Acceder

Ver la Versión Completa : Ultimatum, si no lo soluciono lo rompo a patadas

HNO3
10/06/13, 20:05:35
Hola, decir que soy nuevo en el foro, gracias a mi Huawei ascend g300.

Lo adquirí hace unos meses de segunda mano por eBay, y me funcionó perfectamente durante un par de ellos. Le instalé algunas aplicaciones y juegos, pero vi que su escasa ram lo dejaba siendo poco móvil para tanta aplicación, así que lo formateé con lo de vol+/power. Ningún problema hasta aquí.

Lo dejé entonces sólo con el WhatsAp durante 1 mes más creo. Sólo lo usaba para eso y para navegar desde el WIFI alguna que otra vez.

Todo bien hasta que una noche, sin previo aviso se paró. No pude volverlo a encender. Saqué la batería, la recoloqué y reaccionó.

Lo formateé de nuevo pero no le instalé nada, ni me conecté a ningún WIFI ni nada.
Hasta hoy, que me conecto, le instalo el Whats y lo dejo un momento.

Cuando vuelvo me lo encuentro muerto de nuevo, veo que la pantalla se queda en el logo, por lo que decido formatearlo de nuevo con el vol+/power. Pero esta vez me sale con esto:

E:failed to mount /cache (Invalid argument)
E:Can't mount /cache/recovery/command
E:failed to mount /cache (Invalid argument)
E:Can't mount /cache/recovery/command
E:failed to mount data (invalid argument)
E:Can't mount /data/fota/ipth-muc.prop
E:failed to mount data (invalid argument)
E:Can't mount /data/fota/ipth-muc.prop

y se reinicia.
Busqué por internet y Hablaba algo sobre forzar pulsando ambos volúmenes/power, así que lo hago y me salta una pantalla rosa, ahí se queda.

Probé de conectarlo al pc para ver si podía acceder a los archivos y cambiar el instalador o algo (no sé nada de android, lo intenté sólo porque lo leí por ahí) y sólo me salta la carpeta de "F: mobile partner" mientras sale lo de los E: can't amount, luego se reinicia y se me cierra como si hubiera desconectado el USB.

Espero puedan ayudarme y siento si la solución ya está escrita por aquí, estoy de exámenes y no tengo tiempo para revisar todo el foro.

Gracias.

Alkalinorap
10/06/13, 20:31:30
Espero puedan ayudarme y siento si la solución ya está escrita por aquí, estoy de exámenes y no tengo tiempo para revisar todo el foro.

Pues rómpelo a patadas, yo tampoco tengo tiempo para contestarte ;-)

Hay que joderse...

HNO3
10/06/13, 20:37:19
Pues rómpelo a patadas, yo tampoco tengo tiempo para contestarte ;-)

Hay que joderse...

A ver, en ningún momento he tratado de ser ofensivo y he agradecido la ayuda previamente.

Mi situación es una realidad, no entiendo nada de jerga relacionada con smartphones y el hecho de buscar soluciones y aplicarlas correctamente me ocuparía días enteros, cosa que no puedo permitirme.

Obviamente estás en tu libre derecho de ayudarme o no, pero no lo atribuyas a mi actitud.

Alkalinorap
10/06/13, 20:43:59
A ver, en ningún momento he tratado de ser ofensivo y he agradecido la ayuda previamente.

Mi situación es una realidad, no entiendo nada de jerga relacionada con smartphones y el hecho de buscar soluciones y aplicarlas correctamente me ocuparía días enteros, cosa que no puedo permitirme.

Obviamente estás en tu libre derecho de ayudarme o no, pero no lo atribuyas a mi actitud.

Te voy a ayudar, pero sabes perfectamente que ésta no es buena época para nadie, casi todo el mundo está de exámenes o de trabajo hasta arriba, y no tienes más que hacer una sencilla búsqueda en Google para encontrar la solución.

A ver, este problema suele ocurrir cuando la memoria se corrompe repentina e inexplicablemente.

Sólo hay una posible solución, si no funciona, debes mandarlo al SAT con la factura que supongo que habrá dado el señor al que se lo compraste.

Si tu móvil es Vodafone, debes intentar instalar esta ROM mediante las instrucciones que se indican en el mismo post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=452292

Si dice UPDATE FAILED o se para la barra, debes mandarlo al SAT de Vodafone sí o sí, no hay otra.

