Ver la Versión Completa : MK808B no inicia
ian_ward
10/06/13, 16:44:59
Hola,
Hace un par de meses compre un MK808B y hasta hora iba bien pero desde ayer no logro que inice se queda como cargando en ventana ANDROID, sin llegar a finlaizar.
Este modelo se supone que se puede resetear ya que trae un boton fisico
http://androidpc.es/wp-content/uploads/2012/11/MK808_reset.jpg
pero no logro resetearlo, tampoco me lo detecta el PC...
alguna idea?
ian_ward
10/06/13, 17:57:40
solucionado...
franjocc
06/08/13, 09:54:52
Y como lo has solucionado?
Yo tengo un Rikomagic MK802IIIs, que también tiene un botón reset, y se me ha quedado exactamente igual en el logo de android cargando y nunca termina.
ian_ward
11/08/13, 10:47:15
No conseguia que me lo reconociera el PC, porque el cable que viene USB que viene con el dispositivo solo sirve para cargar no sirve como cable de datos.
Probe con otro cable y ya me lo reconocia con lo que instale una ROM nueva y funciono.
Para instalar una nueva ROM busca tu modelo en esta Web: http://androidpc.es
explican muy bien como instalarlo.
Un saludo.
hola Saludos tengo un problema con mi mini pc android cuando lo conecto a la Tv muestra sin señal, alguin sabe como arreglarlo he podido cargarle otros rom siguiendo varios tutoriales (me lo detecta la compu), pero sigue con el mismo problema cuando lo conecto al tele. me pueden aconsejar paginas de firmwares porque me esta costando mucho encontrar la adecuada, mi tv box (mini pc android) es: el mk819 también figura como Rk3066 la que viene con entrada Lan.
karolaina93
27/08/13, 17:24:39
Hola que tal, buenas tardes
Pues bueno, yo soy una torpe vaya por delante, no le he hecho nada al mk808b y se queda pillado en la pantalla de android y mi pregunta es la siguiente, bueno, son dos o tres.
Una, he localizado el boton de reset ( estos chinos son unos h....... tanto cuesta ponerlo mas accesible?) y bien, como hago, le doy mientras se enciende, nada mas encenderse, una vez encendido....... hay algun momento exacto en el cual se resetea, duracion del reseteo? es que de esta me enrolo en el circo del sol, ya no se ni como hacerlo.
Lo he conectado al pc con 3 usb distintos, no lo localizo en el pc, donde se mete?
Que hago por dios?
Agradeciendo de todo corazon vuestras amables ayudas.:-)
Edito para comunicar que tras dos esguinces cervicales de grado 1, una luxación de hombro de la cual vamos a tener secuelas yo y las proximas generaciones que me sigan, he logrado resetear el mk808b conectado al televisor, no se ni lo que ponia, he señalado valores de fábrica y ha vuelto como estaba cuando llego, tampoco tenia tanto,unas 10 apps a parte de las que traia. Ha sido un acontecimiento, llorabamos y nos abrazabamos.
Bueno, fuera bromas, tengo que aprender de las cosas que poneis.
Gracias por la informacion que habeis puesto, deberiais estar en la nasa por lo menos.
essinereb
28/10/13, 20:52:04
Me pasa lo mismo que a ti Karolaina me podrias explicar que fue lo que hiciste para que funcionara en tu tv??? muchas gracias de antemano te lo agradezco mucho :gracias: o si te puedo hablar por telefono para una explicacion mas detallada.
Hola que tal, buenas tardes
Pues bueno, yo soy una torpe vaya por delante, no le he hecho nada al mk808b y se queda pillado en la pantalla de android y mi pregunta es la siguiente, bueno, son dos o tres.
Una, he localizado el boton de reset ( estos chinos son unos h....... tanto cuesta ponerlo mas accesible?) y bien, como hago, le doy mientras se enciende, nada mas encenderse, una vez encendido....... hay algun momento exacto en el cual se resetea, duracion del reseteo? es que de esta me enrolo en el circo del sol, ya no se ni como hacerlo.
