PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] accesos directos en barra de notificaciones


como.mas.te.guste
10/06/13, 21:55:47
buenas tardes compaņeros, pues acabo de pillarme por fin el nexus 4, y claro es mi primer nexus y estoy configurandolo y me van surgiendo dudas.
en mis anteriores moviles siempre he usado la rom de cyanogenmod, que en android 4.1 o +, me permitia modificar los accesos directos que aparecen en la barra de notificaciones, cambiarlos, aņadir mas... pero con el nexus 4 de fabrica no veo esa opcion en ajustes por ningun lado.

alguien podria decirme si se puede (que supongo que si) y como lo hago??? es que ya no se por donde buscar mas jejeje.

y otra duda es si se pueden eliminar pantallas de inicio, ya que no necesito todas y con la cyanogen si podia eliminarlas.


un saludo y gracias por las respuestas.

OppiFjell
10/06/13, 22:01:26
Instalate cyanogenmod para nexus4 que va de escandalo! La Rom stock va muy escasa de personalizacion...

trillo69
10/06/13, 22:02:11
Lo de las pantallas de inicio tienes que instalar otro launcher, en general la mayoria usamos Nova o Apex.

Lo otro, o bien te instalas la app power toggles, o para poder modificar los accesos rapidos tendras que instalar una custom rom como cyanogen o aokp (la aokp permite personalizarlos mas).

como.mas.te.guste
10/06/13, 22:40:33
es decir que de stock no se puede personalizar los accesos directos???? joe pues vaya sorpresa, no pense que esa opcion fuese un aņadido de la rom.

gracias por la aclaracion

aishaz
11/06/13, 11:48:12
el power toggles va muy bien, es lo que yo uso ;)

DeViaJe
11/06/13, 11:52:05
el power toggles va muy bien, es lo que yo uso ;)

+1

con la rom de serie y el powertoggles no necesitas mas

como.mas.te.guste
11/06/13, 16:06:09
pues si muy buena la verdad, muy integrada.

gracias.