PDA

Ver la Versión Completa : problema con reproductor de música, audífonos y búsqueda por voz

funcionyforma
10/06/13, 22:30:13
Hola,

Tengo un problema para escuchar música pues cuando reproduzco canciones (en cualquier reproductor) mientras tengo puesto audífonos sin micrófonos, se abre automáticamente el buscador por voz de google, interrumpiendo la reproducción.
La verdad es que es muy molesto, porque lo hace constantemente y no me deja escuchar ninguna canción completa.
He notado que esto no me pasa con audífonos con micrófonos (manos libres).
Qué podrá ser?.
Muchas gracias!

rejones
11/06/13, 08:17:16
yo tengo problemas con los audifonos encontre que los audifonos orijinales funcionan bien pero con otros. no tiene las mismas configuracion en los adifonos estoy sacando la configuracion solo te va a trabajar con los orijinales y no se notificar ala empresa sobre esta problema o es problema de sotwere

funcionyforma
11/06/13, 08:43:16
Hola, creo que tienes razón.. con los originales anda bien. Qué tipo de problemas tienes?

rejones
12/06/13, 07:16:29
no me funciona con bocinas esteriores hice un conector para poder conectarlo despues pongo la configuracion y esta configuracion trabaja los otros aricurales

Pdvye
12/06/13, 21:48:34
Hola

A mi también me pasaba a veces, tampoco uso los audifonos originales. Me pasaba cuando caminaba y llevaba el celu en los bolsillos, luego probé poniendolo en el bolso y ahí no me pasa

Es el único detalle extraño que he notado en mi terminal, estoy bien conforme con toodo lo demás, el problema ni idea por qué será pero es probable que no sea hardware de modo que quizá una posterior actualización lo solucione

funcionyforma
15/06/13, 05:34:38
Hola

A mi también me pasaba a veces, tampoco uso los audifonos originales. Me pasaba cuando caminaba y llevaba el celu en los bolsillos, luego probé poniendolo en el bolso y ahí no me pasa

Es el único detalle extraño que he notado en mi terminal, estoy bien conforme con toodo lo demás, el problema ni idea por qué será pero es probable que no sea hardware de modo que quizá una posterior actualización lo solucione
Me pasa exactamente así, el problema es llevarlo en el bolsillo. Yo he pensado que puede ser el hardware porque noto un poco suelto el conector, como si se activara con el juego que hace el movimiento del plug dentro del conector. Espero que no sea esto.
Lo otro es que últimamente he notado un gran calentamiento en el teléfono, que desgasta la batería muy rápidamente.
No es siempre, pero no he logrado identificar cuándo ocurre.
Le pasa a alguien más?.

thetrukos
16/06/13, 09:27:43
Es extraño, a mi lo unico que me pasa es que al conectar audifonos sin mic se bloquea el mic interno del equipo, asi si alguien llama debo desconectar los audifonos para poder hablar.

Ahora probado aundifono con mic me funcioan perfecto, contesta/ corta llamada, adelanta/retrocede pausa y reproduce musica con el boton dedicado, probado con unos phillips underground St. Germain(she5105) y unos urbanears bagis, ambos con el mismo resultado positivo.
Uso power amp como reproductor por defecto.