PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas batería / botón encendido

tvkronos
18/08/09, 17:57:02
Buenas tardes,

Ayer olvidé mi teléfono en casa y se quedó cargando.

Con la batería supuestamente al máximo, hoy he probado a encenderlo y me ha dado el fallo siguiente...

battery too ... (es vodafone, las letras rojas sobre fondo rojo del logo vodafone...)

Y se apagaba... incluso con cable le ha costado ponerse a cargar hasta no hacer varios apagados por falta de bateria... He hablado hasta con el servicio técnico y me hablan de mandar el teléfono ... así que me he metido en profundidad en el foro y me he leido todo...

Como todo esto parecía raro le he hecho un hard reset desde el menú correspondiente y ahora parece ir bien PERO no funciona el botón de encendido ¿¿??

O sea que arranco con la batería recien puesta y hago lo que quiera, PERO cuando la maquina esta sola y llega el momento del ahorro de energía se apaga y luego no soy capaz de recuperarlo. Uso el botón de encendido y varios botones pero nada...

Lo gracioso es que se queda encendida sin problemas porque si le pinchas el cable de usb... "despierta" o sea que no se queda colgada, simplemente ya no hace caso del botón de inicio. Vi algo por ahí que le preguntabais a uno si se había quedado el botón pulsado pero no veo yo que pase nada... aunque el botón no responde...

Será una chorrada o el botón de encendido pulsado ? como lo compruebo ? Puedo asignar funciones a los botones por medios propios del teléfono ya que no veo yo... solo un botón y no me hace caso... (voy a mirar en la sección de programas a ver si hay algo para configurar botones)

A ver si se les ocurre algo. Gracias. :D

eutiquio
28/04/10, 16:19:20
hola me pasa en la actualidad lo mismo pero no se como solucionarlo, Sabes como? gracias

kpaon
17/10/10, 10:51:31
Estoy igual que vosotros... yo la llevaba cargando el coche porque iba con el gps puesto y para no quedarme sin telefono por si tenia que llamar o me tenian que llamar pos la llevaba enchufada cuando llegue a casa la volvi a enchufar que la tube que desenchufar del coche porque la bateria estaba ardiendo.... y gaste como una media bateria en el trozo que no lo lleve enchufado la enchufo y la apago pues ahora la voy a enchufar se enciende pero se queda en la pantalla de guarrafone pense esto que ha petado la bateria porque tambien me salia el mensajito ese en rojo (que cuesta un huevo verlo) compro otra bateria la pongo le pongo la ultima actualizacion de la rom bajada desde la pagina de htc. y arranca la saco para ponerle otra vez la tarjeta sim y otra vez igual no hay forma que no se quede pillada en la pantalla de guarrafone ademas ese terminal lo saque por los punto de guarrafone y al cabo de 6 meses de tenerlo me empieza a fallar el tema de cobertura lo mando a htc me lo reparan o eso dice lo volvi a mandar y me dieron uno nuevo cuando me entregan este lo libere y al cabo de 1 mes y medio 2 meses me pasa eso ¿mi pregunta es puede ser por haberlo librerado que no hayan tocado algo que no debian?

ya le he hecho de todo reseteo total actualizacion de la rom todo solo me queda que la mande a servcio tecnico de htc. pero me han dicho que depende que sea no entra en garantia por haberla manipulado....

yo creo que mas problema de windows mobile no pagas una licencia cuando compras el terminal porque no te dan el disco o un disco de recate como en los pc......

haber si alguien sabe como reparar-lo

Gracias