por haber cortado la Sim a Microsim que no la detecta bien...
igor salguero
11/06/13, 14:52:20
Banding en pantalla :(
+1.algo de banding en la pantalla,muy leve,hay que poner el brillo a tope y fijarse muy bien para verlo.debe ser algo un poco generalizado porque conozco a unos cuantos que les pasa.por lo demas,todo perfecto.
usuario_825340
11/06/13, 15:07:00
Mi nexus 4, tiene ya 3 meses y va para los 4.
Perfecto EXCEPTO
Microcoortes 3G y hay que estar sacando la sim o reiniciando el movil, cortes en el wifi que no llegan los whatsapp y hay que estar apagando/encendiendo el wifi porque se queda "dormido el wifi"
Una vez lo saque y me pidio el pin, segun lei es la bandeja metalica que toca la sim
Porqueria de micro mierdoso que grabas algo con ruido y se escucha peor que grabar con un nokia de los tochos, grabe el concierto de muse en barcelona y a la mierda el sonido de lo mal que se escucha
Mirate el MOD de mi Firma, soluciona lo del sonido :ok:
lecitron64
11/06/13, 16:15:48
Sinceramente compi, si tantas pegas tiene no se que haces con el todavía...
Fue un regalo y se ha depreciado muchisimo
Si concoces a alguien que me lo quiere comprar el 16gb por 300€ + gastos avisa que se lo vendo.
usuario_825340
11/06/13, 16:19:44
Fue un regalo y se ha depreciado muchisimo
Si concoces a alguien que me lo quiere comprar el 16gb por 300€ + gastos avisa que se lo vendo.
Para eso me lo compro nuevo :risitas:
SimonaHalep
11/06/13, 16:23:07
Yo pensaba que TODOS tenían el problema de las notificaciones, evidentemente tras root y cambio de rom y kernel sin problema, pero de serie todos teníamos el problema de las notificaciones, no?
vamos que voto notis, pero ahora con la revolution y el kernel con drivers prima perfecto.
majapapas
11/06/13, 16:25:40
Yo lo tengo de fábrica, y no tengo los microcortes. Ni microcortes ni nada, de momento.
Nexus PERFECTO 0 fallos y contentísimo :-)
NEKROANDROID
11/06/13, 17:23:40
Los Microcortes (Notificaciones llegan tarde) no son un fallo del Nexus sino de Android 4.2.2. Cualquier movil con este software tendrá el mismo fallo. En cuanto a la encuesta, el mio no tiene ningún fallo.
Gonza116
11/06/13, 17:27:01
Mi nexus va de perlas. Excepto si se te cae jugando al baloncesto. Entonces, no, sin pantalla no va de perlas :grin:
zurditorium
11/06/13, 17:47:54
Un saludo
Pues ya te digo yo que tu caso no es normal. El mío ni de coña se oye con esas cosas que dices, solo si lo agitas y te lo acercas al oído. Con el uso normal nunca, ni estando en silencio.
lecitron64
11/06/13, 21:15:35
Para eso me lo compro nuevo :risitas:
Por eso mismo no lo vendo. Para tener malas caras por venderlo y sacar una miseria pues sigo con él. De paso espero el "milagro" de la 4.3 y voy añadiendo fallos nuevos para compartir.
Los Microcortes (Notificaciones llegan tarde) no son un fallo del Nexus sino de Android 4.2.2. Cualquier movil con este software tendrá el mismo fallo. En cuanto a la encuesta, el mio no tiene ningún fallo.
Tambien podemos decir que si un tio te apuñala, la culpa es del cuchillo y no del tio, ya que te han matado con él :risitas:
Fuera bromas, el resultado es el que es, independientemente del software y el hardware (se baraja que sea de los drivers de qualcom, tela).
jose3200
11/06/13, 22:31:28
Dos en casa y perfectos como un rolex no fallan ni a tiros:):)
nExtribor
12/06/13, 00:58:11
Mi unico error, el tintineo de la pantalla. (Lo he descrito en este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=627090)
Por el resto el teléfono me va perfecto, pero en caso de cambiarlo a ver que ocurrirá en el próximo.
Mi N4 comprado en febrero va tan mal que me he cogido con los puntos de Orange un Xperia Z y lo vendo... Quiero decir que vendo el Xperia porque he llegado a la conclusión de que mi Nexus solo lo cambio por otro Nexus. Después de varios Android me encanta mi N4. Y tener pure Google sin tener que andar con flasheos y ROM varias, solo a esperar tranquilamente las actualizaciones y que los de Google curren. Tiene un tamaño perfecto (mas grande y me falta mano), la pantalla se ve de pm (en serio que para mi mejor que el XZ), me encanta la línea tan limpia que tiene (si fuera un iPhone seguro que todos estarían alabando su diseño) y la fluidez con la que corre Android. Por sacar pegas, el botón de power en pequeño y está demasiado arriba, y al cristal trasero le tuve que poner un adhesivo de esos de diseño porque resbalaba como un cubito de hielo (pena ocultarlo pero se me cayó tres veces de la mesa).
Y además presumir del servicio técnico de Google: mi Nexus 7 se quedo tieso y en tres días tenía otro nuevo en casa.
Ah, y como estoy con Tapatalk pienso votar mañana desde el ordenador.
He dicho ya que estoy encantado con mi N4...?
sirix105
12/06/13, 01:47:34
yo tb encantado
sephirot_sp
12/06/13, 05:23:16
Yo tambien estoy encantadísino con el mío
jcosgon
12/06/13, 08:25:09
voto puesto
microcortes (notificaciones llegan cuando le da la puta gana o cuando enciendo la pantalla)
operador yoigo (por si sirve de algo)
Microcortes (Notificaciones llegan tarde)
:cry:
manrovi
12/06/13, 10:16:48
Ningún problema con el Nexus 4, es una de las mejores compras que he hecho. Cumple sobradamente con todo lo que necesito, y encima es precioso.
Ahora voto desde el navegador.
Estoy seguro que, de los 80 que han votado que su Nexus 4 está perfecto, bastante más de la mitad como mínimo, tienen microcortes y no se han dado cuenta.
yeremip2
12/06/13, 10:30:48
Las notificaciones del whatsapp me van fatal, se me ha reiniciado unas cuantas veces al utilizar la cámara de fotos en entornos muy oscuros.
super 8
12/06/13, 10:38:38
Estoy seguro que, de los 80 que han votado que su Nexus 4 está perfecto, bastante más de la mitad como mínimo, tienen microcortes y no se han dado cuenta.
Da igual... de momento es bastante significativo que de casi 200 votos, el 40% sufra de microcortes....
Ahora que pasen por favor los de las conspiraciones judeomasónicas....:palomitas:
Espero que ahora se pase el listillo que decía que nos inventábamos lo de los cortes WiFi y lo de las notis que no había visto nadie quejarse ni aquí ni en xda.
cisner0s
12/06/13, 11:07:15
Me va perfecto
Yo he votado perfecto y alguna vez ha tenido algún retraso en notificaciones, aunque eso es cosa de meterle otro kernel...si causase problemas importantes, ya le hubiera metido otro, así que no lo considero un fallo a tener en cuenta (un colega con otro móvil le pasa exactamente lo mismo). En lo que a mi respecta, funciona de miedo y con cosillas que ya se pulirán, pero no por el móvil en sí, sino a drivers, kernels y cosas que irán arreglando.
nerbiox
12/06/13, 13:00:53
Otro con microcortes, con 3G.
A ver si lo solucionan con 4.3
ERCbertone
12/06/13, 13:05:21
El problema de las notificaciones, ami me pasaba lo mismo
ERCbertone
12/06/13, 13:06:17
Y me meti en apn y en el servidor proxy si biene con numeros los borrais dais a aceptar y probar ami me funciono
Si tienen microcortes y no se han dado ni cuenta, es que el problema no es demasiado grave, ¿no?
