Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Flickr
Apolonio1
10/06/13, 16:44:32
Hola:
Con la aplicación Flickr que regalan un terabyte por registrarse... cómo puedo subir fotos automáticamente desde el nexus 4?? Gracias....;-)
super 8
10/06/13, 16:51:55
Yo no subo nunca desde la app android sino desde el pc pero en la barra de herramientas de la izqda. pulsas "más" y aparece "cargar cola". Imagino que ahí se almacenarán las fotos que haces desde el terminal (te aparece la cámara arriba a la dcha. para tomarlas).
saludos
Apolonio1
10/06/13, 17:02:10
Yo no subo nunca desde la app android sino desde el pc pero en la barra de herramientas de la izqda. pulsas "más" y aparece "cargar cola". Imagino que ahí se almacenarán las fotos que haces desde el terminal (te aparece la cámara arriba a la dcha. para tomarlas).
saludos
Nop... la única opción que veo es subirla desde la galería y al tomarla...pero que las suba automáticamente nop... pero gracias...:ok:
super 8
10/06/13, 17:09:36
Nop... la única opción que veo es subirla desde la galería y al tomarla...pero que las suba automáticamente nop... pero gracias...:ok:
Ya, ese es el tema... no tengo muy claro que tenga la opción de subirlas automáticamente.
klifffor
10/06/13, 21:00:14
Con 1TB estaría bien que las subiese automáticamente cómo privadas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.