PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] ¡¡¡POR FIN ABRIRÉ EL BOOT!!! (a la espera)

Guti89
10/06/13, 20:36:30
Pues eso... Me e cambiado a Yoigo (sin permanencia ni nada) y no me e cogido ningún teléfono por lo que tendréis que aguantarme un tiempo más por aquí :sisi:

E llamado al 1004 de Movistar y me han dado el código ¡¡¡GRATIS!!!
Sólo le e facilitado el IMEI y me lo a dado :elmejor: tan sólo e de introducir la nueva SIM y ponerle ese código ¡¡¡SIN PEGAS¡¡¡

Por lo que quiero abrir el Boot-loader por lo que supongo que ¿lo podré hacer gratis? O tendré que pagar... :pensando:

Ya sabéis que no e echo caso a este tema pero tengo que aprender a abrirlo y a meterle el nigth-elf-10...

Un saludo

jesus_93
10/06/13, 20:40:13
Guauu, al final se queda uno de los grandes todavía dandole leña a ese neo v y además abriendo el bootloader jajajajaja.

Larga vida al NEO V :grin:

kelpie
10/06/13, 21:16:33
Pues es lo mismo que me yo misma me pregunto,porque el mío me lo compre libre,me aparece como permitida la apertura pero no se como se hace ni si cuesta dinero.....además de que me da miedito tocar algo mal y fastidiarlo :D

Pd:que bien que al final te quedas entre nosotros :)

keke09
10/06/13, 21:24:24
Dios mio! Que sera lo proximo!!! Dios! No sabes lo que me alegro ;)

ya era hora!! :)

rodrigotenaza
10/06/13, 21:26:13
A mi me pone que no está permitido, si lo libero, me podré desbloquear el bootloader??¿¿

diegoviti
10/06/13, 21:32:12
A mi me pone que no está permitido, si lo libero, me podré desbloquear el bootloader??¿¿

Despues de liberarlo ten seguira poniendo que no pero ya podras enviarlo a sony para que te lo cambien a yes y despues liberarlo tu mismo ;)

Guti89
10/06/13, 22:00:59
Yo lo que no quiero es pagar... Por hay decía que si lo tenías libre podías hacerlo gratis...

Si no tendré que tirar del tutorial de KEKE... Haber si soy capaz de hacerlo xD
También e de aprender a meter kernel :sisi1:

¡¡¡¡¡¡¡¡Que por cierto... Tendré que flashear, hacer Root y todo para meter el kernel o se hace directamente encima de la Rom, y sin perder nada????!!!!!!!

natxete007
10/06/13, 22:02:23
Pues es lo mismo que me yo misma me pregunto,porque el mío me lo compre libre,me aparece como permitida la apertura pero no se como se hace ni si cuesta dinero.....además de que me da miedito tocar algo mal y fastidiarlo :D

Pd:que bien que al final te quedas entre nosotros :)
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=4860082

http://www.taringa.net/comunidades/soandroid/5477578/Aporte-Sony-ericcson-Bootloader-Unlock-v1-6.html

natxete007
10/06/13, 22:06:55
Yo lo que no quiero es pagar... Por hay decía que si lo tenías libre podías hacerlo gratis...

Si no tendré que tirar del tutorial de KEKE... Haber si soy capaz de hacerlo xD
También e de aprender a meter kernel :sisi1:

¡¡¡¡¡¡¡¡Que por cierto... Tendré que flashear, hacer Root y todo para meter el kernel o se hace directamente encima de la Rom, y sin perder nada????!!!!!!!
Instalas el kernel directamente (no pierdes nada, solo cambias el kernel)
Para instalar una rom (si es otra version a la que estas), por ej.
Estas en GB y quieres una ICS, flasheas ICS, instalas kernel
compatible (trae recovery) y desde ahi la rom.

surfcaster
10/06/13, 22:11:09
tira de liberacion de boot desde la pagina de Sony en 24 horas te envian el codigo

rodrigotenaza
10/06/13, 22:21:18
He pedido yo mi código de desbloqueo, y me lo han dado,pero contiene letras. Hasta aquí todo bien, pero,como puedo poner letras con el teclado esté?!!http://img.tapatalk.com/d/13/06/11/ymezadeq.jpg

rodrigotenaza
10/06/13, 22:46:12
Up! Una ayudita?

keke09
10/06/13, 22:47:20
He pedido yo mi código de desbloqueo, y me lo han dado,pero contiene letras. Hasta aquí todo bien, pero,como puedo poner letras con el teclado esté?!!http://img.tapatalk.com/d/13/06/11/ymezadeq.jpg

Esque hay no es donde se mete tu estas confuendiedo la liberacion del boot, y la del imei, tu lo que crees es la del imei jej!

rodrigotenaza
10/06/13, 22:48:38
Yo he pedido el de liberación. Entonces,si ese es del Boot, donde pongo el de liberación??

jesus_93
10/06/13, 22:53:53
Yo he pedido el de liberación. Entonces,si ese es del Boot, donde pongo el de liberación??

