Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No se si comprarme este movil!! por favor poseedores aconsejarme bienn
:loco: hola a todos os cuento,vengo del optimus 2x que puesto que llevo con el casi 3 años la bateria me dura poquisimo,en principio queria comprarme el galaxy s4 pero hoy lo visto en casa de un amigo y me dado cuenta que es igual que el s3 pero con mas sensores que luego no le das uso,entonces la duda esta entre comprarme el optimus g que la verdad me convence mucho y tiene un precio "moderado" o el s3 que esta bien tb de precio.Lo que me echa para atras del optimus G es lo de no tener SD y la bateria tan pequeña para tanto nucleo y que Lg suele abandonar los telefonos y no sacar actualizaciones y no quisiera rootearlo,sin mas muchas gracias un saludo seguire vuestros consejos.:sisi1::sisi1:
Mi opinión a 3 dias de tenerlo. Autonomía aparentemente buena ( tampoco tirar cohetes ni pensar que lo vas a tener 2 o 3 dias con uso moderado jeje ).
Diseño precioso, en general acabados, tamaño, tacto...me gusta mucho.
Velocidad para cualquier cosa que haces es realmente buena, muy muy fluido para todo. Memoria interna suficiente, 28Gb aproximadamente que quedan libre dan para mucho.
Como contra principal, que espero se solucione con algún software es la cámara de fotos/vídeo, queda que desear para ser 13mpx la verdad, ya sabemos que no es lo importante los Mpx, pero precisamente por eso, muchos Mpx pero una calidad pobre para mi gusto y para todo lo que he probado hasta ahora.
Por supuesto, a mi me encanta, va de la leche y lo prefiero a dia de hoy antes que el S3, por el simple hecho de que lo tiene menos gente jejej. Calidad/precio muy bueno :D
tontaina2
10/06/13, 22:06:12
Al dia de hoy es el mejor movil precio calidad.
Aqui los pros y contras del s3 y el optimus g:
La pantalla del lg es muy superior en cuanto en brillo y resolucion.
El hardware del optimus g es mas potente y actual.
El lg tiene 2 gigas de ram y el s3 tiene 1 giga.
El lg tiene la mejor capa de personalizacion del mercado.
Lo unico en que es un poquito mejor el s3 en la camara y el tener la posibilidad de quitar la bateria.
miguelSony
10/06/13, 22:16:48
Me encanta el Optimus y me gustaria tenerlo, pero discrepo en una cosa. La mejor capa de personalizacion? Desde mi punto de vista ni de coña. Para mi la mejor es no tener ninguna, es decir Android como google lo trajo al mundo. Tambien es verdad que en cuanto a fluidez y funcionalidad, la de LG es muy buena
Me encanta el Optimus y me gustaria tenerlo, pero discrepo en una cosa. La mejor capa de personalizacion? Desde mi punto de vista ni de coña. Para mi la mejor es no tener ninguna, es decir Android como google lo trajo al mundo. Tambien es verdad que en cuanto a fluidez y funcionalidad, la de LG es muy buena
Creo que lo has entendido mal, entre todas las capas que hay esta es la mejor por la fluidez que da al movil comparada con las otras marcas top del momento.
Obviamente no arrastrar ninguna capa es mejor, pero entre las que hay esta va muy muy fina.
olfutnap
10/06/13, 22:42:34
es un muy buen terminal, creo que lo mejor es el google puro pero éste es el que de momento mas se le acerca.
Optimiza muy bien la batería, te lo dice uno que ha tenido un Razr Maxx y de momento en el cajón un note II, no es como ninguno de ellos en batería pero tiene buenas opciones nativas para ajustarlo, además de que a mi me dura el día y yo soy de usarlo mucho en llamadas y menos pantalla.
Creo que es mejor compra que el nexus 4 ahora mismo, 385€ con 32 gigas y la pantalla WXGA IPS es la que mas me gusta.
He dicho todo esto sin meterme con ningún otro terminal ya que todos, sin excepción, tienen cosas buenas y otras menos buenas.
Creo que lo aciertas de lleno si lo compras.
Espero haberte ayudado.
saludos
miguelSony
10/06/13, 22:57:09
Si si, lo medio explique en las dos ultimas lineas de mi comentario anterior jeje
lituano
10/06/13, 23:04:13
Perdona pero hay discrepo yo. Tengo el OG y una nexus 7 asi que puedo opinar de ambas capas. La capa de lg ahora mismo para mi es de las mejores por no decir la mejor. Touchwiz tiene muchos sensores y cositas (la mayoria inutiles en el dia a dia), sense es bonita pero el hecho de no poder quitar la ventana de las redes sociales para mi le quita mucho, y la capa de sony no añade nada. Solo te digo que quickmemo es lo mas util que e visto nunca, llevo una semana con el movil y no me imagino ya sin el. La capa vuela, sin un lag como touchwiz, y a mi parecer, ademas de funcional es bonita. Lleva editores de video, gestor de archivos, gestor de aplicaciones, admin de tareas, para hacer backup, un traductor de serie, las ventanas flotantes, zoom en videos y un reproductor que lee carpetas!!! nose si me dejo algo pero desde luego, poco o nada que criticar a la capa.
PD. La unica pega que le veo al telefono son las actualizaciones, por lo demas un diez. Ve el video de andro4all donde lo comparan con el s4.
Nada mas que alegar.
