PDA

Ver la Versión Completa : AYUDA: Restauro con PC Companio y XZ muerto

pacopozo
10/06/13, 20:56:15
AYUDA POR FAVOR

Chicos por favor necesito ayuda. Estaba tratando de restaurar con PC Companio para ver si la mancha negra en las fotos era un error de software y en mitad del proceso da un error y zas desde ese momento el PC Companio no me reconoce el movil. Ya sea conectado al ordenador o cargandolo lo unico que hace es encenderse el piloto rojo y salir y la pantalla con el logo de Sony unos segundos y se vuelve a apagar, y vuelta a empezar el proceso... es un bucle... que ruina!

Ya he probado a reiniciar pulsando power y volumen+ 15 segundos hasta las 3 vibraciones. En ese instante si está conectado a PC Companio parece que lo reconoce pero en seguida vuelve a no reconocerlo...

¿¿Qué puedo hacer??

casape
10/06/13, 21:05:42
¿ tenias bateria suficiente ?

Ponlo a cargar unas horas ... y prueba de nuevo

pacopozo
10/06/13, 23:07:35
Gracias por escribir. Tenía 75% de batería. Además cuando tiene menos del 50% ni deja empezar el proceso. Lleva un rato cargando y lo único que hace es apagarse y encenderse la pantalla y el led una y otra vez...

elsanchi
10/06/13, 23:37:57
Hola pacopozo, tanquilo seguramente lo consigas recuperar.
Leete este hilo, ayer a un compi le paso algo parecido.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9060894
Lo primero es apagar el movil con vol+ y apagado hasta que vibre 3 veces.
Luego con flashtool o SUS meter la rom, en el hilo que te pongo lo explicamos bien.
Salu2

casape
11/06/13, 00:50:37
Bueno, ya te han dado una posible solucion ... prueba aver y nos cuentas

Radito
11/06/13, 01:13:34
Solo cargo el firm con flashtool.. y listo nada de que preocupar

pacopozo
11/06/13, 01:24:33
Infinitas gracias!!! Finalmente dejandolo cargar un buen rato y con Sony Update Service más paciencia se ha solucionado.

Eso sí... sigo con la mancha negra en todas la fotos (y he probado mil limpiezas), así que ya descartado que sea software, es claramente hardware... Ah, antes de nada aclaro que lo tuve solo 6 días, que siempre está con funda de goma, que jamás lo pongo con llaves y si acaso una vez lo he metido en el bolso ha sido en una funda enteriza horrorosa pero acolchada y rodeado de paquetes de pañuelos (esto lo juro) y por supuesto no se llevó ningún golpe... Vamos creo que no me dejo ningún detalle por atar.

Ooootra vez a descambiar... que infierno macho!... me ha tocao la partida chunga de El Corte Inglés y mira que es remoto...

P.D.: me sigue extrañando tela que haya personas que no se le caliente y a mi todos los que descambio de El Corte Inglés si... Mira que ya me rendí y acepté lo de los calentones y marcas de liquido en el lcd con cierta pequeña presión que se va al momento... estaba empezando a ser feliz con el movil una vez aceptadas esas "peculiaridades", pero lo de la mancha negra ne la cámara... esto si que no lo puedo aceptar...

Que mala suerte...

casape
11/06/13, 01:30:44
Me alegro que lo hayas solucionado ... pero si, creo que lo mejor es que lo lleves al SAT por lo de la camara