PDA

Ver la Versión Completa : Visionado de vídeos HD en Youtube


geeg1971
10/06/13, 17:13:47
Buenas tardes.

El motivo de este post es comentar algo que me ocurre con esta tablet.

El caso es que adquirí una la semana pasada, a través de internet. En principio la verdad es que la tablet me ha parecido bastante buena, salvo por dos cosas:

1.- Resulta imposible visionar un vídeo en calidad "HD" en Youtube. Lo puedes ver durante algo más de un minuto, pero transcurrido ese tiempo se para y se queda pensando. Si en ese momento le quitas el HD y se lo vuelves a poner, el vídeo continúa hasta que, transcurrido otro minuto, más o menos, se vuelve a parar. Os podéis imaginar lo que puede ser ver, por ejemplo, un vídeo de 30 minutos teniendo que estar cada minuto quitando y poniendo el HD.

2.- Por otro lado, también he notado que tiene algún problemilla con el cargador de la batería que hace que, en ocasiones, se bloquee o no encienda directamente....

Bueno, no sé si a alguien más le ha pasado esto y, si es así, me gustaría conocer el motivo y si tiene solución, en particular lo de los vídeos HD. Por cierto, tengo una conexión de fibra óptica de 100 megas con telefónica, así que no creo que sea un problema de mi conexión con internet, pues he hecho varias pruebas de velocidad y va perfecta...

Saludos.

largi100
10/06/13, 21:55:50
Con esa conexion te tendrian que volar los videos HD, yo tengo 30 megas de ono y me van perfectamente la verdad es que desde que le puse la rom momo 12 ha mejorado muchisimo la tablet. Un saludo

ketekojo
10/06/13, 23:26:08
Prueba a ponerles los servidores de Rediris en tu configuracion de red, voy a poner una imagen de como la tengo yo ahora, a ver si te va mejor:https://dl-web.dropbox.com/get/Cargas%20de%20c%C3%A1mara/Screenshot_2013-06-10-22-16-27.png?w=AAC245W-40FMmOPj58v0aQKdp6m53YDjMexEjhmyAkWRQg&dl=1

Para llegar a esta pantalla, vete a los ajustes de Wifi, marca y deja apretada tu conecion wifi actual y elige MODIFICAR RED, luego marca OPCIONES AVANZADAS y CAMBIA SOLO LOS SERVIDORES DNS. Despues, desconecta y vuelve a conecta el wifi y prueba a ver un video HD.

rotondiano
10/06/13, 23:41:35
A mi me pasa lo mismo y tengo la rom del momo12. Voy a opciones avanzadas y no me sale lo de DNS.

ketekojo
10/06/13, 23:53:18
Sorry, elige AJUSTES DE IP / IP ESTATICA y mas abajo te sale para cambiar los DNS. Curiosamente, en el Xperia no se me para y en la tablet si, llega mas o menos a la mitad la linea blanca (la que va llenando el buffer) pero luego llega la marca del play y no sigue avanzando.

rotondiano
11/06/13, 00:00:25
http://img.tapatalk.com/d/13/06/11/7a6equby.jpg

Yo tengo esto. Q tengo q poner? Tu foto no la puedo ver no se porque. Con los cambios no se cortaria entonces la conexión en YouTube?

ketekojo
11/06/13, 00:04:46
En DNS1 pon 193.145.66.2 y en el DNS2 193.146.141.130

A mi me van mejor los videos HD en Youtube en el ordenador asi, pero me sube algo el ping a la hora de jugar y lo dejo con la configuracion estandar. Otro dato, en teoria esto viene bien para las conexiones de Telefonica, para el resto igual no hace falta cambiar esto.

geeg1971
11/06/13, 18:45:35
Muchas gracias por la respuesta ketekojo, pero he probado lo que indicas y no funciona, me sigue pasando lo mismo con los vídeos hd, así que como, según creo, puede ser un problema con el hardware de la tablet, la voy a devolver, pues aún está en garantía...

Saludos.

ketekojo
11/06/13, 19:13:45
Haz una prueba, desinstala el Youtube y abre un video desde el navegador a pantalla completa, si fubciona es error de la APK de Youtube.

geeg1971
11/06/13, 22:19:10
Hola de nuevo, ketekojo. No he podido desinstalar youtube, pero sí lo he dejado con sus ajustes de fábrica. El caso es que, efectivamente, he podido ver varios vídeos en hd en otras páginas web, el mayor de unos 4 minutos, sin problema alguno... Así que, por favor, me gustaría que me explicaras qué es un error de la APK de youtube y si se puede solucionar de algún modo.

Un saludo y muchas gracias.

ketekojo
12/06/13, 21:37:41
Haciendo una busqueda por Google hay gente que le pasa lo mismo (uno con una BQ Courie, por ejemplo).

Because147
12/06/13, 21:56:34
La solución a lo de los vídeos es descargarse TubeMate y ahí los puedes ver hasta Full HD, no está en Google play buscalo en Google ya que estas en el video pulsas la flecha verde y descargar o ver y seleccionas la calidad

aluke
13/06/13, 10:28:23
links de descarga tubemate:

http://m.tubemate.net/

Salu2:ok:

geeg1971
13/06/13, 17:31:56
Me he bajado e instalado el TubeMate y, efectivamente, ya puedo ver perfectamente los vídeos de youtube en hd.... :platano::platano::platano::platano::platano:


Así que MUCHAS GRACIAS.

:ok:

Fortesque84
28/06/13, 23:10:23
y es un programa seguro? me refiero se puede iniciar sesion con la cuenta de youtube ( gmail ) sin problemas ? aveces da un poco de miedo introducir esos datos que se usan para tantos servicios ya :S

playchpas4
12/01/14, 08:30:28
https://www.youtube.com/watch?v=RRdfEqGe1M8

Yo para solucionar el problema utilice la aplicación llamada Viral Floating Youtube , con esta aplicación los vídeos de alta calidad no se interrumpen, y te permite tener una cuenta de youtube y poder reproducir los vídeos en segundo plano, también los puedes descargar.:D