Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema

juandroid91
10/06/13, 20:46:40
Buenas, tengo un Motorola Razr Maxx desde hace aproximadamente 8 meses. Mi problema empezó hará 2 meses. Mi batería se descargaba, pasaba del 99 % al 49 % con solo tenerlo 5 minutos en funcionamiento, entonces opté por rooterarlo y hacer un calibrado de batería. Pensando q se solucionaría puedo decir q ha ido incluso a peor, porque después de tenerlo toda la noche cargando, cuando lo cojo y estoy 1 minuto con el se apaga directamente, al encenderlo me pone batería al 19 % y se apaga a los 2 minutos nuevamente. Aparte cuando intento hacer una foto con la cámara, directamente se me apaga el móvil. Alguien me puede dar una respuesta a todo esto?? Puedo tirar ya este "maravilloso smartphone con batería espectacular"?? O hay alguna solución?? Gracias de antemano

arengel
10/06/13, 22:53:17
has probado hard reset?

longhinos
11/06/13, 10:20:35
Hola, te recomiendo flashearlo por rsd y si no se soluciona llevarlo al sat, es algo muy raro. Suerte

juandroid91
11/06/13, 20:15:13
has probado hard reset?

Si, también lo probé y nada.

santi1988
11/06/13, 20:53:19
Yo tengo el mismo modelo y antes con la versión oficial de JB llegaba perfectamente a los 2 días con un uso normal de diario, con ICS llegue a aguantar 5 días cuando me fui de viaje y apenas lo usaba, pero ahora me dura un día, cierto es que ahora tengo una CM10.1 y chupa que no veas y estoy convencido que es por eso, por la ROM que se usa.

Yo te recomendaría flashear a la ultima ROM oficial y hacer los wipes y hard reset, todo, dejarlo limpio y nuevo y darle una oportunidad a ver que tal se porta, y si falla... Ya al SAT

juandroid91
11/06/13, 23:07:52
Hola, te recomiendo flashearlo por rsd y si no se soluciona llevarlo al sat, es algo muy raro. Suerte
Acabo de flashear con rsd y persiste el problema. Creo q ya puedo decir q tengo un bonito pisapapeles muy caro. Porque llevarlo al sat despues de haber sido flasheado me lo repararan??

longhinos
12/06/13, 10:35:34
claro que te lo repararan, es un rom oficial así que tu oficialmente no has hecho nada malo. Ya nos cuentas