PDA

Ver la Versión Completa : Curioso fallo pantalla


jesusmari
10/06/13, 22:33:16
Pues resulta que si dejas el móvil en horizontal y solo tocas la pantalla esta no responde pero si tocas un lateral con la otra mano pues funciona os ha pasado a vosotros? Probarlo

koalacs
10/06/13, 22:50:41
bastante se ha hablado de ese problema, yo tengo un C5302 (creo es de origen chino) y no me sucede eso.

jesusmari
10/06/13, 23:38:53
No es fallo solo con tocar con un dedo en cualquier zona del móvil la pantalla responde supongo que nos pasara a todos tu has probado?

davidlie
11/06/13, 00:01:20
yo no tengo esos fallos gracias a dios

Tgnàstic
11/06/13, 00:04:21
Lo acabo de comprobar y tampoco tengo ese fallo.

mistert
11/06/13, 00:21:08
Pues a mí me ha pasado lo de que la pantalla no responda correctamente, pero por ejemplo en ciertas superficies como un cojín o cama, aunque luego ha vuelto a funcionar nuevamente en esas mismas superficies.

Si queréis podéis probar en ese tipo de superficies para descartar, porque nada más llegarme lo probé y todo era correcto, sólo me surgió en ciertas situaciones, aunque luego volvió a funcionar bien. Es bastante extraño y peculiar.

Ya había investigado sobre ello antes de tenerlo, y la verdad es que no se si solicitar el cambio a Orange o no, porque ha sido algo esporádico.

JuanMiRojoE
11/06/13, 20:46:12
Pues a mí me ha pasado lo de que la pantalla no responda correctamente, pero por ejemplo en ciertas superficies como un cojín o cama, aunque luego ha vuelto a funcionar nuevamente en esas mismas superficies.

Si queréis podéis probar en ese tipo de superficies para descartar, porque nada más llegarme lo probé y todo era correcto, sólo me surgió en ciertas situaciones, aunque luego volvió a funcionar bien. Es bastante extraño y peculiar.

Ya había investigado sobre ello antes de tenerlo, y la verdad es que no se si solicitar el cambio a Orange o no, porque ha sido algo esporádico.

Yo solicitaría el cambio ahora que lo puedes hacer... Pasados 10 días tendrías que mandarlo al SAT y que te lo reparen...

mistert
11/06/13, 23:29:33
Tenía pensado llamar mañana para ver lo que me comentan en Orange sobre la opción de cambiarlo y demás.

El tema está en que en el momento que pasó, si activas el modo guante, bloqueas y desbloqueas ya funciona con normalidad donde antes no lo hacía. Únicamente pasa sobre superficies esponjosas como un cojín por ejemplo, por lo menos a mí.

Desde mi punto de vista tiene más pinta de algo de software que de hardware (no soy un experto), ya que el que no responda bien y al momento sí no me tiene pinta de hardware, pero...

A los que le pasa, ¿cuándo se dieron cuenta? ¿se ha vuelto a reproducir?

YumiMusicAdict
12/06/13, 20:05:09
A mí tampoco me pasa, menos mal.

amx30e
16/06/13, 19:51:31
De momento tampoco, todo bien.

semilla
16/06/13, 23:01:08
Una solución es activar el modo guante y se soluciona el problema

poseidon_evil
17/06/13, 00:39:33
Uffff menos mal a mi tampoco

shadows86
17/06/13, 19:14:21
a mi tampoco me pasa, lo he recibido hoy, es el C5303
no sé qué diferencias hay entre los dos modelos :S

JorgeMariin
07/07/13, 21:11:33
A mi si que me ha pasado y mandé un correo a Sony y me respondieron diciendo que actualizara a la última versión bla bla bla.. Y tas hacerlo y ver que seguía igual me dijeron que bajara el Update Service y actualizándolo desde ahí todo perfecto... No se si servirá de algo o no xD

jesusmari
11/07/13, 15:31:38
Gracias, si eso es cierto es una gozada, yo he intentado pero me indica que borra todo, claro que se puede hacer la copia de seguridad, pero luego es seguro que se recupera todo,.... tengo miedooo

tu tuviste algún problema y otra cosa, sigue sin dar problemas ¿?

aserrano7
11/07/13, 16:27:51
Yo estaba acojonado con este problema antes de comprarlo, pero por suerte no me a dado de momento ningun fallo la pantalla, tengo un C5303

Areos
11/07/13, 17:13:59
No me pasa por suerte. C5303

Elp1692
11/07/13, 22:54:50
Ese es un fallo muy común... Lo único que tienes que hacer es desactivar el modo guante, reiniciar y volver a activarlo.

JorgeMariin
12/07/13, 11:11:17
Gracias, si eso es cierto es una gozada, yo he intentado pero me indica que borra todo, claro que se puede hacer la copia de seguridad, pero luego es seguro que se recupera todo,.... tengo miedooo

tu tuviste algún problema y otra cosa, sigue sin dar problemas ¿?

Ya va todo perfecto, es mas, casi hasta noto que el teléfono va mas fluido... Y si, se borra todo xD y con la copia de seguridad que hice con el propio programa del teléfono se recuperaron casi todas las app pero perdí alguna, así como alguna que otra foto y los contactos... Estos últimos tuve que volver a sincronizarlos y listo!

pacorapvalle
12/07/13, 12:58:08
Hola, pues estaba haciendo una llamada y cuando fui a colgar no me respondia la pantalla tactil, los botones funcionan puedo subir y bajar volumen, tambien apagar y encender pantalla pero no me deja hacer nada mas. Acabo de llamar al servicio tecnico y me dicen que lo lleve a una tienda Orange para que lo arreglen, el problema es que no se si me lo aceptaran, yo le cambie la ROM por la de Europea, ¿habra algun problema? y si tambien os ha pasado y lo pudisteis solucionar os lo agradeceria.
Gracias.

pacorapvalle
12/07/13, 13:52:16
Si alguien tuviera el tft de Orange para flashearlo y asi enviarlo al servicio tecnico, gracias.