Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Para los que tienen el s4 negro...suciedad
el_geko
10/06/13, 21:45:05
Queria saber si en vuestros móviles tambien le le pasa, que donde acaba el cristal de la pantalla queda como una ranura y se llena de suciedad, no se si es que la pantalla esta mal montada o es asi?
Os pongo una foto, aunque no se aprecie bien en foto, al natural se ve más...
neska666
10/06/13, 21:50:52
mmmmmm o estoy ciega o el mio no tiene ese polvo que comentas ;) Yo por lo menos no le veo acavo de mirarlo
Manufrt4
10/06/13, 21:53:28
Yo el Mio lo llevo con funda de gel no te lo puedo decir
el_geko
10/06/13, 21:54:13
Es como si la pantalla no llegara al metal
Al sol es cuando mas se ve
neska666
10/06/13, 22:23:07
me fijare mañana al sol espero no olvidarme ;)
Justerini
10/06/13, 22:27:59
A mí también me pasa. No llamadnos guarros... :rolleyes:
el_geko
10/06/13, 22:35:33
A mí también me pasa. No llamadnos guarros... :rolleyes:
Pues me quedo mas tranquilo, a ver si con un cepillo de dientes se quita
gccarlos
10/06/13, 22:36:41
El mio también tiene esa micro separación, así que supongo que también se me meterá polvillo...
sento74
10/06/13, 22:38:57
Si te refieres a la pequeña ranura entre el cristal y el marco plateado, sí que se queda algo de polvillo.
Salu2
perrodelinfierno69
10/06/13, 22:43:28
A mi Note 2 también le pasaba y más gente del foro también, así que lo di importancia.
el_geko
10/06/13, 23:05:46
A mi Note 2 también le pasaba y más gente del foro también, así que lo di importancia.
Y como lo limpias?
perrodelinfierno69
10/06/13, 23:23:19
le pasaba la esquina de un folio :risitas:.
chungero
11/06/13, 01:14:16
En el S2 a mí me tenía loco la suciedad k cogia el marco de los co.... y tb lo había observado en en este ,así k como ya me calentó el 2....
El mio s4 negro y venia recien sacado de la caja con la parte de arriba del marco así, como si tuviera polvo.
titovicente
11/06/13, 01:38:04
En un nokia que tenia, le metia el canto de alguna tarjeta y lo limpiaba asi... algo de plastico fino.... mi S4 esta esperando a que THP haga la portabilidad de una vez !!!!!!!! cuando me llegue lo mirare
pues el mio esta perfectamente perfilado marco y pantalla imposible que se meta polvo
el_geko
11/06/13, 20:29:33
pues el mio esta perfectamente perfilado marco y pantalla imposible que se meta polvo
Podrias poner una foto?
compara,a si veras la diferencia,en el tuyo parece como si la pantalla estuviera mas baja,no se es lo que parece.
http://img855.imageshack.us/img855/5140/img20130611wa0008.jpg
http://img10.imageshack.us/img10/8756/img20130611wa0005.jpg
el_geko
11/06/13, 20:43:44
Esque e probado de pasar un folio para limpiarlo y solo me pasa por la parte de arriba, en los demas sitios no entra
Esque e probado de pasar un folio para limpiarlo y solo me pasa por la parte de arriba, en los demas sitios no entra
yo miro y remiro este que tengo yo y no veo posibilidad que se pueda meter polvo ahi,esta tan junta la pantalla y marco que podria limpiar con el dedo
mirando tu foto,no se si sera mi vista o que,parece que tu marco es como mas grueso
el_geko
11/06/13, 22:04:01
Me dejas rayao...ire al mediamarkt a ver los que hay en exposicion para comparar, porque si fuera que esta mal hecho que tendria que hacer?
el_geko
12/06/13, 14:55:57
Ya he ido a la orange explicando el problema y me han mandado al servicio tecnico que tienen en the phone house y ahi me han dicho que me lo tenian que mandar a samsung y si tenian informes de que habian salido móviles con el mismo defecto que me cambiarian la pantalla, pero si que es defecto, porque estado mirando los de exposición y si que es defecto del movil, lo que no entiendo que hay gente del foro que fue a devolver el s4 porque se les calentaba o se agotaba la bateria rapido y se lo han cambiado por otro...