NEKROANDROID
12/06/13, 13:34:05
Entonces habria que concretar que rom usamos los que decimos que nos va perfecto, o cambiar el título del hilo por "Idea [Recuento general] - Errores (o no) Nexus 4 con stock rom" porque una de las ventajas del Nexus es la facilidad para rootearlo y corregir los problemas de software con parches.
super 8
12/06/13, 13:37:42
Dejemos de especular por favor, si tienes microcortes es imposible que no te des cuenta... básicamente pq cualquier cosa que quieres hacer con el terminal y dependa de internet... te quedas dos minutos con cara de gilipollas....
Qué esto no es una guerra entre quien los sufre y quien no.... ni tampoco entre android y apple por cierto.
Alguien dijo una vez que "el hombre no discute para llegar a la verdad, sino para tener la razón"
Cada día que entro a este foro, se hace más evidente la máxima....
Por cierto... Esto es un microcorte:
http://img.tapatalk.com/d/13/06/12/9a5e2y7y.jpg
ALB34T0
12/06/13, 14:29:18
Y por mi parte sufro los microcortes, nada mas, pero me sigue haciendo gracia de lo del famoso, sonido sonajero... yo no se vosotros, pero yo no utilizo mi Nexus 4 como tal...
Sensei Zaldi00
12/06/13, 14:31:38
Los microcortes son los padres.
super 8
12/06/13, 15:22:03
Los microcortes son los padres.
Lo tuyo de verdad que es para hacérselo mirar...
NEKROANDROID
12/06/13, 15:27:48
Dejemos de especular por favor, si tienes microcortes es imposible que no te des cuenta... básicamente pq cualquier cosa que quieres hacer con el terminal y dependa de internet... te quedas dos minutos con cara de gilipollas....
Qué esto no es una guerra entre quien los sufre y quien no.... ni tampoco entre android y apple por cierto.
Alguien dijo una vez que "el hombre no discute para llegar a la verdad, sino para tener la razón"
Cada día que entro a este foro, se hace más evidente la máxima....
Por cierto... Esto es un microcorte:
http://img.tapatalk.com/d/13/06/12/9a5e2y7y.jpg
Y yo insisto: los microcortes son un fallo intrínseco del Nexus, algún fallo de uno de sus chips, un fallo de diseño, se soluciona con un bumper...?. Partiendo de la base de que este problema no es propio del terminal sino del software que usa cualquier discusión sobra ya que el planteamiento de la encuesta está mal desde el principio.
ami me a llegado hoy comprado en el foro de 2 mano,y me e fijado lo del sonajero y es IMPRESIONANTE lo exagerada que es la gente,tengo que pgarme el movil al oido para que se escuche un minimo ruido,vamos,que si no me llegais a decir nada del sonajero,nunca me hubiese fijado...y sobre los cortes,cuando lo use mas opino,que todavia no e trasteado con el.
una cosa,el movil me a llegado con una aplicacion que pone superusu creo,eso es que viene rooteado? que ventaja tiene que este rooteado? como puedo saber que remesa es este nexus?
MVicente27
12/06/13, 15:48:53
ami me a llegado hoy comprado en el foro de 2 mano,y me e fijado lo del sonajero y es IMPRESIONANTE lo exagerada que es la gente,tengo que pgarme el movil al oido para que se escuche un minimo ruido,vamos,que si no me llegais a decir nada del sonajero,nunca me hubiese fijado...y sobre los cortes,cuando lo use mas opino,que todavia no e trasteado con el.
una cosa,el movil me a llegado con una aplicacion que pone superusu creo,eso es que viene rooteado? que ventaja tiene que este rooteado? como puedo saber que remesa es este nexus?
Rooteado esta, eso ya te lo confirmo. Lo demás no te se decir, seguro que algún compañero te ayudara. Y si, hay gente muuuuuuuy exagerada... Parece que si lo fabrica LG es una mierda... Habría que ver a mas de uno si el fabricante fuera Samsung o HTC...
ami me a llegado hoy comprado en el foro de 2 mano,y me e fijado lo del sonajero y es IMPRESIONANTE lo exagerada que es la gente,tengo que pgarme el movil al oido para que se escuche un minimo ruido,vamos,que si no me llegais a decir nada del sonajero,nunca me hubiese fijado...
¿no te has parado a pensar que a lo mejor el tuyo no tiene el problema y por eso no suena?
Y si, hay gente muuuuuuuy exagerada... Parece que si lo fabrica LG es una mierda... Habría que ver a mas de uno si el fabricante fuera Samsung o HTC...
Y a ti lo mismo te digo, sino habéis tenido uno con cualquiera de los problemas que tenemos no podéis opinar si la gente exagera o deja de hacerlo. A ver si tenéis un poco de respeto por los que si tenemos problemas, esto no es una campaña de desprestigio contra google, si os va a dar igual el resultado de la encuesta y no os vais a creer lo que digamos dejar de entrar y de poner tonterías.
Soy el creador del hilo y de la encuesta, y por la parte que me toca, pido respeto a la gente que viene aquí a plasmar los problemas que tienen con el Nexus 4. El objetivo de este hilo es ver que porcentaje de gente cuenta con un Nexus sin problemas, y cuáles, lamentablemente, tienen que sufrirlo.
Por supuesto que es cierto que hay excepciones, y algún usuario se queja más de lo verdaderamente lógico (teniendo en cuenta el tema del reemplazo y tal, si tienes una N4 similarmente funcional a una piedra, el reemplazo es tu amigo, no las quejas continuas). Entiendo a los que hayan gastado el dinero y les hayan dado un móvil que no está del todo correcto, o que venga con problemas que en ocasiones se pueden volver desesperantes... así que yo creo que algunos debemos tener un poco más de comprensión hacia ciertos usuarios.
Mañana me llega mi Nexus 4, pedido ayer noche, y solo espero que no tenga ningún problema grave como considero que son los de la encuesta. Lo probaré unos días y daré mi voto en la encuesta. Por ahora está claro que la mayoría tiene un nexus sin problemas, aunque un gran número de personas sufren los microcortes... también es lógico que la encuesta muestre estos datos puesto que es un foro dedicado al N4 y como tal, destacan las consultas, errores y problemas del mismo, y eso hay que tenerlo también en cuenta.
Sin más, solo espero que Google de una solución temprana a los que sufren de microcortes, y los que se muestren verdaderamente desesperados con ello que recurran a la opción del reemplazo.
Un saludo a todos y muchas gracias por la participación, veo que está teniendo un éxito que no esperaba, me alegro mucho porque puede servir de gran ayuda para muchos de nosotros (para mi lo ha sido), sigamos votando y expresémonos con respeto.
davidrome
12/06/13, 18:31:47
Yo ya he dicho que tengo 2 en casa...y ninguno tiene microcortes, los watsaps y demas notificaciones llegan al momento, comprobado, si en el foro no os quejaseis de eso...ni se me habria pasado x la cabeza, porque a mi en 2 nexus no me pasa
Yo he votado perfecto y alguna vez ha tenido algún retraso en notificaciones, aunque eso es cosa de meterle otro kernel...si causase problemas importantes, ya le hubiera metido otro, así que no lo considero un fallo a tener en cuenta (un colega con otro móvil le pasa exactamente lo mismo). En lo que a mi respecta, funciona de miedo y con cosillas que ya se pulirán, pero no por el móvil en sí, sino a drivers, kernels y cosas que irán arreglando.
Es decir, que admites que tienes microcortes pero igualmente has votado en "Perfecto". Eso para mi no es perfecto.
Gracias por demostrar mi punto y que, evidentemente, la gente vota "Perfecto" cuando la mayoría de ellos tienen microcortes.
Si tienen microcortes y no se han dado ni cuenta, es que el problema no es demasiado grave, ¿no?
