PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con htc sync y market

Diegovilda
18/08/09, 17:52:06
Buenas tardes a todos,

Soy muy nuevo en todo ésto, espero ponerme al día pronto...

Tengo problemas con la sincronización. Tengo el HTC SYNC ya instalado en el ordenador, pero conecto la Hero a través del USB y no me detecta el programa, por lo que no puedo sincronizarla.

A parte de ésto, intento entrar al market, me pide la sincronizacion con la cuenta gmail, le introduzco la cuenta y la contraseña y me da el siguiente mensaje "No se puede establecer una conexión de datos fiable con el servidor. Es posible que se trate de un problema temporal o que no se proporcione la tarjeta SIM para servicios de datos. Si el problema persiste....". Alguien sabe si he de cambiar la SIM? Es de AMENA, osea, muy antigua, pero dudo que éste sea el origen del problema. Mil gracias de antemano.

mjCampu
18/08/09, 18:20:14
Hola!

Bienvenido al foro, pero lo primero que te tengo que comentar es que ambas cuestiones se han respondido ya... aún así, te ayudo en lo que pueda.

1) Lo más seguro es que el pc no te reconozca el móvil porque cuando lo conectas vía usb debes aceptar una notificación que sale arriba (donde salen todas). Ahí debes dar permiso, sino no rula.

2) Hay dos posibilidades para el fallo que tienes. Que sea de la tarjeta, por ser muy antigua (había al menos 1 forero que tuvo que hacer un duplicado de tarjeta para poder usarla en el Hero); o que cuando encendiste el móvil te saltaras el paso de asociarlo a una cuenta gmail.

Si es esto último que te comento, deberás hacer un hard reset (es lo mejor si llevas poco tiempo y tienes poco que perder) y cuando te lo pregunte, introduce la cuenta de gmail. No le des a saltar, porque sino luego falla irremediablemente.

Si este paso lo hiciste correctamente, deberías probar a hacer un duplicado. Como te comenté, hay gente a la que no le ha ido bien la tarjeta antigua de amena.

Un saludo!!

JPaRaGuaS
03/01/10, 02:11:46
Holaaa el problema de q no te detecta para sincronizar es xq el windows q tiene no es compatible prueba con un ordenador vista y veras,lo del market a mi me pasaba hasta ayer lo mismo q a ti metete en la pagina oficial de htc y bajate la ultima actualizacion del hero para orange la instalas y te ira de lujo eso si antes de instalar la actualizacion guarda todo xq se pondra el movil como de casa :P