Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda con la camara

user00
10/06/13, 21:12:22
Vereis cuando voy a hacer una foto no deberia la camara detectarme las caras con unos cuadraditos como hacen algunas camaras de fotos??????.

Un saludo.

lecitron64
10/06/13, 23:55:29
Pues si eso te parece raro, prueba a hacer zoom y alucina con el mundo en 8-bits (pixeles everywhere)

Ekine
11/06/13, 00:26:20
Vereis cuando voy a hacer una foto no deberia la camara detectarme las caras con unos cuadraditos como hacen algunas camaras de fotos??????.

Un saludo.

Y así lo hace.... Pero no con un cuadradito, si no con un círculito....

http://img.tapatalk.com/d/13/06/11/uha8apum.jpg

Si no te lo hace, igual es por que tienes seleccionado el modo HDR o algo....

Edito: en HDR también lo hace...será otra configuración....

http://img.tapatalk.com/d/13/06/11/6a8ysyne.jpg

Pues si eso te parece raro, prueba a hacer zoom y alucina con el mundo en 8-bits (pixeles everywhere)

Gracias por tu aporte........como siempre igual de constructivo. :ok:

lecitron64
11/06/13, 12:11:10
Gracias por tu aporte........como siempre igual de constructivo. :ok:

:gracias:

usuario_825340
11/06/13, 12:15:07

Cómo en todas las cámaras de móviles, chaval! :D

Para comentar eso, no comentes ;-)

user00
11/06/13, 13:12:10
Pues es algo raro porque lo pruebo con una foto y si detecta la cara ahora bien pruebo con mi madre y no me la detecta.

Y he probado fotos y lo maximo que detecta son dos caras xD.

Que raro sera un vampiro?????.

Un saludo.

Darkmoist
11/06/13, 13:27:54
Pues es algo raro porque lo pruebo con una foto y si detecta la cara ahora bien pruebo con mi madre y no me la detecta.

Y he probado fotos y lo maximo que detecta son dos caras xD.

Que raro sera un vampiro?????.

Un saludo.

Uff que mal rolloooooo

qbpS
11/06/13, 13:40:12
:gracias:
Yo lo que no entiendo, es con la cantidad de malos ratos y todo el sufrimiento que te ha hecho pasar el nexus 4, que sigas con él.... y lo mejor, que estés tan presente en un foro del nexus 4... xD ya son ganas de pasarlo mal, no? :besito:

lecitron64
11/06/13, 16:09:20
Yo lo que no entiendo, es con la cantidad de malos ratos y todo el sufrimiento que te ha hecho pasar el nexus 4, que sigas con él.... y lo mejor, que estés tan presente en un foro del nexus 4... xD ya son ganas de pasarlo mal, no? :besito:

Porque fue un regalo y se ha depreciado bastante en segunda mano. De todas maneras quiero hacer una buena labor y avisar a los que tengan dudas sobre sus fallos.

P.D. Estoy esperando a ver si sale la 4.3 y apañan los microcortes. Por lo menos será un movil funcional.

thebinary
11/06/13, 18:34:52
no se que problemas tendrás tu con tu nexus... pero a mi me va perfecto... solo que cuando uno compra algo debe de saber elegir...

lecitron64
11/06/13, 21:08:34
no se que problemas tendrás tu con tu nexus... pero a mi me va perfecto... solo que cuando uno compra algo debe de saber elegir...

Contesto por privado al que tenga curiosidad por mi caso.