Antes de poner una custom rom a mi N4 me di cuenta que tenía microcortes, pero no me molestaba mucho, ni siquiera lo consideré un problema porque pensaba que era por la gestión de batería que tenía el teléfono, para que durara más. Además, con esto de que el whatsapp me suena todo el puñetero día por mis grupos me parecía hasta bien y todo que las notificaciones tardaran en llegar :risitas:. Como llegaban de golpe pues no miraba tanto el móvil :ok:
Puse la custom rom y las notificaciones llegaban de lujo, pero no me di cuenta de la diferencia. No me di cuenta de que no tenía. Y si tenía no supe verlo. Fué volver a stock y verla. La diferencia es muy bestia cuando has podido probar ambas situaciones: con y sin microcortes. Y con microcortes no fuí capaz de soportarlo.
Entiendo que la gente pueda no darse cuenta, o considerar que no sea grave, como me pasó a mi. Pero no darse cuenta no implica que no estén.
Entonces habria que concretar que rom usamos los que decimos que nos va perfecto, o cambiar el título del hilo por "Idea [Recuento general] - Errores (o no) Nexus 4 con stock rom" porque una de las ventajas del Nexus es la facilidad para rootearlo y corregir los problemas de software con parches.
Sí, claro. Yo lo tengo rooteado por dos razones: me aburrí de stock y los microcortes. Pero yo se que mi teléfono con stock tiene microcortes y yo he votado en "microcortes"
PD: creo que me repito y chocheo mucho con la palabra "microcortes" XD
http://musiconproducciones.com/quintopino/images/micro.jpghttp://thumbs.dreamstime.com/thumblarge_585/1298594780TpD04D.jpg
Es decir, que admites que tienes microcortes pero igualmente has votado en "Perfecto". Eso para mi no es perfecto.
Gracias por demostrar mi punto y que, evidentemente, la gente vota "Perfecto" cuando la mayoría de ellos tienen microcortes.
Microcortes en 3G no he tenido...lo del retraso de las notificaciones ha sido bajo wifi. Si es un defecto del kernel, el problema no es del móvil en sí...si otras personas con otros modelos también tienen esos mismos problemas, entonces no podemos decir que sea un problema exclusivo del nexus 4, ¿no?
MVicente27
12/06/13, 20:30:43
Antes de poner una custom rom a mi N4 me di cuenta que tenía microcortes, pero no me molestaba mucho, ni siquiera lo consideré un problema porque pensaba que era por la gestión de batería que tenía el teléfono, para que durara más. Además, con esto de que el whatsapp me suena todo el puñetero día por mis grupos me parecía hasta bien y todo que las notificaciones tardaran en llegar :risitas:. Como llegaban de golpe pues no miraba tanto el móvil :ok:
Puse la custom rom y las notificaciones llegaban de lujo, pero no me di cuenta de la diferencia. No me di cuenta de que no tenía. Y si tenía no supe verlo. Fué volver a stock y verla. La diferencia es muy bestia cuando has podido probar ambas situaciones: con y sin microcortes. Y con microcortes no fuí capaz de soportarlo.
Entiendo que la gente pueda no darse cuenta, o considerar que no sea grave, como me pasó a mi. Pero no darse cuenta no implica que no estén.
Sí, claro. Yo lo tengo rooteado por dos razones: me aburrí de stock y los microcortes. Pero yo se que mi teléfono con stock tiene microcortes y yo he votado en "microcortes"
PD: creo que me repito y chocheo mucho con la palabra "microcortes" XD
Vamos a ver... Tengas microcortes o no... Eso se considera fallo del terminal? Porque según he leído por muchos sitios, mas bien es problema de la 4.2. Así que, siguiendo esa teoría, y si no te da mas problemas el N4, tendrías un terminal perfecto... Pero bueno, el caso es que os gusta darle 1000 vueltas a lo mismo... Y sinceramente, como he comentado antes, creo que si lo hubiese fabricado Samsung o HTC no se daría tanto bombo a esas cosas... Y te lo digo porque yo tuve el galaxy nexus, y te aseguro que me dio muchos mas problemas que el N4, y a mucha mas gente también, pero claro... Es Samsung...
MVicente27
12/06/13, 20:35:46
¿no te has parado a pensar que a lo mejor el tuyo no tiene el problema y por eso no suena?
Y a ti lo mismo te digo, sino habéis tenido uno con cualquiera de los problemas que tenemos no podéis opinar si la gente exagera o deja de hacerlo. A ver si tenéis un poco de respeto por los que si tenemos problemas, esto no es una campaña de desprestigio contra google, si os va a dar igual el resultado de la encuesta y no os vais a creer lo que digamos dejar de entrar y de poner tonterías.
Perdona compi, tonterías serán para ti. Una cosa es que el mio vaya perfecto, y otra que no haya visto terminales con algunos de esos problemas. Y por los que he visto no eran para tanto, por eso creo que algunos exageran. Aprende tu a tener respeto por las opiniones de los demás, porque creo que no te he faltado al respeto cosa que tu acabas de hacer con ese comentario... Yo respeto que tengáis problemas, y estoy en mi pleno derecho de pensar que algunos exageran, porque lo he comprobado, te lo repito por si no te ha quedado claro... pero eso no te da derecho a ti ni a nadie para venir aquí y decir que los demás decimos tonterias. ;) Y por ultimo, si es tan grave el problema con el móvil, tienes una garantía muy hermosa que para algo esta, no crees?
Se considera un fallo del terminal ya sea de software o de hardware pero si, es del movil no va a ser de la virgen maria.. porque a otros con el mismo kernel y la misma version no le fallan las notificaciones? ya hay 77 con fallo de las notis vs 91 que les va perfecto.. dices que no es para tanto, pues depende para que.. si alguien me envia un whatsapp y es algo urgente que (ya me paso la semana pasada) que lo lei a la media hora pues jode bastante.. se puede debatir y cada uno puede quejarse de lo que quiera para eso estan los foros.. y yo creo que nadie ha faltado el respeto.
MVicente27
12/06/13, 21:19:11
Se considera un fallo del terminal ya sea de software o de hardware pero si, es del movil no va a ser de la virgen maria.. porque a otros con el mismo kernel y la misma version no le fallan las notificaciones? ya hay 77 con fallo de las notis vs 91 que les va perfecto.. dices que no es para tanto, pues depende para que.. si alguien me envia un whatsapp y es algo urgente que (ya me paso la semana pasada) que lo lei a la media hora pues jode bastante.. se puede debatir y cada uno puede quejarse de lo que quiera para eso estan los foros.. y yo creo que nadie ha faltado el respeto.
No merece la pena darle más vueltas al tema yo creo, los hay que tienen fallos, otros que no, y cada uno le da la importancia que le quiere dar, que no tiene porque ser la que tiene. Como tu bien dices, estamos para debatir, pero siempre con educación. No tengo porque leer que mis comentarios son tonterías porque se merecen el mismo respeto que cualquier comentario, para mi eso si es una falta de respeto, y mas viniendo de alguien que pide respeto... No me parece lógico pedir algo que tu mismo no das... No va por ti, supongo que has leído los comentarios anteriores y sabes por donde voy... Y repito, si esos fallos son tan graves, tenemos una garantía y esta para ser utilizada. Que te lo mandan igual? Pues esperate a la 4.3 a ver que tal, sino vendelo... Soluciones hay, lo que creo es que es mas fácil ir por 50 hilos distintos diciendo lo mismo... No por mucho repetir va a aparecer una solución como por arte de magia...
Yo tengo el nexus desde hace nada y menos, pero noto que en tema de batería tengo problemas. Se por el foro y por amigos que lo tienen que con casi 3 horas de pantalla y un tute de un día se les descarga el terminal. Pero en unas 15 horas ya necesito cargarlo en las que de uso real he tenido unas 7 horas. No se si es normal. La batería solo usando el terminal unos 5 minutos me baja casi un 10 % de formal gradual pero rápida, otras veces no. Es todo confuso.
