PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Note II sin imei neceito salir de la duda

xforce
10/06/13, 19:42:59
muy buenas tardes hace una semana me regalaron una note 2 N7100 pero no se porque traia un software como de demostracion se podia usar pero siempre e activava el video de muestra, era algo moleto lo que hice fue rotearla instalarle CWM e instalarle una rom modificada y exelente ya la puedo usar pero reulta que antes cuando tenia el software que menciono ante al sacar el imei *#06# salia imei null/null al cambiarle la rom no me aparece nada y en configuraciones sale desconocido el imei y el baseband. cabe mencionar que todo le funciona wifi microfono bocinas las 8GB de almacenaiento la camara y todo le instale aplicaciones y juego y todo bien.

mi pregunta es porque no tiene imei o salia null o desconocido y abajo de la bateria no trae etiqueta todo esta negro pero no se mira que se la quitaron ni nada espero que alguien pueda sacarme de la duda y si sse le puede restaurar el imei o es una version solo wifi? o es algun dummie o que sucede que esta note II :( como dije ante todo funciona meno el imei y la funcion del telefono espero su ayuda. Muchas Gracia.

tito gordo
10/06/13, 19:47:08
muy buenas tardes hace una semana me regalaron una note 2 N7100 pero no se porque traia un software como de demostracion se podia usar pero siempre e activava el video de muestra, era algo moleto lo que hice fue rotearla instalarle CWM e instalarle una rom modificada y exelente ya la puedo usar pero reulta que antes cuando tenia el software que menciono ante al sacar el imei *#06# salia imei null/null al cambiarle la rom no me aparece nada y en configuraciones sale desconocido el imei y el baseband. cabe mencionar que todo le funciona wifi microfono bocinas las 8GB de almacenaiento la camara y todo le instale aplicaciones y juego y todo bien.

mi pregunta es porque no tiene imei o salia null o desconocido y abajo de la bateria no trae etiqueta todo esta negro pero no se mira que se la quitaron ni nada espero que alguien pueda sacarme de la duda y si sse le puede restaurar el imei o es una version solo wifi? o es algun dummie o que sucede que esta note II :( como dije ante todo funciona meno el imei y la funcion del telefono espero su ayuda. Muchas Gracia.

Se le puede restaurar el imei pero no se como.algo he leido. Buscare informacion y te digo algo

Jhonyp
10/06/13, 19:51:44
Si no tienes imei vas a tener que llevarlo a un servicio técnico, si tienes imei pero no tiene señal necesitas el ariza patch (es una aplicación)

ardeban
10/06/13, 20:48:23
Es un terminal de retail.

Seguramente no tenga módulo de gsm.

Si te das cuenta, el Note 2 son 16 gigas, no 8.

En el S3 los terminales de demo no tenían funciones de telefonía, lo hacen para evitar que los propios trabajadores los roben.

Saludos!

empardopo
10/06/13, 20:59:29

En el S3 los terminales de demo no tenían funciones de telefonía, lo hacen para evitar que los propios trabajadores los roben.

Saludos!

Aquí el que no corre vuela ...:grin:

cruzfire
10/06/13, 23:38:45

Parece que es un movil demo robado que no se puede usar como telefono.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1960823

sowed
10/06/13, 23:45:16
Vaya tela XD

xforce
10/06/13, 23:58:22

Seguramente no tenga módulo de gsm.

Si te das cuenta, el Note 2 son 16 gigas, no 8.

Saludos!
es exactamente lo que pense que era un dummie entonces no hay de otra es uno de muetra con todas las funcione menos la de telefono y mi pregunta si la placa no traera por ejemplo antena o cosas asi o simplemente les borran el imei y si se le intenta cargarle un imei con una box?

Parece que es un movil demo robado que no se puede usar como telefono.

muchas gracias por tu respuesta :/

franest
11/06/13, 16:01:17
Como bien te han dicho, se trata de una unidad de demostración y dudo que consigas meterle un IMEI.

Yo de ti lo vendía para recambios, y con lo que te saques te compras un Note II de verdad...

Iba a postear una foto de la etiqueta trasera de la demo que tengo en la tienda para que la vieras, pero todavía no me deja :cry:

DaSound
11/06/13, 16:18:28
Tienes un Galaxy Player 5.5... como no tiene teléfono. Qué curioso que no tenga funciones de telefonía... aun así lo roban... y si ponen maquetas... también los roban!! España es lo que tiene!!

cruzfire
11/06/13, 19:42:30
**Editado por el staff**

Por favor, no desvirtuemos la razon de este hilo con offtopic.. Gracias.

xforce
12/06/13, 00:45:59
ok ya esta claro muchas gracias ya me quedo tranquilo, Gracias a todos.