Para liberarlo conque metas otra sim de distinta compañía debería de pedirte el código, lo metes y listo.
Para lo del boot no tengo ni idea.

rodrigotenaza
10/06/13, 22:54:52
Claro, es lo que he hecho y me sale eso

Guti89
10/06/13, 22:56:39
Instalas el kernel directamente (no pierdes nada, solo cambias el kernel)
Para instalar una rom (si es otra version a la que estas), por ej.
Estas en GB y quieres una ICS, flasheas ICS, instalas kernel
compatible (trae recovery) y desde ahi la rom.

Ok... Entonces le meto a la Jelly Beam el Night ELF de golpe xD

tira de liberacion de boot desde la pagina de Sony en 24 horas te envian el codigo

Si??
Y gratis?? Como es eso???

Aparte... Si liberó la SIM, me pondrá BOOTLOADER YES? O SEGUIRA EN NO???

jesus_93
10/06/13, 22:57:22
Pues nose, deja pulsado el numero aver si sale la letra, o bien que no te han dado uno correcto o nose ya jajajaja

Guti89
10/06/13, 22:58:22
Claro, es lo que he hecho y me sale eso

El de LIBERAR LA SIM son todos números y se meten desde hay..

Pero el del BOOT ni idea...
Y como lo has echo?? Gratis? Por donde??

rodrigotenaza
10/06/13, 23:02:08
Teóricamente ese es el de la SIM. Yo he llamado a Yoigo, les he pedido el código de liberación y me han dado uno de 10 números y 2 letras. Luego la chica me ha dicho, mete la tarjeta de otro operador, mete el pin y luego pon el código

natxete007
10/06/13, 23:07:43
Teóricamente ese es el de la SIM. Yo he llamado a Yoigo, les he pedido el código de liberación y me han dado uno de 10 números y 2 letras. Luego la chica me ha dicho, mete la tarjeta de otro operador, mete el pin y luego pon el código
Vuelve a llamarles y dile a ver como se meten las letras.
Por lo que he oido tienen que ser todos numeros

Guti89
10/06/13, 23:08:55

Claro... Es así.. Las letras se pondrán quedando pulsado el número no?
A mi sólo me han dado NÚMEROS sin letras... No se

rodrigotenaza
10/06/13, 23:13:02
Acabo de llamar y el chico me ha dicho que en los Sony también hay letras, y que me meta en la página de Sony Ericsson para ver cómo se introduce

rodrigotenaza
10/06/13, 23:16:19
Que lío... Me meto en la página pero ahí no pone nada de como introducirlo

rodrigotenaza
10/06/13, 23:41:13
Alguno sabe algo?

jesus_93
10/06/13, 23:45:52
Ni idea tio, manda un correo a Sony o llamales, ellos sabrán mas como ayudarte

rodrigotenaza
10/06/13, 23:47:06
Bueno, pues acabo de enviar un correo a Sony. A ver si me responden pronto...

miguel y david
11/06/13, 00:07:26
Pues eso... Me e cambiado a Yoigo (sin permanencia ni nada) y no me e cogido ningún teléfono por lo que tendréis que aguantarme un tiempo más por aquí :sisi:

E llamado al 1004 de Movistar y me han dado el código ¡¡¡GRATIS!!!
Sólo le e facilitado el IMEI y me lo a dado :elmejor: tan sólo e de introducir la nueva SIM y ponerle ese código ¡¡¡SIN PEGAS¡¡¡

Por lo que quiero abrir el Boot-loader por lo que supongo que ¿lo podré hacer gratis? O tendré que pagar... :pensando:

Ya sabéis que no e echo caso a este tema pero tengo que aprender a abrirlo y a meterle el nigth-elf-10...

Un saludo

Hayyy guti aguantando al neo y nada a subir la cpu,pero no la subas demasiado haber si lo vas a freír jejeje..

keke09
11/06/13, 00:23:23

Si lo has pedido desde la pagina de sony, si te lo a dado yoigo es como tu dices claro!

Guti89
11/06/13, 07:31:53
Pero Sony te da el código del BOOT gratis???
Hay que pedírselo por mails?
Y que hay que ponerle?

diegoviti
11/06/13, 14:43:20
pues prueba sin las dos letras

keke09
11/06/13, 14:55:44
Pero Sony te da el código del BOOT gratis???
Hay que pedírselo por mails?
Y que hay que ponerle?