No merece la pena darle más vueltas al tema yo creo, los hay que tienen fallos, otros que no, y cada uno le da la importancia que le quiere dar, que no tiene porque ser la que tiene. Como tu bien dices, estamos para debatir, pero siempre con educación. No tengo porque leer que mis comentarios son tonterías porque se merecen el mismo respeto que cualquier comentario, para mi eso si es una falta de respeto, y mas viniendo de alguien que pide respeto... No me parece lógico pedir algo que tu mismo no das... No va por ti, supongo que has leído los comentarios anteriores y sabes por donde voy... Y repito, si esos fallos son tan graves, tenemos una garantía y esta para ser utilizada. Que te lo mandan igual? Pues esperate a la 4.3 a ver que tal, sino vendelo... Soluciones hay, lo que creo es que es mas fácil ir por 50 hilos distintos diciendo lo mismo... No por mucho repetir va a aparecer una solución como por arte de magia...
Lo que no hay que enfadarse hombre que no pasa nada.. os lo tomáis todo muy a pecho, lo que pasa es que muchos son nuevos con el terminal y en este foro, soy el primero que critica los hilos que abre mucha gente por tonterías, pero el tema de los cortes lo tenemos mucha gente en la encuesta sale reflejado.. para mi no es un problema grave pero si me ha jodido alguna que otra vez y si no se arregla con 4.3 ya tendre que buscarme la vida (no me costara porque vengo de un sgs que le hecho virguerias).. pero habra otra gente que le puede costar mas y le puede molestar tener que meterse en fregados de flashear roms o kernel con el riesgo que conlleva tambien hay que entenderlos..
baruch1988
12/06/13, 22:36:32
He tenido que pedir un recambio y el segundo tiene problemas de notificacion
MVicente27
12/06/13, 22:55:28
Lo que no hay que enfadarse hombre que no pasa nada.. os lo tomáis todo muy a pecho, lo que pasa es que muchos son nuevos con el terminal y en este foro, soy el primero que critica los hilos que abre mucha gente por tonterías, pero el tema de los cortes lo tenemos mucha gente en la encuesta sale reflejado.. para mi no es un problema grave pero si me ha jodido alguna que otra vez y si no se arregla con 4.3 ya tendre que buscarme la vida (no me costara porque vengo de un sgs que le hecho virguerias).. pero habra otra gente que le puede costar mas y le puede molestar tener que meterse en fregados de flashear roms o kernel con el riesgo que conlleva tambien hay que entenderlos..
Si no me enfado, pero me sienta mal que me pidan respeto por sus problemas cuando no los tienen por mis opiniones. No voy a perder el tiempo enfadandome. Estoy totalmente de acuerdo contigo, no todo el mundo entiende tanto del tema, y hay cosas como los microcortes que pueden ser molestos. Lo que quiero que se entienda es que no critico al que tiene ciertos problemas, pero si me parece que mas de uno exagera, y lo tengo mas que comprobado. Yo desde luego no me lo pienso, si tengo tantos problemas pido reemplazo y si sigue igual lo vendo, que el dinero cuesta ganarlo y si lo gastas que sea por algo que este bien...
lecitron64
13/06/13, 12:00:00
Si no me enfado, pero me sienta mal que me pidan respeto por sus problemas cuando no los tienen por mis opiniones. No voy a perder el tiempo enfadandome. Estoy totalmente de acuerdo contigo, no todo el mundo entiende tanto del tema, y hay cosas como los microcortes que pueden ser molestos. Lo que quiero que se entienda es que no critico al que tiene ciertos problemas, pero si me parece que mas de uno exagera, y lo tengo mas que comprobado. Yo desde luego no me lo pienso, si tengo tantos problemas pido reemplazo y si sigue igual lo vendo, que el dinero cuesta ganarlo y si lo gastas que sea por algo que este bien...
No criticamos que no se pueda opinar. Yo por ejemplo, puedo opinar en un foro que alguien es un troll y un tocapelotas, pero se que no se puede postear por que conduciría a malos rollos y desvirtuaría el hilo.
Ya he comentado antes que hay gente que ha pedido hasta cuatro reemplazos y no le han solucionado los microcortes, aparte, a la hora de vender el nexus 4 se pierde un monton de dinero, tanto es así que se vende por menos de la mitad de lo que cuesta de origen. En cambio otros terminales apenas pierden 50€ con un año de vida.
Saludos.
super 8
13/06/13, 12:25:28
No criticamos que no se pueda opinar. Yo por ejemplo, puedo opinar en un foro que alguien es un troll y un tocapelotas, pero se que no se puede postear por que conduciría a malos rollos y desvirtuaría el hilo.
Ya he comentado antes que hay gente que ha pedido hasta cuatro reemplazos y no le han solucionado los microcortes, aparte, a la hora de vender el nexus 4 se pierde un monton de dinero, tanto es así que se vende por menos de la mitad de lo que cuesta de origen. En cambio otros terminales apenas pierden 50€ con un año de vida.
Saludos.
+1
Por no hablar de la "maravillosa" política de reemplazos de google, de pon el dinero por delante y luego ya veremos si te lo devuelvo....
Y ya os confirmo yo (fuera de desvarios secundarios) que los problemas los tenemos, q a pesar de ser intermitentes, son graves. Y sí, efectivamente si desde el primer día y momento no conectase a internet con 3G (pq recuerdo q son microcortes 3G y pto.), no hubiesemos esperado a estas historias, creo q absolutamente todos lo hubiesemos devuelto al minuto 0.
saludos
PD: Por supuesto q el respeto es norma prioritaria y + dentro de un foro pero precisamente es algo que tanto en este hilo como en el de microcortes, ha faltado bastante por determinados (vamos a decir por educación) compañeros que parece q van a sueldo de no se sabe quien....
MVicente27
13/06/13, 12:27:30
Saludos.
Hay gente que no respeta las opiniones de los demás, sino lee un poco los comentarios anteriores y lo entenderás. Sigo diciendo y pensando que si no se soluciona ese problema con el reemplazo, pues a esperar a la 4.3 a ver si hay suerte. El tema de la venta es complicado, en eso estoy de acuerdo... A mi me han ofrecido 180€ por el N4 que tiene poco mas de 2 meses... Es de risa... Si se devalúa tanto, según mi punto de vista, es por el precio de salida que tiene que es bastante inferior a los demás de su gama, por la cantidad de burradas que se han dicho del terminal, muchas de ellas inciertas, por la marca que lo fabrica que no esta muy aceptada por lo que se ve, y porque la gente lo consiente. Yo no lo vendería por la mitad de precio ni loco, y si no lo consigo vender pues me lo quedo, busco otras soluciones, que las hay...
Pues en el foro de compraventa no hay ni uno a 180€, si veis alguno avisadme que me lo pillo para la mujer.
De hecho creo que se están vendiendo y bastante bien por 50-60€ menos del valor original, que no es mitad de precio precisamente.
Saludos.
¿Qué terminales no pierden 50€ en un año de vida? Porque, vamos, por lo menos yo, si me voy a gastar un dinero (me da igual que estés hablando de 400 o 700€) ni de broma me ahorro 50€ pudiendo tenerlo nuevo.
adrironda
13/06/13, 14:09:32
yo puse todo perfecto porque yo tome como muestra el movil, el hardware, que para mi es muy bueno. ya que android falle en las malditas notificaciones es eso, android y google que actualizara cuando las ranas crien pelos
lecitron64
13/06/13, 14:29:21
Pues en el foro de compraventa no hay ni uno a 180€, si veis alguno avisadme que me lo pillo para la mujer.
De hecho creo que se están vendiendo y bastante bien por 50-60€ menos del valor original, que no es mitad de precio precisamente.