Alkalinorap
10/06/13, 20:47:47
Por cierto, lo de la pantalla rosa es que la carpeta dload está mal ubicada, que la has metido en la tarjeta SD que no era, o que la tarjeta SD está dañada.

HNO3
10/06/13, 21:01:28
Vale, gracias por responder.

Aunque cómo hago para copiar la carpeta dload en la SD? Cuando conecto el teléfono al pc me sale solo la carpeta mobile partner, de apenas 10mb de tamaño.

Y lo de la pantalla rosa me lo hizo sin tocar nada del teléfono anteriormente, significará eso que está dañada sí o sí?

murdok1691
10/06/13, 21:15:54
Vale, gracias por responder.

Aunque cómo hago para copiar la carpeta dload en la SD? Cuando conecto el teléfono al pc me sale solo la carpeta mobile partner, de apenas 10mb de tamaño.

Y lo de la pantalla rosa me lo hizo sin tocar nada del teléfono anteriormente, significará eso que está dañada sí o sí?
Que es una tarjeta microSD no un modulo espacial, la sacas del móvil y con un adaptador a SD la conectas al pc, y solo tienes que copiar la carpeta "dload" en la raíz y luego la pones otra vez en el movil y ya ahí haces la actualización como viene en el otro post.
No hay que ser tan dramático, si tienes un problema y no has tocado el móvil, está todo oficial, factura en mano a una tienda y que lo manden al SAT y punto, con suerte te cambian la placa y te dejan el móvil nuevo.

HNO3
10/06/13, 21:25:09
Que es una tarjeta microSD no un modulo espacial, la sacas del móvil y con un adaptador a SD la conectas al pc, y solo tienes que copiar la carpeta "dload" en la raíz y luego la pones otra vez en el movil y ya ahí haces la actualización como viene en el otro post.
No hay que ser tan dramático, si tienes un problema y no has tocado el móvil, está todo oficial, factura en mano a una tienda y que lo manden al SAT y punto, con suerte te cambian la placa y te dejan el móvil nuevo.

Entiendo pues que debo hacerme con una tarjeta SD externa para hacer todo esto ya que he tenido las narices de bastarme con la memoria interna todo este tiempo.
Cosa que me da a pensar que todos mis problemas hayan partido de esto y que probablemente esté quedando como un subnormal.

Gracias a ambos.

Alkalinorap
10/06/13, 21:27:34
Entiendo pues que debo hacerme con una tarjeta SD externa para hacer todo esto ya que he tenido las narices de bastarme con la memoria interna todo este tiempo.
Cosa que me da a pensar que todos mis problemas hayan partido de esto y que probablemente esté quedando como un subnormal.

Gracias a ambos.

¿No tienes ninguna microSD por casa de cualquier aparato para poder hacer este proceso? Son 5 minutos, nada más.

HNO3
10/06/13, 21:32:42
¿No tienes ninguna microSD por casa de cualquier aparato para poder hacer este proceso? Son 5 minutos, nada más.

Estoy en mi piso de estudiantes por lo que seguro que no. Mañana iré a una tienda a hacerme con una, hago el proceso y cuento qué tal ha ido.
Mi modelo es el descrito en el hilo que me pasaste, así que tengo fé en que irá bien.

Saludos.

Alkalinorap
10/06/13, 22:27:33
Estoy en mi piso de estudiantes por lo que seguro que no. Mañana iré a una tienda a hacerme con una, hago el proceso y cuento qué tal ha ido.
Mi modelo es el descrito en el hilo que me pasaste, así que tengo fé en que irá bien.

Saludos.

Dile a un compañero de tu piso que te preste la tarjeta 5 minutos hombre, que comprar una sólo para esto no merece la pena (a no ser que quieras utilizarla de aquí en adelante).

Un saludo.

HNO3
11/06/13, 12:16:13
Nada, update failed al instalarse.

Fuck
11/06/13, 12:22:38
Eso huele a memoria dañada , yo que tu lo enviaba al SAT sin tocar mas, como te dicen por aquí igual hasta te cambian la placa y lo tendrás nuevecito...

Enviado desdr mi Lumia 920

endermcx
13/06/13, 19:47:27
y sino tienes garantia o lo desechas, podrias despiezarlo, algunas partes podrían interesame... o incluso el movil entero si lo dejas a buen precio