PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] flash player en 4.1.2 entra en suspension.

joma108
10/06/13, 18:19:40
Saludos.

Recientemente actualice mi 4X mediante LGMobile Support Tool, el celular estaba muy lento le hice un reset wipe y se soluciono, perdí todas mis aplicaciones y configuraciones nada muy importante. Pero ahora al ver algún vídeo desde el navegador después de un tiempo entra en estado de suspensión cosa que antes no sucedía sin importar la duración del vídeo, ya revise las configuraciones del flash player y no hay nada. No se si alguno me podría decir si me falta o me sobra alguna configuración para evitar que eso suceda

pd. la versión de android que instalo es p88020c-AME-XXX

JohnNoizz
12/06/13, 23:07:22
Configuraste el tiempo de espera de la pantalla? porque por defecto viene a unos 15 segundos y luego se bloquea, para cambiarlo tienes que entrar en ajustes y luego en pantalla y cambiar el tiempo de espera en pantalla por nunca asi no entra en modo suspension en ningun momento

joma108
13/06/13, 23:38:35
Gracias por responder. Y no, no modifique nada en ICS estaba por defecto y no se bloqueaba, esto paso a partir de la actualización a 4.1.2

JohnNoizz
14/06/13, 17:52:52
Es raro, bueno, tengamos en cuenta que flash player ya no es oficial en ningun dispositivo android mucho menos en Jelly Bean por lo que tendras que descargar la ultima version que gracias a la gente de XDA nos deja aqui para que lo instalemos: http://d-h.st/gbZ
Prueba esa version y nos cuentas como te fue!

joma108
16/06/13, 06:02:37
Eso haré y gracias por tomarte el tiempo de responder.