Te lo vendo ya mismo por 300€ + gastos de envio, es el de 16gb
lecitron64
13/06/13, 14:30:19
¿Qué terminales no pierden 50€ en un año de vida? Porque, vamos, por lo menos yo, si me voy a gastar un dinero (me da igual que estés hablando de 400 o 700€) ni de broma me ahorro 50€ pudiendo tenerlo nuevo.
Los iphone, por ejemplo.
Los iphone, por ejemplo.
¿Y comprarías un iPhone usado un año por 50€ menos que nuevo? No me lo creo, que estamos hablando de más de 600€.
El mio tiene dos errores. Pantalla negra en reposo (no deja desbloquearse con el power) y las notificaciones WiFi
lecitron64
13/06/13, 16:43:39
¿Y comprarías un iPhone usado un año por 50€ menos que nuevo? No me lo creo, que estamos hablando de más de 600€.
Yo no, pero hay gente que si. Y a ese tipo de gente no le va el nexbug 4.
cherocom
13/06/13, 16:48:08
El peor problema del mio es que va como un tiro y estoy todo el día con el.
Vaya tela la gente echando pestes de un móvil que habéis comprado por la mitad de lo que costaría si no pusiese Nexus detrás. Al que no le guste que lo cambie o haberlo pensado antes, que hay mil post hablando mal de el. Seguro que muchos de los que lo compraron son los que en cada post te contestan con el "utiliza el buscador".
Salu2
trillo69
13/06/13, 17:23:12
El peor problema del mio es que va como un tiro y estoy todo el día con el.
Vaya tela la gente echando pestes de un móvil que habéis comprado por la mitad de lo que costaría si no pusiese Nexus detrás. Al que no le guste que lo cambie o haberlo pensado antes, que hay mil post hablando mal de el. Seguro que muchos de los que lo compraron son los que en cada post te contestan con el "utiliza el buscador".
Salu2
Si el Nexus tuviese la fama que tiene "un Galaxy" o "un iPhone" y valiesen como esos, el 90% de los que tienen problemas se callarían y no dirían nada. Quien se crea que otros móviles no tienen problemas (aunque sean otros) es un iluso, y si no pasaros por los foros de esos teléfonos y los veis vosotros mismos.
iPhone 5 pantalla amarilla: http://cdn.cultofmac.com/wp-content/uploads/2012/09/iPhone-5-Yellow-Screen-Tint-e1348274016128.jpg
Galaxy S4 pantalla amarilla: http://i.imgur.com/iE0fghf.jpg
iPhone 5 "maracas": https://discussions.apple.com/thread/4337700?start=30&tstart=0
Galaxy S3 "maracas": http://forums.androidcentral.com/verizon-galaxy-s-iii/196736-rattle-s3.html
iPhone 5 "ruido en altavoz": https://discussions.apple.com/thread/4346664?start=0&tstart=0
iPhone 5 "microcortes 3g": http://forums.macrumors.com/showthread.php?t=1457273
iPhone 5 "notificaciones por wifi": https://discussions.apple.com/thread/4326932?start=150&tstart=0
Y no hace falta que siga....
Por no hablar de que muchos no notan el problema hasta que leen sobre él (¿Cuánta gente de los que dicen tener microcortes los tienen realmente y cuántos lo que piensan que es un corte es el "fast dormancy" que hace tu compañía?). Por dios, si el Nexus es el único teléfono que la gente ha devuelto porque "se calienta en exceso" y cuando miras la temperatura marca 40ºC (y tu temperatura corporal 36-38ºC). Ya ni hablamos de "mi batería se esfuma" y luego te ponen una captura y ves 10 iconos de notificación a saber de qué.
La mayoría de personas que se registran en un foro de teléfonos lo hacen para buscar solución a un problema, sea Nexus, Xperia, Galaxy o iPhone. ¿Cuál es la diferencia con el Nexus? Que ni vale 600€ ni es "cool". Ya sabeis el dicho "it's not a bug, it's a feature". Y a mucha gente le ha escocido ver que un terminal con la mitad de precio tiene unas prestaciones y acabado iguales o mejores que su "pepino" de 600€.
PD: la cantidad de trolls en el foro del Nexus 4 os puede dar una idea, ha tenido que salir el HTC One y el S4 para tener un mínimo de calma.
Yo no, pero hay gente que si. Y a ese tipo de gente no le va el nexbug 4.
No tiene ningún sentido tu argumentación. ¿Qué tendrá que ver que haya gente que considere buen negocio ahorrarse un 5% del precio por coger un móvil usado con que el Nexus tiene bugs? ¿Y por qué los relacionas?
trillo69
13/06/13, 17:43:38
No tiene ningún sentido tu argumentación. ¿Qué tendrá que ver que haya gente que considere buen negocio ahorrarse un 5% del precio por coger un móvil usado con que el Nexus tiene bugs? ¿Y por qué los relacionas?
Porque es un troll. Mira sus mensajes y encuentra uno donde no raje del Nexus 4. Si la cosa fuese tal como dicen sus comentarios lo habría vendido o devuelto. :rolleyes:
MVicente27
13/06/13, 20:24:44
Si el Nexus tuviese la fama que tiene "un Galaxy" o "un iPhone" y valiesen como esos, el 90% de los que tienen problemas se callarían y no dirían nada. Quien se crea que otros móviles no tienen problemas (aunque sean otros) es un iluso, y si no pasaros por los foros de esos teléfonos y los veis vosotros mismos.
iPhone 5 pantalla amarilla: http://cdn.cultofmac.com/wp-content/uploads/2012/09/iPhone-5-Yellow-Screen-Tint-e1348274016128.jpg
Galaxy S4 pantalla amarilla: http://i.imgur.com/iE0fghf.jpg
iPhone 5 "maracas": https://discussions.apple.com/thread/4337700?start=30&tstart=0
Galaxy S3 "maracas": http://forums.androidcentral.com/verizon-galaxy-s-iii/196736-rattle-s3.html
iPhone 5 "ruido en altavoz": https://discussions.apple.com/thread/4346664?start=0&tstart=0
iPhone 5 "microcortes 3g": http://forums.macrumors.com/showthread.php?t=1457273
iPhone 5 "notificaciones por wifi": https://discussions.apple.com/thread/4326932?start=150&tstart=0
Y no hace falta que siga....
Por no hablar de que muchos no notan el problema hasta que leen sobre él (¿Cuánta gente de los que dicen tener microcortes los tienen realmente y cuántos lo que piensan que es un corte es el "fast dormancy" que hace tu compañía?). Por dios, si el Nexus es el único teléfono que la gente ha devuelto porque "se calienta en exceso" y cuando miras la temperatura marca 40ºC (y tu temperatura corporal 36-38ºC). Ya ni hablamos de "mi batería se esfuma" y luego te ponen una captura y ves 10 iconos de notificación a saber de qué.
La mayoría de personas que se registran en un foro de teléfonos lo hacen para buscar solución a un problema, sea Nexus, Xperia, Galaxy o iPhone. ¿Cuál es la diferencia con el Nexus? Que ni vale 600€ ni es "cool". Ya sabeis el dicho "it's not a bug, it's a feature". Y a mucha gente le ha escocido ver que un terminal con la mitad de precio tiene unas prestaciones y acabado iguales o mejores que su "pepino" de 600€.
PD: la cantidad de trolls en el foro del Nexus 4 os puede dar una idea, ha tenido que salir el HTC One y el S4 para tener un mínimo de calma.
+ 1000 si señor compañero! Así da gusto, empezaba a pensar que tenia obsesión con el N4 y lo veía demasiado perfecto para mi! Que quieres que te diga... Pagar 350€ por un móvil que da problemas tiene que molestar y lo entiendo, pero al que paga el doble o mas... Muy buena review de fallos, me ha gustado!
ignacionl
13/06/13, 21:30:16
Mi Nexus 4 es PERFECTO. 0 errores, la batería volaba, pero ya está "solucionado".
