Ver la Versión Completa : Puerto Micro-USB roto
Hola, devido a que el micro USB del xperia Z no tiene una preforma clara (no es trapezoidal, sino rectangular) se me ha roto la patilla interna de los pines de conexión, con lo que ya no puedo conectarlo al PC ni cargarlo de éste modo.....:oh: , que hago, lo mando a través de vodafone? llamo a Sony?, el suicidio lo he descartado....:cry:, a alguien más le ha pasado?
larry31
10/06/13, 21:43:13
Hola, devido a que el micro USB del xperia Z no tiene una preforma clara (no es trapezoidal, sino rectangular) se me ha roto la patilla interna de los pines de conexión, con lo que ya no puedo conectarlo al PC ni cargarlo de éste modo.....:oh: , que hago, lo mando a través de vodafone? llamo a Sony?, el suicidio lo he descartado....:cry:, a alguien más le ha pasado?
Es un poco lio ese conector, bueno no creo que te entre en garantia, ya por lo visto has sido rl causante, pero hay que intentarlo, o si no buscar a alguien que te lo repare.
:ok:
Carlos en bits
10/06/13, 21:45:39
En el Galaxy Note te lo cambiaban en garantía, ya que es muy frágil esa patilla, a ver que tal se porta Sony con respecto a ésto.
Lo de la forma del usb no tiene nada que ver...
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/5/5d/Types-usb_th1.svg/220px-Types-usb_th1.svg.png
Permanezco
10/06/13, 21:54:40
Justo era una de las pegas que le había visto yo a este terminal, se ve muy delicado miedo me da cada vez que lo voy a usar!!! Yo en tu lugar llamaría a vodafone a ver que que te dicen y después a sony ! Lo mismo de siempre hoja de reclamaciones y a consumo! No pierdes nada ! Y a ellos les jode tela!
biohazard_area
11/06/13, 01:22:58
Pues yo no he tenido ningun problema, siempre miro como conectarlo bien y a la primera sin problemas, de todas formas para transferir con el pc via wifi puedes usar airdroid que esta que te cag.... y piyarte un cargador dock para ir tirando, todo esto te lo digo en caso que la garantia no te lo cubra, otra cosa que veo que la gente se queja son las pestañas, a mi no me parece nada incomodo y la de usb y cascos las abro bastante. Salu2 !
Y para actualizarlo? porque via wifi no
me pilla la actualización.....
Yo compre un Sony Xperia Z hace tres mese a través de Ono, el caso es que al ir a cargarlo me di cuenta que la pestaña del puerto USB del móvil se quedo en el cargador. Lo mande a la casa Sony a traves de phonehouse para su reparación , esperando que lo cubriese la garantía y me envían un presupuesto de 173 Euros.
Alguien podría decirme que puedo hacer ??? Al margen de no comprar ningún Sony nunca màs por supuesto…
Yo compre un Sony Xperia Z hace tres mese a través de Ono, el caso es que al ir a cargarlo me di cuenta que la pestaña del puerto USB del móvil se quedo en el cargador. Lo mande a la casa Sony a traves de phonehouse para su reparación , esperando que lo cubriese la garantía y me envían un presupuesto de 173 Euros.
Alguien podría decirme que puedo hacer ??? Al margen de no comprar ningún Sony nunca màs por supuesto…
pentagonin
05/08/14, 22:57:48
Lo más sencillo es comprar una base de carga DK-26, pones el movil encima y TACHAN...
Ejemplos,
http://www.blauden.com/base-dock-station-sony-dk26-blanco-para-xperia-z
Por ebay las hay oficiales y compatibles, algo más económicas.
Salu2
Carlos en bits
06/08/14, 15:17:05
Yo tengo una en venta en la seccion correspondiente a mitad de precio y con dos fundas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.