Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Advance task killer
yuanyo66
10/06/13, 18:49:52
Hola, llevo 4 dias con esta pedazo de maquina e instalado el Advance task killer y cada vez que lo abro me salen un monton de aplicaciones abiertas, como puedo hacer para que no se ejecuten estas aplicaciones solas? Creo que habia un post hablando de esto pero no lo he vuelto a encontrar.
sawyerxc
11/06/13, 18:41:51
Te recomiendo mejor el Booster gratis taskkiller!
Es muy bueno, no te cierra las apps, pero te deja mucha RAM libre.
Para cerrar, deja el botón home 3 segundos presionado y te aparecen todas las apps abiertas, del lado derecho hay un cesto de basura y ahí con eso cierras todas ó deslizando a la izquierda aquellas que quieras cerrar
Saludos!
papi_metralla
11/06/13, 19:41:57
Me parece que estais muy equivocados ambos con la gestion de la ram en android,memoria ram vacia es memoria desaprovechada,los task killers lo unico que conseguis es cerrar apps del sistema en su mayoria que estan en stand by por asi decirlo,y una vez cerradas el sistema mismo las carga de nuevo con el consiguiente gasto de bateria...si teneis morralla que quereis desactivar haceros root y eliminarlas o congelarlas,todo lo demas es perdida de tiempo y de bateria...
P.d.con lo del boton home no salen las apps abiertas,salen las que has utilizado recientemente,solo son accesos directos...
sionisio
12/06/13, 00:38:46
Yo cierro las aplicaciones manualmente desde el administrador de aplicaciones nativo en ejececucion. Normalmente despues de cada reinicio siempre entro a descativar cosas que no boy a utilizar y se ejecutan automaticatemente. Al no ser aun root me toca hacerlo a mano en vez de usar el autostar. Un saludo
Gonzalo.Eduardo
12/06/13, 03:22:10
Usar task killers en un note 2 con 2 gigas de ram??????
Los task killers estan pensados para moviles con 256 o 512 megas de ram maximo.
Usar task killers en un note 2 es volverlo mas lento, ya que como se explicó antes, android volverá a abrir los procesos en 2 plano
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk
yuanyo66
14/06/13, 15:56:08
he probado sin el task killer y con el task killer y la verdad que ha mejorado algo la autonomia de la bateria o por lo menos eso me ha dado la sensacion. Solo se pueden congelar si eres root?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.