Como lo has solucionado? Saludos! El mio excepto la batería perfecto!
pues mi nexus va PERFECTO,no tengo la mas minima queja,pedazo de movil por 250 pavos que me a salido de segunda mano con un mes de uso...supercontento con la compra oye
Sensei Zaldi00
13/06/13, 21:45:29
pues mi nexus va PERFECTO,no tengo la mas minima queja,pedazo de movil por 250 pavos que me a salido de segunda mano con un mes de uso...supercontento con la compra oye
Pues el mio ni te cuento, ya he rechazado el note2 y el s4,el mes que viene me toca el one, ese si lo quiero, pero para la novia, el n4 es mi tesorooo
lecitron64
13/06/13, 23:38:30
Pues que si hubiera ese tipo de gente ya lo tendría vendido y me hubiera comprado otro. Nexbug es un apelativo cariñoso que le doy, ya que cada cierto tiempo le veo un bug nuevo.
MVicente27
13/06/13, 23:58:43
Pues que si hubiera ese tipo de gente ya lo tendría vendido y me hubiera comprado otro. Nexbug es un apelativo cariñoso que le doy, ya que cada cierto tiempo le veo un bug nuevo.
Léete el comentario del compañero trillo69, metete en los enlaces que ha puesto y piensa un poco... De verdad que da muuuuuuuucha rabia leer ciertas cosas... Yo soy tu y denuncio a google por estafa, porque si me sale un bug nuevo cada día y no puedo hacer un uso normal del terminal, eso es una pedazo de estafa. Que te devuelvan el dinero para que te puedas comprar otro terminal, a ver si tienes mas suerte. Eso si, vete ahorrando porque ya sabes como están los precios de los equivalentes al N4. A no ser que pilles un terminal de hace un año rebajado 50€ y cumpla con lo que tu buscas... De verdad... Me lo tomo con humor porque es la mejor forma de tomarse las cosas...
Os estais desvíando del tema, los fallos que tengan el iPhone o el S4 etc. no tienen cabida aquí porque este foro es del N4, ceñiros a la encuesta y mirar que ya hay un alto porcentaje con los problemas de WiFi y notificaciones tarde.. Y lo que más me mosquea a mi es que he visto gente que con rom stock como la mia si les funciona bien.. Deberíais de preguntaros o averiguar porque, si en teoría es fallo de drivers ¿porque a unos si les va bien y a otros no?
super 8
14/06/13, 10:16:08
Os estais desvíando del tema, los fallos que tengan el iPhone o el S4 etc. no tienen cabida aquí porque este foro es del N4, ceñiros a la encuesta y mirar que ya hay un alto porcentaje con los problemas de WiFi y notificaciones tarde.. Y lo que más me mosquea a mi es que he visto gente que con rom stock como la mia si les funciona bien.. Deberíais de preguntaros o averiguar porque, si en teoría es fallo de drivers ¿porque a unos si les va bien y a otros no?
+ 1.000.000
No se muy bien pq os vais por peteneras.... Q está muy bien el aporte del compi "trillo" para el q se quiera entretener y tenga tiempo pero vamos, que todos tenemos claro hace tiempo que en todos los sitios cuecen habas (traducido, todos los terminales fallan).
No entiendo muy bien esas guerras cainitas en las que os metéis... la encuesta trata de reflejar que tipo de fallos afectan a usuarios de Nexus 4 y punto. Por cierto, microcortes a casi 44% de los votos...
El tema es que habría que haber separado los microcortes en 3G, con el problema del wifi en reposo.....no es lo mismo....
super 8
14/06/13, 10:36:42
El tema es que habría que haber separado los microcortes en 3G, con el problema del wifi en reposo.....no es lo mismo....
No, claro que no... yo por ejemplo no tengo problema alguno con el wifi. Estoy ENCANTADO con mi Nexus (a ver si nos dejamos ya de tonterías) pero el tema de q falle precisamente el 3G a veces y no rule, es matador.
¿A nivel de encuesta? Pues creo que el objetivo del autor es simplemente ver posibles defectos del terminal (aunq sea en comparación con otros) y decidirse, algo muy lógico.
En eso no creo q influya separar esos dos fallos o no... Aunq imagino q el del WiFi también sea molesto, yo no tengo ADSL en casa y la conexión Wifi suele ser puntual en mi caso pero perfecta cuando sucede...
saludos
No, claro que no... yo por ejemplo no tengo problema alguno con el wifi. Estoy ENCANTADO con mi Nexus (a ver si nos dejamos ya de tonterías) pero el tema de q falle precisamente el 3G a veces y no rule, es matador.
¿A nivel de encuesta? Pues creo que el objetivo del autor es simplemente ver posibles defectos del terminal (aunq sea en comparación con otros) y decidirse, algo muy lógico.
En eso no creo q influya separar esos dos fallos o no... Aunq imagino q el del WiFi también sea molesto, yo no tengo ADSL en casa y la conexión Wifi suele ser puntual en mi caso pero perfecta cuando sucede...
saludos
A mi en cambio, NO tengo problemas con el 3G NINGUNO, en cambio con el wifi dependiendo del router SI. Cosa que no me importa mucho, por qué con el de casa (que es el que uso más) 0 problemas....
¿LO VES COMO SI ES IMPORTANTE SEPARAR?
super 8
14/06/13, 10:54:29
A mi en cambio, NO tengo problemas con el 3G NINGUNO, en cambio con el wifi dependiendo del router SI. Cosa que no me importa mucho, por qué con el de casa (que es el que uso más) 0 problemas....
NO.
A tí te fastidia el Wifi y a otros (como a mí) el 3G...
A efectos de encuesta son dos fallos importantes...
Pues en mi caso es al revés. Es en mi casa donde tengo problemas. Por cierto, no es el router si no la compañía de cable o el modo de conexión o.... El mío se lo di a un pariente y, en su casa, sin problemas. Instalé uno nuevo en la mía y sigo igual.
NO.
A tí te fastidia el Wifi y a otros (como a mí) el 3G...
A efectos de encuesta son dos fallos importantes...
A efectos de encuesta unir dos errores distintos es falsear datos, ni mas ni menos....lo que hace que entre otras cosas, que al final se desvirtuen las apreciaciones y LAS SOLUCIONES....
En fin que hay dos maneras de hacer estas cosas....constructiva o destructicamente..... y si nos va....
Pues en el mio no falla ni el WiFi ni el 3g, al principio de tenerlo fallo el 3g que no se conectaba después de tener WiFi, se solucionó h as ciendo un reset y hasta hoy que no falla. Seguramente sere de ese % al que le funciona todo bien, o no soy demasiado exigente.
david.pl
14/06/13, 11:23:47
Buenos dias, tengo el nexus desde hace 15 dias y aun no he detectado ningun fallo de los de la lista (no quiero decir que no los tenga) ni microcortes ni nada, pero si otros, el primero es con el parrot, se conecta bien pero no me salen los contacos, le doy al boton y me sale un "30" en vez de los contactos, el segundo "fallo" es que cuando hablo bajito el receptor de la llamada no me oye, pero si hablo normal si, no se si sera por el micro de reduccion de ruido pero mi antiguo xperia tambien llevaba y no lo hacia, este es el fallo que mas me molesta.
super 8
14/06/13, 12:25:26
A efectos de encuesta unir dos errores distintos es falsear datos, ni mas ni menos....lo que hace que entre otras cosas, que al final se desvirtuen las apreciaciones y LAS SOLUCIONES....
En fin que hay dos maneras de hacer estas cosas....constructiva o destructicamente..... y si nos va....
No es por discutir contigo (q también pero de manera respetuosa) pero esto es una encuesta a efectos de decidir una posible futura compra del creador del hilo...