Un saludo
miguelSony
10/06/13, 23:23:17
Jaja estoy suscrito a su canal. A mi siempre me ha encantado el Optimus G desde que salio y ahora mismo seria por precio mi 1° opcion sin dudarlo, vamos
tontaina2
10/06/13, 23:35:02
Perdona pero hay discrepo yo. Tengo el OG y una nexus 7 asi que puedo opinar de ambas capas. La capa de lg ahora mismo para mi es de las mejores por no decir la mejor. Touchwiz tiene muchos sensores y cositas (la mayoria inutiles en el dia a dia), sense es bonita pero el hecho de no poder quitar la ventana de las redes sociales para mi le quita mucho, y la capa de sony no añade nada. Solo te digo que quickmemo es lo mas util que e visto nunca, llevo una semana con el movil y no me imagino ya sin el. La capa vuela, sin un lag como touchwiz, y a mi parecer, ademas de funcional es bonita. Lleva editores de video, gestor de archivos, gestor de aplicaciones, admin de tareas, para hacer backup, un traductor de serie, las ventanas flotantes, zoom en videos y un reproductor que lee carpetas!!! nose si me dejo algo pero desde luego, poco o nada que criticar a la capa.
PD. La unica pega que le veo al telefono son las actualizaciones, por lo demas un diez. Ve el video de andro4all donde lo comparan con el s4.
Nada mas que alegar.
Un saludo
+1000 yo tambien pienso que es la capa mas completa,lo que pasa es que es lg y todo el mundo le tiene grima.
Posdata:
El otro dia hablaron de que lg estaba pensando en sacar su propio sistema operativo,habria que tenerlo en cuenta viendo como sean currado esta capa.
manuetsia
11/06/13, 00:49:18
Si la duda es s3 o este, coge el g, aunque sea sólo por la ram que al final es lo que hace que un móvil rinda como debe
muchas gracias a todos despues de leeros lo acabo de pedir 385 pavos en reedcon!
tontaina2
11/06/13, 21:03:22
muchas gracias a todos despues de leeros lo acabo de pedir 385 pavos en reedcon!
:oh:No te aconsejaria esta tienda tiene muy mala fama ,por que no lo has pedido en pccomponentes.
olfutnap
11/06/13, 22:51:25
pues el mío es de ahí y sin problemas. nada hay seguro ya con ninguna y en la misma tienda a unos bien y a otros mal, debe ser como la lotería, seguro qie toca pero ¿a quien?
Por cierto, leyendo en algunos blogs especializados decían que la capa de LG no estaba a la altura de Touchwiz o Sense, quedando sosa y sin aportar nada. No se como co*o han puesto esa barbaridad. Yo me lo compré con la intención de poner CM el primer dia, cuando lo tuve el primer dia pensé le doy una semana y pongo CM. Ahora opino que no pongo CM.
De verdad que me indigna bastante. Ale ya lo he dicho.
Ah, si quieres creo que hay una rom que és basicamente Cyanogenmod con QuickMemo en XDA.
lufelepe
11/06/13, 23:21:58
Coincido en las opinión de la capa,es la mejor con diferencia.
jestorm
11/06/13, 23:26:23
Yo me cogeria al hermano del G, nexus 4 hardware similar y como dices que te duran años estará más actualizado que el g comparten la misma base de hardware.
Yo me cogeria al hermano del G, nexus 4 hardware similar y como dices que te duran años estará más actualizado que el g comparten la misma base de hardware.
Salvo por una peor cámara, peor acabado y la mitad de memoria (16 Gb)
XD
manuetsia
12/06/13, 01:35:19
O un cuarto si te coges el barato. No olvides que sin radio y sin 4g también
jestorm
12/06/13, 09:12:21
Eso es un poco como valores las actualizaciones, el g es mas completo. La camara del g tiene más mpx pero calidad de foto ......
Nachovic
12/06/13, 10:27:40
Eso es un poco como valores las actualizaciones, el g es mas completo. La camara del g tiene más mpx pero calidad de foto ......
Un amigo tiene un Nexus y se quedó alucinado con las fotos de mi Optimus G, así que yo creo que algo se nota...La del Nexus es que es peor que la del Galaxy S1...
Un amigo tiene un Nexus y se quedó alucinado con las fotos de mi Optimus G, así que yo creo que algo se nota...La del Nexus es que es peor que la del Galaxy S1...
Tampoco hay que pasarse, XD
Aunque la del S era la mejor de su generación, creo que hay mucha diferencia XD
Comparada con....
acabo de encontrarlo más barato aun...
http://www.zonavirtual.es/lg/4054-lg-optimus-g-e975-negro.html?utm_source=Shoppydoo&utm_medium=cpc&utm_campaign=Shoppydoo
375€
juanandeltonio
13/06/13, 19:20:26
Mas barato... y no creo que lo encontreis por menos a dia de hoy.. jejej
http://www.************.com/tienda/es/lg/126-lg-e975-optimus-g-lte-nfc-black-blue-blue.html nose porque sale *, poner spain moviles todo junto.
339€ gran precio...
Mas barato... y no creo que lo encontreis por menos a dia de hoy.. jejej
http://www.************.com/tienda/es/lg/126-lg-e975-optimus-g-lte-nfc-black-blue-blue.html nose porque sale *, poner spain moviles todo junto.
339€ gran precio...
La leche, que preciazo, que tal va esa tienda?
merece la pena?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.