Si, pero si tienes el movil libre de serie (se lo comprastes a sony o en algunos caso a yoigo)

Guti89
11/06/13, 16:05:01
Si, pero si tienes el movil libre de serie (se lo comprastes a sony o en algunos caso a yoigo)

A ok... Entonces no ya que yo lo liberare xD

Entonces hay que pagar si o si con wotan o fastgsm no??

Marc0sgb
11/06/13, 16:20:19
Guti si no me equivoco liberado por imei no necesitas pagar para abrir el bootloader
Pon
*#*#7378423#*#*
Te carga el menu de operador
Vamos a
Service info > configuration > rooting status
Mira que pone en bootloader unlock allowed si pone yes

Si te pone eso ya vas aqui
http://unlockbootloader.sonymobile.com/unlock/step1
Pides tu codigo

Sigues las intrucciones que pone aqui
http://unlockbootloader.sonymobile.com/instructions

y ya tendrias el bootloader desbloqueado, yo estoy atento por si tienes algun problemilla

natxete007
11/06/13, 16:30:35
Para mi que solo sale yes, si es libre de fabrica. Si es liberado por imei me da que chungo patata.
Pero ojala me equivoque....

Guti89
11/06/13, 18:03:13
Guti si no me equivoco liberado por imei no necesitas pagar para abrir el bootloader
Pon
*#*#7378423#*#*
Te carga el menu de operador
Vamos a
Service info > configuration > rooting status
Mira que pone en bootloader unlock allowed si pone yes

Si te pone eso ya vas aqui
http://unlockbootloader.sonymobile.com/unlock/step1
Pides tu codigo

Sigues las intrucciones que pone aqui
http://unlockbootloader.sonymobile.com/instructions

y ya tendrias el bootloader desbloqueado, yo estoy atento por si tienes algun problemilla

Para mi que solo sale yes, si es libre de fabrica. Si es liberado por imei me da que chungo patata.
Pero ojala me equivoque....

Ok... Gracias a los dos... Os mantendré al tanto de lo que pase :ok:

Mañana ya meto la SIM de Yoigo y haber si todo va bien...
También me voy a pillar una batería nueva para el bicho por The Phone hause... Por lo que ya le are un FULL WIPE...

Pero al abrir el BOOT se borra algo del tlf? O lo puedo hacer encima de la Rom sin problemas y luego ya meterle el kernel??

Guti89
11/06/13, 18:06:35
LOL no me entra en el menú para ver el BOOT... Lo pongo y al poner el último "*" se quita pero no abre nada xD con la Rom JELLY BEAM DE GB
Leñes

natxete007
11/06/13, 18:28:23
Descomprime este service menu (de la botaphanta 1) y metelo en system app y reinicia.
A ver si chuta en esa rom

jesus_93
11/06/13, 18:28:39
LOL no me entra en el menú para ver el BOOT... Lo pongo y al poner el último "*" se quita pero no abre nada xD con la Rom JELLY BEAM DE GB
Leñes

Cierto, yo lo intente meter también y no abre el menú oculto una putada :risitas:

gpsone
11/06/13, 19:25:44
Pues a mi si me abre el menú.
Tengo liberado la SIM, antes era de Vodafone y ahora soy de Simyo.
El estado del bootloader me pone: unlock allowed: no.
Quiere decir que no puedo abrirlo desde la página de Sony?

gpsone
11/06/13, 19:26:46
Tengo la Gin2JellyBean

Guti89
11/06/13, 19:37:47
Descomprime este service menu (de la botaphanta 1) y metelo en system app y reinicia.
A ver si chuta en esa rom

Perfecto macho MUCHAS GRACIAS

Me sale que "no" asique...
No se si liberando la SIM cambiará YA OS CONTARE...
Si no pues a pagar :cry:

keke09
11/06/13, 20:27:47
Pues a mi si me abre el menú.
Tengo liberado la SIM, antes era de Vodafone y ahora soy de Simyo.
El estado del bootloader me pone: unlock allowed: no.
Quiere decir que no puedo abrirlo desde la página de Sony?