Las Soluciones las debería poner Google vía software a traves de las reclamaciones puestas en su pagina de support... Y además, en el hilo de microcortes creo que hay supuestos de fallos para aburrir, no creo que el % mezclado con notificaciones wifi sea tan pequeño.
Yo al menos (el resto no se) creo que he tratado de ser constructivo en todas mis intervenciones. Me aburren soberanamente las discusiones entre terminales o SO en las q unicamente se trata de tener la razón (una razón muy tonta, además).
saludos
Soy el creador del hilo y de la encuesta y el objetivo era claro: decidir si comprar el terminal (que ya lo he hecho y aquí al ladito está) y que sirviera también para decidirse a muchas otras personas que tenían las mismas dudas que yo al leer tantos temas de problemas del Nexus 4). No veo cuál es el inconveniente de que los considerados como errores MÁS IMPORTANTES del móvil aparezcan juntos... en cada post el usuario puede explicar su votación, y a efectos prácticos es lo mismo: tienen problemas en la conexión, las notificaciones no llegan a su tiempo, y no pueden hacer un uso correcto del terminal en internet, ya sea Wifi o 3G.
davidrome
14/06/13, 12:55:05
Queria comentaros una cosa....tengo varios amigos con un iphone 5, y cuando les mando un watsap, no salen los 2 ticks hasta que se ponen en linea. Ellos mismos me lo dicen, que hasta que no miran el movil no les llega.
Yo no tengo problemas de microcortes ni nada, me llega todo al momento, tengo el movil en el escritorio y veo como se encience en cuanto me mandan algo, tanto mi nexus como otro nexus de mi hermano. Veo que mucha gente esta haciendo un mundo de este error, y si no lo sufrimos todos tiene que sre por la operadora, apn o algo de eso
No es por discutir contigo (q también pero de manera respetuosa) pero esto es una encuesta a efectos de decidir una posible futura compra del creador del hilo...
Las Soluciones las debería poner Google vía software a traves de las reclamaciones puestas en su pagina de support... Y además, en el hilo de microcortes creo que hay supuestos de fallos para aburrir, no creo que el % mezclado con notificaciones wifi sea tan pequeño.
Yo al menos (el resto no se) creo que he tratado de ser constructivo en todas mis intervenciones. Me aburren soberanamente las discusiones entre terminales o SO en las q unicamente se trata de tener la razón (una razón muy tonta, además).
saludos
Yo no he entrado en demás terminales o SO, hay muchos hilos donde se puede hacer eso.... y muchos que han degenerado en ello......Asi que no se ha que viene el tema, perdona.....
¿En una futura compra? Hay gente que ni siquiera tiene wifi en casa o gente que no usa datos....fíjate si puede cambiar las prioridades de cada uno y la importancia que le pueden dar a uno u otro fallo...... en definitiva, no será IMPRESCINDIBLE diferenciar uno u otro fallo para TI, para otro es IMPORTANTE o NO....Pero esta claro que de esta encuesta no puede hacerse una conclusión en ninguno de los dos sentidos, importante o no, no lo sé pero NO SE PUEDE.
Y ahora si voy a dejar la discusión por que me está empezando a parecer ridículo, que algo tan obvio se dilate tanto en una discusión.
Soy el creador del hilo y de la encuesta y el objetivo era claro: decidir si comprar el terminal (que ya lo he hecho y aquí al ladito está) y que sirviera también para decidirse a muchas otras personas que tenían las mismas dudas que yo al leer tantos temas de problemas del Nexus 4). No veo cuál es el inconveniente de que los considerados como errores MÁS IMPORTANTES del móvil aparezcan juntos... en cada post el usuario puede explicar su votación, y a efectos prácticos es lo mismo: tienen problemas en la conexión, las notificaciones no llegan a su tiempo, y no pueden hacer un uso correcto del terminal en internet, ya sea Wifi o 3G.
Perdona pero no es una crítica, es una sugerencia que hago sobre la encuesta que has realizado, que ha mi entender podría hacer sido UN POCO más útil (que no digo que no lo sea) diferenciando estos dos fallos....
Si no lo ves así, pues muy bien.....Pero mi sugerencia creo que es muuuuuuy respetable.
super 8
14/06/13, 13:18:27
Yo no he entrado en demás terminales o SO, hay muchos hilos donde se puede hacer eso.... y muchos que han degenerado en ello......Asi que no se ha que viene el tema, perdona.....
¿En una futura compra? Hay gente que ni siquiera tiene wifi en casa o gente que no usa datos....fíjate si puede cambiar las prioridades de cada uno y la importancia que le pueden dar a uno u otro fallo...... en definitiva, no será IMPRESCINDIBLE diferenciar uno u otro fallo para TI, para otro es IMPORTANTE o NO....Pero esta claro que de esta encuesta no puede hacerse una conclusión en ninguno de los dos sentidos, importante o no, no lo sé pero NO SE PUEDE.
Y ahora si voy a dejar la discusión por que me está empezando a parecer ridículo, que algo tan obvio se dilate tanto en una discusión.
Perdona pero no es una crítica, es una sugerencia que hago sobre la encuesta que has realizado, que ha mi entender podría hacer sido UN POCO más útil (que no digo que no lo sea) diferenciando estos dos fallos....
Si no lo ves así, pues muy bien.....Pero mi sugerencia creo que es muuuuuuy respetable.
Donde dije Digo...
Donde dije Digo...
¿Perdona?
En ningún momento he cambiado nada...
Una cosa es lo que alguien de buena fe haga una encuesta y otra que falten datos, se desvirtue y haya gente que lo use de manera no constructiva (destructiva) .No TRAGIVEVERSES por favor
Según tu anterior mensaje parecía todo lo contrario.
Pero que vaya, sí, que está claro que se puede desglosar aún más la encuesta... incluso podría haber puesto algo tan básico como:
1. Mi nexus es perfecto.
2. Mi nexus tiene uno o varios errores.
Pero me parece tontería discutir el grado de complejidad de la encuesta... Si alguien se anima a crear algo más potente y completo, puede utilizar documentos de Google Drive y todo el que se anime poner su experiencia... y hacemos un estudio más completo de la situación. Yo por ahora no tengo tanto tiempo.
MVicente27
14/06/13, 16:19:22
Sabéis a la conclusión que llego con todo lo que leo? Que el caso es criticar, y lo digo sobretodo por los últimos mensajes... Alguien muy sabio me dijo en su día: si quieres algo bien hecho, hazlo tu mismo, si al final te sale mal la culpa sera única y exclusivamente tuya. Como digo, leyendo los últimos mensajes, creo que mas de uno se debería aplicar el cuento... Y lo digo con todo el respeto del mundo. El creador del hilo lo habrá hecho con la mejor intención del mundo, buscando soluciones a sus dudas. Me parece absurdo ponerse a estas alturas, a discutir si la encuesta esta mal formulada o si se podría haber hecho de otra forma... Si se supone que esta creado para hablar del N4 y sus problemas, dejaros de líos y hablad de lo que hay que hablar, que seria lo mas lógico.
lecitron64
14/06/13, 16:32:37
A mi una de las cosas que me molesta es que google no se haya pronunciado sobre los microcortes. Segun varios foreros que han llamado a google, se tiene constancia del problema pero parece ser que no importamos, al final microsoft se va a parecer una monja al lado de estos.
Las muertes subitas del s3 eran una putada, si. Pero Samsung se hacia cargo de la reparación.
MVicente27
14/06/13, 18:13:58
A mi una de las cosas que me molesta es que google no se haya pronunciado sobre los microcortes. Segun varios foreros que han llamado a google, se tiene constancia del problema pero parece ser que no importamos, al final microsoft se va a parecer una monja al lado de estos.
Las muertes subitas del s3 eran una putada, si. Pero Samsung se hacia cargo de la reparación.
