PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mod trinity no aparece

Elcausavzla
10/06/13, 22:42:05
ayer he instalado la trinity 2.0 y pues todo chevere pero en la parte de los ajustes no sale el mod trinity q s donde se muestra las opciones de la rom y todo eso asi que quisiera saber a que se debe esto ? hice la instalacion como lo mencionan en el link publicado aqui en el foro alguna ayuda??:oh:

jagoikki
10/06/13, 23:25:35
mmmmmm hiciste todos los wipes y demás? si los hiciste prueba a reinstalar la rom, y realiza todos los wipes (cache y dalvik)... saludos

Elcausavzla
10/06/13, 23:30:30
si instale como dice en el tutorial desde la .55tft el advace stock kernel, los wipes y todo bien! pero bueno el detalle q te cuento, alguna otra opcion de como instalarl? tengo la striped

jagoikki
10/06/13, 23:40:16
si instale como dice en el tutorial desde la .55tft el advace stock kernel, los wipes y todo bien! pero bueno el detalle q te cuento, alguna otra opcion de como instalarl? tengo la striped

mmmmmmm nop, ni idea, pues la stripped nunca la he usado... prueba haciendo la reinstalación... no seme ocurre más...:rolleyes:

Elcausavzla
10/06/13, 23:43:40
bueno lo hare de nuevo a ver si se quita esa falla.. aunq es muy raro.

Elcausavzla
11/06/13, 00:16:13
ya reinstale hice todo al pie de la letra y no pues sigue sin aparecer ! :S

jagoikki
11/06/13, 00:23:51
mmmmmm y esa opción viene con la stripped? o será de uso exclusivo de la full...?

CurtisXperia
11/06/13, 00:25:50
Si te sirve de algo pues te digo con que condiciones lo instale:

1-Bootloader Desbloqueado
2-Flash ROM Stock .55
3-Flash kernel trinity (Dentro de la misma ROM)
4-Instale atraves de Aroma sin problemas

jagoikki
11/06/13, 00:27:44
Si te sirve de algo pues te digo con que condiciones lo instale:

1-Bootloader Desbloqueado
2-Flash ROM Stock .55
3-Flash kernel trinity (Dentro de la misma ROM)
4-Instale atraves de Aroma sin problemas

Sí, pero el menciona que tiene la stripped... no estoy seguro si esa opción viene en la stripped...

Elcausavzla
11/06/13, 00:28:31
intentare con la aroma porque ya creo que es esoo.. ya les cuento!! :D gracias por su tiempo!

Elcausavzla
11/06/13, 00:32:08
cual es la aroma q descargaron ustedes ? me facilitarian el link ???!! gracias

jagoikki
11/06/13, 00:59:53
cual es la aroma q descargaron ustedes ? me facilitarian el link ???!! gracias

Toma pesa casi una gb, pero vale la pena: http://bit.ly/15R0lH4

Éstas son las instrucciones que yo sigo para que funcione a la primera...

Asegurate que tienes instalada el kernel con CWM Cóloca tu teléfono encima de una mesa o un lugar plano (Ojo esto es importante porque si no arranca el aroma, la rom es mañosa, jejejejeje) Hacer wipe cache, dalvik y datos Ir a Install Zip from /sdcard Dar Click en Toggle Signature Verification Ir a el zip de la ROM e Instalar Si pregunta si Install untrusted zip darle Yes Esperar a que aroma arranque y luego elegir los tweaks que quieras.

En el Aroma te mueves con las teclas de vol + y vol -, le das click con el boton de bloquear pantalla...

al final te va a botar un error, eso es normal... solo continúa espera a que vuelva a cwm y reinicia el móvil manualmente... eso es todo... házlo y nos cuentas cómo te fue...

por cierto elige en el kernel el de trinity... :D

Espero te sirva...

Elcausavzla
11/06/13, 01:10:16
Gracias amigo !!! :D cuando pruebe te aviso!!!

Elcausavzla
11/06/13, 04:55:59
Ya listo realice todo pero ahora se queda en el trinity ultimate!! no pasa de ahi!!!

jagoikki
11/06/13, 05:32:55
mmmmmmm no entiendo flasheaste el kernel. eres bootloader abierto?

Sí seguiste los pasos al pie de la letra como te dije, y eres bootloader abierto, no entiendo por qué te da bootloop...

jagoikki
11/06/13, 05:45:58
mmmmmmmm intenta instalarla varias veces esta rom full es un poco complicada, pero créeme que instalarla vale la pena... Saludos

Elcausavzla
11/06/13, 17:59:28
Listooo ya funcionando!!! :D creo que era por el aroma q es el q trae los mods trinity hasta los momentos contento con la ROM! gracias !!!