Lo he conectado al pc con 3 usb distintos, no lo localizo en el pc, donde se mete?
Que hago por dios?
Agradeciendo de todo corazon vuestras amables ayudas.:-)
Edito para comunicar que tras dos esguinces cervicales de grado 1, una luxación de hombro de la cual vamos a tener secuelas yo y las proximas generaciones que me sigan, he logrado resetear el mk808b conectado al televisor, no se ni lo que ponia, he señalado valores de fábrica y ha vuelto como estaba cuando llego, tampoco tenia tanto,unas 10 apps a parte de las que traia. Ha sido un acontecimiento, llorabamos y nos abrazabamos.
Bueno, fuera bromas, tengo que aprender de las cosas que poneis.
Gracias por la informacion que habeis puesto, deberiais estar en la nasa por lo menos.
federicu
18/11/13, 12:53:02
Me pasa lo mismo que a ti Karolaina me podrias explicar que fue lo que hiciste para que funcionara en tu tv??? muchas gracias de antemano te lo agradezco mucho :gracias: o si te puedo hablar por telefono para una explicacion mas detallada.
-------------------
Hola; llevo tiempo en este foro, pero cuando nuestro horizonte era windows mobile 6.1, no Andoid. O sea, que hace tiempo que no venía.
Ahora vuelvo con exactamente el mismo problema y mismo aparato que el hilo; MK808B no pasa de la pantalla "android".
A diferencia de las HTC con windows, que destripábamos a conciencia, preferiría soluciones "fáciles". Por ello, antes que cambiar Roms, firm y demás me interesa lo de "he logrado resetearla".
Por favor; ¿puedes decirme cómo? Cuándo hay que apretar el reset, o de qué manera, o cuantos segundos, o si hay que combinarlo con el ctrl+alt+supr del teclado....o qué.
Os estaré muy agradecido
federicu
19/11/13, 10:37:37
Vale; se mantiene pulsado el reset con un clip y se da a la alimentación; acto seguido se retira el clip y aparece la pantalla de "restore, reboot, recover and backup".
Mu bien. Yo lo descubrí ayer.
Reinicio de fábrica y reinstalo todo.
Molaría poder grabar en una SD el estado actual para que no vuelva a suceder. De hecho, no sé porqué sucedió.
Si alguien sabe como....graciñas.
NineLives
17/05/14, 16:44:57
Hola. He seguido los pasos que detallan pero si bien logro iniciar el dispositivo en "modo" reset (creo) lo unico que consigo es ver la imagen del androide de android con el pecho abierto y un signo de admiracion. Pero ne ningun momento veo opciones de reset, reboot ni nada para seleccionar. Solo veo esa imagen y luego de un rato se reinicia y vuelve a la misma pantalla de android de siempre que nunca termina de cargar.. que estoy haciendo mal? gracias por todo.-
salamantino2007
14/11/16, 15:40:52
Hola. He seguido los pasos que detallan pero si bien logro iniciar el dispositivo en "modo" reset (creo) lo unico que consigo es ver la imagen del androide de android con el pecho abierto y un signo de admiracion. Pero ne ningun momento veo opciones de reset, reboot ni nada para seleccionar. Solo veo esa imagen y luego de un rato se reinicia y vuelve a la misma pantalla de android de siempre que nunca termina de cargar.. que estoy haciendo mal? gracias por todo.-
Buenas tardes ninelives lo has solucionado??? a mi me pasa lo mismo de la noche a la mañana enciendo el chisme y sin hacerle nada me sale todo el rato parpadeando lo de TV android y de ahi no pasa.He intentado de todo hacer lo del reset,oprimiendo el boton del reset y enseguida enchufar la alimentacion del bicho, y nada de nada, tambien le le he metido varias roms, y sigue igual.Ya lo unico que me queda es llamara amazon a ver si me lo pueden solucionar pero antes de mandarlo quiero intentar arreglarlo yo mismo.Muchas gracias y un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.