Bueno por lo menos hemos averiguado que es defecto... Eso me pareció a mi, ya que se ve claramente en tu foto que la pantalla por la parte de arriba esta como desajustada del marco.
A ver si tienes suerte y no te ponen problemas.
decir que ami también me pasa en la parte de arriba, que hay una pequeña ranura, entra un folio, pero solo la parte de arriba, las demás no entra nada
dzarzuela
12/06/13, 15:57:52
Aqui en mi oficina somos 3 los que tenemos el S4 y en todos hay ese pequeño espacio. Sospecho que es de fabrica, y es para que si le das un golpe que no se lleve toda la presión directa el cristal y reviente...
salu2
el_geko
12/06/13, 16:18:27
decir que ami también me pasa en la parte de arriba, que hay una pequeña ranura, entra un folio, pero solo la parte de arriba, las demás no entra nada
Si a mi igual, solo me entra el folio por la parte de arriba
el_geko
12/06/13, 16:19:51
Bueno por lo menos hemos averiguado que es defecto... Eso me pareció a mi, ya que se ve claramente en tu foto que la pantalla por la parte de arriba esta como desajustada del marco.
A ver si tienes suerte y no te ponen problemas.
Pero no lo he dejado porque me han dicho que se lo quedaban entre 2 y 3 semanas y a saber si me lo cambiaban, me lo quedo asi, ademas como llevo el bumper tampoco se ve, cuando lo tenga que limpiar paso un folio y ya esta, en fin...
aikidoka90
12/06/13, 16:26:47
El mio blanco no tiene esa abertura. Cristal y metal se unen y no hay hueco para polvo.
el_geko
12/06/13, 16:36:17
El mio blanco no tiene esa abertura. Cristal y metal se unen y no hay hueco para polvo.
Esque si pongo el movil en horizontal por la por la parte de abajo el cristal esta mas undido que el metal y por la parte de arriba sobre sale mas el cristal que el metal, se nota pasando la uña
Pues yo me arriesgaría a intentar que te lo revisen y ver si te lo cambian, la putada es estar 15 días sin teléfono
jose_95
12/06/13, 16:55:59
La gama galaxy de samsung hasta donde yo sé ha sido siempre así...
el_geko
12/06/13, 18:04:59
La gama galaxy de samsung hasta donde yo sé ha sido siempre así...
Pues yo he tenido un s2 y un s3 desde que salieron y ningun problema
315991
Aquí se puede ver como la parte derecha está más hundida que la izquierda
315992
Y esta con flash donde se ve toda la roña acumulada..aunque a simple vista no se aprecia,así con flash parece que tiene muuucha mugre,pero no,jeje.
yeyorobles
16/06/13, 04:24:06
serán mas errores de producción por parte de samsung? mi s4 i337 de Mexico tiene el mismo problema :/
Es asi. La pantalla está minimamente separada del marco y si es cierto que se mete porquería. Es así, como en todos.
Pues yo he tenido un s2 y un s3 desde que salieron y ningun problema
El S2 es igual, el marco tiene ese reborde. Pero el S3 es totalmente diferente por lo ovalado del cristal, aunque encajan de la misma forma.
Es asi. La pantalla está minimamente separada del marco y si es cierto que se mete porquería. Es así, como en todos.
Vendita huella del marco, es muy importante para mi que samsung haya vuelto a este diseño. Este diseño evita muchas roturas. Además se puede limpiar con un cepillo de dientes (cada cierto tiempo, y si se te ensucia muy rápido, cada menos)
Lo de las separaciones y mas hundido por un lado... es por el pegamento de doble cara. No es simplemente uniforme.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.