Ver la Versión Completa : ¿se nota el cambio en la camara del N4?
one_minute
10/06/13, 22:41:17
Para los poseedores de la nueva remesa de N4,y sobretodo para los que habeis podido comparar...¿se nota el cambio que han echo en la camara a la hora de tomar las fotos?¿o seguimos igual?
¿Hay nueva cámara en los N4? ¿Han añadido cristal óptico? ¿EING?
zurditorium
10/06/13, 22:50:05
¿Qué nueva remesa? Porque que yo sepa, el móvil salió hace casi 7 meses y la única variación que se hizo fue hace 4 o 5 meses. ¿Hay alguna posterior que podamos llamar nueva?
En cualquier caso, si te refieres a la de hace 4 o 5 meses, creo que es exactamente igual a la de hace 7.
one_minute
10/06/13, 23:01:01
Con nueva remesa me refiero a la "actualizacion" del diseño que se hizo con las famosas patillas en la parte de atras y el retoque de la camara, que sé que se retoco pero no se en que mejora a lo anterior, es lo que pregunto..
Con nueva remesa me refiero a la "actualizacion" del diseño que se hizo con las famosas patillas en la parte de atras y el retoque de la camara, que sé que se retoco pero no se en que mejora a lo anterior, es lo que pregunto..
Y ya que tú sabes que se retocó... ¿Me podrías decir qué se retocó exactamente? :dios:
one_minute
10/06/13, 23:47:21
http://andro4all.com/2013/03/google-nexus-4-sufre-cambios-minimos
ahi lo tienes ;)
Chematoma
10/06/13, 23:58:41
Mi hermano tiene el "nuevo" y no noto nada de diferencia con el mio q es el "viejo"y lo de las dos patitas es una tonteria q tmpoco se nota apenas xD
one_minute
11/06/13, 00:48:44
Mi hermano tiene el "nuevo" y no noto nada de diferencia con el mio q es el "viejo"y lo de las dos patitas es una tonteria q tmpoco se nota apenas xD
gracias compi! ;)
zurditorium
11/06/13, 00:54:01
Bueno, si tienes el móvil sin ningún tipo de funda y tal, lo de las patillas sí se nota, se gana bastante en el sonido sobre superficie plana. A mi no me afecta por tener funda de neopreno y usarla siempre para apoyar el móvil
Chematoma
11/06/13, 00:59:21
Bueno, si tienes el móvil sin ningún tipo de funda y tal, lo de las patillas sí se nota, se gana bastante en el sonido sobre superficie plana. A mi no me afecta por tener funda de neopreno y usarla siempre para apoyar el móvil
Yo exactamente igual que tu,siempre apoyo el nexus en la funda de neopreno y sin problemas de sonido ;)
KokeOrtiz_
11/06/13, 01:36:54
yo tengo la rev 1.1 de Abril 2013 y tengo las patitas y tal pero la cámara no es esa ... ¿alguien tiene esa cámara? quien la tenga foto o reporte :ein:
yo tampoco tengo esa camara, el mio es de la nueva remesa rev1.1 modelo 303k, tiene las patitas, pero la camara no es esa.
http://cdn5.andro4all.com/wp-content/blogs.dir/28/files/2013/03/Nexus-4-Cámara.jpg
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.