Aunque liberes la SIM el bootloader NO SE TOCA NI EDITA NADA, encambio abriendo el bootloader, tambien se libera el movil ;)

gpsone
11/06/13, 21:04:40
Aunque liberes la SIM el bootloader NO SE TOCA NI EDITA NADA, encambio abriendo el bootloader, tambien se libera el movil ;)

Eso ya lo sabía. Mi pregunta es si puedo usar el método de la página de Sony o tengo que pagar para abrirlo

natxete007
11/06/13, 21:13:15
Eso ya lo sabía. Mi pregunta es si puedo usar el método de la página de Sony o tengo que pagar para abrirlo

Si te pone NO, a soltar pasta

Guti89
11/06/13, 22:11:55
Al final MOVISTAR ME A ECJO UNA CONTRAOFERTA y me quedo con ellos... Total si abres el BOOT liberado la SIM? Pues ya hago las dos de golpe xD... Me va a costar dinero si o si...

kelpie
11/06/13, 22:29:09

http://www.taringa.net/comunidades/soandroid/5477578/Aporte-Sony-ericcson-Bootloader-Unlock-v1-6.html

Gracias naxete007!!!! Por cierto si abro el bootloader tengo que volver a rootear ,instalar rom y todo eso??

natxete007
11/06/13, 22:47:25
Gracias naxete007!!!! Por cierto si abro el bootloader tengo que volver a rootear ,instalar rom y todo eso??

Con el boot abierto olvidate de rootear e instalar recovery.
Instalas un kernel custom compatible (GB ICS JB) que ya vienen con recovery y desde ahí la ROM.

keke09
12/06/13, 00:34:06
Al final MOVISTAR ME A ECJO UNA CONTRAOFERTA y me quedo con ellos... Total si abres el BOOT liberado la SIM? Pues ya hago las dos de golpe xD... Me va a costar dinero si o si...

Me alegro jajaja

Guti89
12/06/13, 00:55:15
Me alegro jajaja

:dios:

natxete007
12/06/13, 07:26:59

No nos vas a decir lo que te han ofrecido? O es secreto de estado

Guti89
12/06/13, 07:33:21
No nos vas a decir lo que te han ofrecido? O es secreto de estado

Jajaja

Por 9 + IVA
1gb de Internet, llamadas a 1c/m, sms ilimitados... xD

pelochoto
12/06/13, 13:28:17
gutiii actualizame! has abierto ya el boot?

Guti89
12/06/13, 14:42:17
gutiii actualizame! has abierto ya el boot?

Nop xD...

Necesito una SIM de otro operador para poder liberarlo o si no tendré que abrir el BOOT directamente

pelochoto
12/06/13, 14:43:57
joéeeee busca a un colega o a un vecino! jajajajaja una amiga....jiji yo q sééé o mejor abre el boot q mas dá jajaja

que lo abraaa

que lo abraaaaa

Guti89
12/06/13, 15:26:27
joéeeee busca a un colega o a un vecino! jajajajaja una amiga....jiji yo q sééé o mejor abre el boot q mas dá jajaja

que lo abraaa

que lo abraaaaa

Jajajaja si

BACOGLADIUS
12/06/13, 15:39:02
Por cierto yo tengo un xperia s y tuve un xperia u, y el códigos de desbloqueo son 16 dígitos y solo números. Me lo dieron mal en movistar y lo llevaron para liberarlo y ya me lo devolvieron con el bootloader abierto así q año mejor interesa q kedart unas semanas sin mvl y mandarlo, además le pusieron la ROM internacional(eso si llama hasta la saciedad para q te lo agán)
Otra cosa hay un numero limitado de intentos así q no probeis a lo loco q luego solo se podrá por cable.

natxete007
12/06/13, 16:14:43
Nop xD...

Necesito una SIM de otro operador para poder liberarlo o si no tendré que abrir el BOOT directamente

Siempre has estado en vomistar???
A eso se le llama fidelidad.
Como dice Pelo guapo llama a la vecina esa ( la de las t.t.s gordas) y darle un repaso

natxete007
12/06/13, 17:00:25
Jajaja

Por 9 + IVA
1gb de Internet, llamadas a 1c/m, sms ilimitados... xD

O sea ni movil ni hostias, vamos que te tiene que durar el Neo cosa mala. Y eso sin permanencia no??
O sea que ya no ofrecen móviles ( o si no una kaka)

Guti89
12/06/13, 18:18:01
O sea ni movil ni hostias, vamos que te tiene que durar el Neo cosa mala. Y eso sin permanencia no??
O sea que ya no ofrecen móviles ( o si no una kaka)

Si ofrecen pero son caros y mínimo 2 años de permanencia y prefiero comprar el móvil a tocateja sabes? Y claro...
A aguantar con el bicho jaja asta que ahorre

natxete007
12/06/13, 18:24:27
Si ofrecen pero son caros y mínimo 2 años de permanencia y prefiero comprar el móvil a tocateja sabes? Y claro...
A aguantar con el bicho jaja asta que ahorre

Como llevas lo del PC??

Guti89
12/06/13, 19:11:38
Como llevas lo del PC??

El PC lo tengo arreglado xD pero claro no tengo ADSL y sigo con mi tapatalk
Aparte de que le e cambiado la placa por una antigua (va bien pero sólo tiene 2,80ghz un núcleo) y bueno hay esta con win7 haber si le mete flashtool y demás jeje