Ver la Versión Completa : Busco soporte de escritorio
andrew_mp
10/06/13, 22:52:36
Pues veréis, estoy buscando algún tipo de soporte que me permita tener nuestro Note 2 de pie sobre una mesa, ya sea en horizontal o en vertical.
Para que os hagáis una idea: yo voy mucho a estudiar a la biblioteca, y hace poco por ejemplo tuve que estar mirando muchas imágenes de radiografías que tengo en Dropbox al mismo tiempo que voy estudiando. Entonces eché de menos poder tenerlo inclinado hacia mí para que sea más cómodo.
He mirado los que hay de samsung pero me parece una pasada lo que valen, 40 € el más barato (el que tiene carga y minijack). Busco algo mucho más barato, con que lo mantenga de pie me vale y a ser posible que tenga la posiblidad de ponerlo en horizontal por si alguna vez por ejemplo quiero ver una peli en el tren o algo así. A ver que podéis recomendarme.
Un saludo
cruzfire
10/06/13, 23:41:25
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=597232
efectivamente lo que te a recomentado cruzfire es lo mismo que te iba a recomentar yo..... de echo lo tengo la ventosa aqui en el escritrorio al tener rotula gira 360 grados y te lo pones a tu gusto vertical orizontal.. como quieras.. y el cable flexo en la cama. me acuesto y veo series o documentales, muy util ya no podria estar sin el. hasta me lo llevo al aseo y lo pego en el espejo cuando me arreglo y to esas cosas.
barato y de buena calidad. 7 euros. mas 6 y algo de envio total 14€
Yo tengo uno que compré en un chino por 2€, para tenerlo en el escritorio esta bien y se puede regular la inclinación, os dejo un par de fotos
savir23
11/06/13, 18:13:52
Hace poco me pillé en dealxtreme la funda de la foto y va genial. No abulta nada el Note 2. La uso cuando quiero ver la tv o alguna peli o video. Me costó unos 3€.
tactics
12/06/13, 13:09:29
Hace poco me pillé en dealxtreme la funda de la foto y va genial. No abulta nada el Note 2. La uso cuando quiero ver la tv o alguna peli o video. Me costó unos 3€.
Es la misma que me pillé yo, aunque en ebay uk o ebay es, seguramente algo más cara que la del compi, ideal para ver pelis y series.
andrew_mp
12/06/13, 21:50:08
Gracias a todos.
El que se puede enganchar a la cama es una pasada para ver series y eso, me lo compraré más adelante.
Pero para la biblioteca quería algo mucho más discreto y fácil de transportar.
Al final mi novia me encontró este y lo pedí, me ha llegado hoy y cumple su función perfectamente por 2 €...:
http://www.ebay.es/itm/171001676706?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649#ht_1548wt_1397
Aunque el que ha puesto syn me parece más estable, a ver que tal se comporta este.
Saludos!
180leuros? Lo flipas nen
What??? Ein? Que dise?
yocasta
13/06/13, 13:59:06
Un sujetapipas del estanco te puede valer bien
andrew_mp
13/06/13, 14:23:04
180leuros? Lo flipas nen
Mande??
andrew_mp
13/06/13, 14:24:58
Ahora lo pillo, en el enlace que he puesto pone 180 €, por la cara... xD
Yo he pagado 2,40 € eh?? Jaja
El que lo flipa es el vendedor cambiando el precio así, yo creo que se ha equivocado.
Pero vamos que ese es el que he comprado pero por 2.40 € ;)
merlot75
13/06/13, 21:34:29
Lo del precio es una estrategia del vendedor para q no le desaparezca el anuncio mientras repone el stockaje, es habitual en ebay, pronto cuando tenga más unidades volverá a un precio razonable, tranquisX-D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.