Google se hace cargo hasta cierto punto, así que no es del todo cierto lo que dices. Segun he leído, se espera que esto se solucione con la actualización, otra cosa es que sea cierto o no. Y lo que dices del S3... A ti los microcortes te impiden utilizar el terminal? No hagas comparaciones sin sentido, porque si el N4 sufriera muerte súbita Google también se haría cargo. Mejor intenta dar otro tipo de argumento porque ese no va a ninguna parte...
Sabéis a la conclusión que llego con todo lo que leo? Que el caso es criticar, y lo digo sobretodo por los últimos mensajes... Alguien muy sabio me dijo en su día: si quieres algo bien hecho, hazlo tu mismo, si al final te sale mal la culpa sera única y exclusivamente tuya. Como digo, leyendo los últimos mensajes, creo que mas de uno se debería aplicar el cuento... Y lo digo con todo el respeto del mundo. El creador del hilo lo habrá hecho con la mejor intención del mundo, buscando soluciones a sus dudas. Me parece absurdo ponerse a estas alturas, a discutir si la encuesta esta mal formulada o si se podría haber hecho de otra forma... Si se supone que esta creado para hablar del N4 y sus problemas, dejaros de líos y hablad de lo que hay que hablar, que seria lo mas lógico.
Si lo dices por mis comentarios, sinceramente no lo entiendo....
Para ser sincero tenía pensado hacer una encuesta con el tema de los microcortes y el problema del wifi.... y al ver esta encuesta, sólo he comentado un dato, que a mi me hubiera gustado ver por separado......
Yo también he hecho muchas encuestas en estos años que llevo por aquí, y nunca me ha sentado mal una crítica o una mejora en ellas....
Y digo mas, si no la he hecho ya, es por que hace 4 meses si que hice la última, sobre el tema de las revs. (1.0 o 1.1) Algo que para el que no lo sepa, pasaba que con el histerismo que se armó, provocaba que la gente pedía remplazos, sólo por que no era la rev que querían, y que a pesar de que la encuesta demostraba que no tenía nada que ver los fallos con las revs, siguió igual....vamos que sirvió de muy poco....
Estos son los hilos:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7459170
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7459050
Esto si que son comentarios sin ningúna intención constructiva.....
Y lo peor es que se reafirman y aumentan gracias (entre otras cosas) a por ejemplo en una encuesta se suman dos fallos distintos en uno (lo que se llama generalizar), SIN MALA INTENCION, si, pero es lo que al final favorece.....
En fin, que ya dejó el hilo y por que cada día me duele más en lo que se está transformando el Subforos del N4....con lo bien que se estaba en estos lares, cuando éramos 4 gatos con un Nexus.
Si lo dices por mis comentarios, sinceramente no lo entiendo....
Para ser sincero tenía pensado hacer una encuesta con el tema de los microcortes y el problema del wifi.... y al ver esta encuesta, sólo he comentado un dato, que a mi me hubiera gustado ver por separado......
Yo también he hecho muchas encuestas en estos años que llevo por aquí, y nunca me ha sentado mal una crítica o una mejora en ellas....
Y digo mas, si no la he hecho ya, es por que hace 4 meses si que hice la última, sobre el tema de las revs. (1.0 o 1.1) Algo que para el que no lo sepa, pasaba que con el histerismo que se armó, provocaba que la gente pedía remplazos, sólo por que no era la rev que querían, y que a pesar de que la encuesta demostraba que no tenía nada que ver los fallos con las revs, siguió igual....vamos que sirvió de muy poco....
Estos son los hilos:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7459170
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7459050
Esto si que son comentarios sin ningúna intención constructiva.....
Y lo peor es que se reafirman y aumentan gracias (entre otras cosas) a por ejemplo en una encuesta se suman dos fallos distintos en uno (lo que se llama generalizar), SIN MALA INTENCION, si, pero es lo que al final favorece.....
En fin, que ya dejó el hilo y por que cada día me duele más en lo que se está transformando el Subforos del N4....con lo bien que se estaba en estos lares, cuando éramos 4 gatos con un Nexus.
Sinceramente y con el mayor de los respetos, creo que te tomas los mensajes y comentarios de este foro demasiado en serio. No me puedo creer que todavía andes dándole vueltas a lo de la inclusión en un mismo punto s ambos fallos, y de verdad te animo a que crees otra encuesta u hoja de google docs, que estoy seguro que vamos a participar todos sin problemas... Y será sin duda interesante. ;)
Sinceramente y con el mayor de los respetos, creo que te tomas los mensajes y comentarios de este foro demasiado en serio. No me puedo creer que todavía andes dándole vueltas a lo de la inclusión en un mismo punto s ambos fallos, y de verdad te animo a que crees otra encuesta u hoja de google docs, que estoy seguro que vamos a participar todos sin problemas... Y será sin duda interesante. ;)
Este ha sido mi 1er mensaje
Simplemente eso....y se ha sobredimensinado como si de un ataque se tratase....(No por ti)
Darkmoist
15/06/13, 00:53:15
Falta una opción que ganaba por goleada 'mi nexus se ve amarillo'
El mío se va a ir de vuelta a Google porque tiene un problema de pantalla que no aparece aquí catalogado. Os dejo una foto... La mayor parte del problema está en la parte derecha, pero hay pequeñas marcas similares por toda la pantalla (aunque en la foto no se distinguen)
https://sphotos-a.xx.fbcdn.net/hphotos-ash4/1612_1739929109479411_1623700728_n.jpg
MVicente27
15/06/13, 22:31:59
El mío se va a ir de vuelta a Google porque tiene un problema de pantalla que no aparece aquí catalogado. Os dejo una foto... La mayor parte del problema está en la parte derecha, pero hay pequeñas marcas similares por toda la pantalla (aunque en la foto no se distinguen)
https://sphotos-a.xx.fbcdn.net/hphotos-ash4/1612_1739929109479411_1623700728_n.jpg
Si haces la foto con fondo negro se aprecia mejor. Tiene pinta de tener fugas de luz, y si es así, no estara en la encuesta pero si hay hilos hablando del tema.
Comprado hace 15 dias exactamente y todo perfecto. Llegó con patitas aunque he pasado de mirar que revisión es o deja de ser.
La batería me parece increíble, ayer me duró 1 día y 10 horas y casi 4 horas de pantalla con 3g y wifi todo el rato (salvo en la noche que apago datos), en rom y kernel stock. En un día le hago casi 5 horas de pantalla facil, y cada dí aparece que vaya a mas....
En el primer encendido a veces no le daba la gana conectarse a lso datos y se me quedaba sin enviar algo, o sin cargar el twitter del todo, despues de un día de uso y un reinicio no ha vuelto a fallar. El 3g con vodafone es brutal.... 9.58 Mbps de bajada. En mi anterior Optimus 2x no pasaba de 6.
Las llamadas las escucho perfectas, y mi programa de VozIp MobileVOIP va de cine en este teléfono.
Hasta lo del google now por voz em parece increible, le dices "avisame dentro de 10 minutos" o "recuerdame mañana a las 2 que compre pan" y no creas que se lia y te pone la alarma a las 2 de la mañana... hasta tiene su lógica.... jeje
Pero claro, al hacer zoom digital pixela las fotos y en la oscuridad no tiene camara infraroja.... :cry:
Solo por ver la cara que pone la gente cuando le enseñas una photosphere bien hecha, ya merece la pena el telefono :grin:
Siento el ladrillo
Pues yo ni de coña llego a las 5 horas. Le hago como tu, 3g y Wifi. La media de pantalla suele estar en 3 horas.
Le tengo desde la segunda remesa y ya la euforia de estar to el día enganchado a el se me fue, es decir, que le doy un uso moderado.
Encendido, pues un día y medio de media, por la noche, modo avión.
También tengo la rom stock.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.