Ver la Versión Completa : htc magic o balckberry storm
Bueno decir que he usado una storm pero me parece demasiado grande y pesada. La magic solo la he podido ver en tiendas pero no utilizar.
Me gusta el tema de la blackberry porn las redes social. Su uso con messenger y facebook. Pues esto es basicamente lo que le pido a la magic y son estas aplicaciones que me avisen de mesnsajes o cambios. Lo que no quiero es por ejemplo entrar en el navegador al facebook para ver si hay cambio bsino que me avise el terminal. Tambien poder subir alguna foto.
¿alguien me puede decir que tal funciona la magic con redes sociales?? Gracias
creo, pero te lo digo de memoria, que la magic tiene el facebook en la tienda. En cualquier otro aspecto la magic le da mil vueltas a la storm, he tenido las dos.
La BB Storm es una pasada sin duda, pero no tiene WIFI (garrafal fallo), es demasiado grande (te lo dice uno que tiene un iPhone 2G) y su navegación de Internet no llega ni mucho menos a nivel de la Magic, y el reproductor multimédia... ya mejor ni hablar.... Eso sí, los vídeos en la Storm se ven de fàbula.
La Magic sin duda, solo el Market y las miles de posiblidades que tiene superan a Storm, ahora estoy trasteando con la Magic, y no veas, el Market cada día esta más potente. No tardara mucho a ganar a AppStore.
Pero mi pregunta es si tiene la funcion con redes sociales (sobre todo meseenger y facebook) como la storm que ante cualquier cambio te avisa como si fuera un sms. Que siempre esta conectada para avisar.
Pero mi pregunta es si tiene la funcion con redes sociales (sobre todo meseenger y facebook) como la storm que ante cualquier cambio te avisa como si fuera un sms. Que siempre esta conectada para avisar.
Hola, yo tengo el facebook dado de alta con la cuenta de gmail y como sabrás cualquier aviso el facebook te lo manda por e-mail, por lo que siempre estás actualizado. Por otra parte ayer mismo me he instalado el cliente Hi MSN para android y va perfecto. Si buscas un poco he encontrado aplicaciones para Android que te permiten hacer muchas más cosas, yo la verdad con esto me basta por que no lo uso mucho.
esecony
19/08/09, 10:34:24
amigo......no hay color, la magic es 1000 veces superior a la bb en todos los aspectos, hardware, s.o, aplicaciones, usabilidad, rendimiento, formato, peso, popularidad etc....
creoq ue has echo una compra chungui..jijijiji
Putt1986
19/08/09, 12:38:58
Solo te diré que mi storm está a la venta en ebay y que estas palabras las escribo desde la Magic.
No hay color.
Bueno decir que he usado una storm pero me parece demasiado grande y pesada. La magic solo la he podido ver en tiendas pero no utilizar.
Me gusta el tema de la"blackberry porn" las redes social. Su uso con messenger y facebook. Pues esto es basicamente lo que le pido a la magic y son estas aplicaciones que me avisen de mesnsajes o cambios. Lo que no quiero es por ejemplo entrar en el navegador al facebook para ver si hay cambio bsino que me avise el terminal. Tambien poder subir alguna foto.
¿alguien me puede decir que tal funciona la magic con redes sociales?? Gracias
¿Hay una blackberry porn? Que pillines estos canadienses de RIM.....je,je,je,
blacberry porn ..... en que estaria pensando....
Aun no la he comprado, estoy muy indeciso. Me gusta la storm por el mesenger y facebook siempre activo y por mas que busco de la magic en cuentro aplicaciones pero que a la gente no le convence mucho, y yo necesitaba opinion de alguien que si las use de manera habital dia a dia.
Putt1986
19/08/09, 13:42:22
La storm es cierto que es instantáneo y por eso pagas más claro. Yo no lo hecho de menos la verdad, las notificaciones llegan a ser engorrosas y hasta me cansé del facebook. He leído que facebook va a crear una aplicación para la integración con Android, así que un problema menos tendrías. Y lo del msn tienes clientes en el market, ebbudy, parlingo, y creo que una propia para msn.
Alguna duda más?
Yo tengo la Magic y un buen amigo la Storm y esta ultima es, aparte de grande y pesada, menos intuitiva, para navegar es mejor la Magic y lo bueno es la posibilidad de ir mejorandola con programas que te bajas del Market. A facebook yo entro con el navegador normalmente, como si fuera mi pc, pero van a sacar una aplicacion, que al parecer va a ir integrada en la actualizacion Donut 2.0, que esta cercana.
La Magic sin duda, no te arrepentiras.
rubenlbe
19/08/09, 15:39:10
Ahora tambien ten en cuenta la duracion de la bateria. La Magic cojea, y la BB no tengo ni idea.
Eso si, yo tengo pedida una Magic, aunque me gustaria algo con teclado completo, tipo N97, pero claro, vale un ojo de la cara.
dervariant
19/08/09, 16:01:30
pues la duracion de la bateria en BB es bastante pésima, algo peor que la Magic..
rubenlbe
19/08/09, 18:39:43
en serio?¿?¿ joder... se me antoja dificil pero oye, a no ser que quieras parecerte a Obama, yo iria a la Magic entonces. Eso si teclado virtual, aunque la Storm tambien. Y sinceramente lo mejor de BB me parece el teclado medio que tienen, o el completo, y si la storm ni siquiera lo tiene... aire!
peor la BB que la Magic de Batería ?
Joder... si la gente ponia a parir el iPhone por la duración de la batería, y me dura más la del iPhone que la Magic.
maximen13
19/08/09, 19:14:40
Vete directo a por la Magic, he tenido la storm y es pesima, y la bateria si es verdad que dura poco en la storm.
eternus
19/08/09, 20:17:47
Estoy de acuerdo con lso compañeros ,yo precisamente vengo de cambiar la storm por la magic y te puedo asegurar que le da 1000 vueltas,en cuanto a redes tienes lo mismo ,añadiendole una cosa que con la storm no podia usar y es un cliente de irc, en android puedes instalar uno y va de fabula,no te lo pienses y de cabeza
Salu2
Yo en el curro tengo la STORM y para móvil personal la magic y me quedo con la magic, de hecho la storm la he metido en un cajón y he recuperado la vieja bb8310.
En la storm el programa de facebook es una mierda yo en la magic utilizo babler y le da mil vueltas al programa de facebook de la storm y con el messenger tienes montón de programas en la magic que te hacen lo mismo que en la storm yo utilizo nimbuzz y va de fabula te conecta al messenger y a montón de IMs mas incluido el de facebook.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.