kT_Tero
10/06/13, 20:37:09
Estimados tengo un samsung gt-s7500l y al momento de prenderlo se reinicia cuando me pide ingresar una cuenta de google para desbloquear el patron que ya ha sido ingresado el maximo de veces permitido, no me deja hacer nada le kiero ingresar una cuenta y no puedo porque me dura dos a tres segundos encendido y se reinicia.
trate de entrar al sistema android creo que se llamaba donde me iba a dar la opcion de formatearlo compeltamente esto se hacia presionando las teclas volumen mas la del teclado y encendiendo el equipo pero = em arrroja este mensaje "no need checksum confirmation already executed" esto es solo el inicio del mensaje y no entra para que me de las opciones de formatearlo..
soy nuevo en esto de los smartphone y este me la esta ganando..
saludos y ojala alguien tenga alguna ayuda para mi celu
:cry:
trate de entrar al sistema android creo que se llamaba donde me iba a dar la opcion de formatearlo compeltamente esto se hacia presionando las teclas volumen mas la del teclado y encendiendo el equipo pero = em arrroja este mensaje "no need checksum confirmation already executed" esto es solo el inicio del mensaje y no entra para que me de las opciones de formatearlo..
soy nuevo en esto de los smartphone y este me la esta ganando..
saludos y ojala alguien tenga alguna ayuda para mi celu
:cry: