Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Móviles de chinos 4g lte
alberto3_3
10/06/13, 16:31:09
Hola llevo tiempo queriendo cambiar de móvil, me gustaría pillar algún terminal chino de 4,7" o 5,3" gama media alta de alguna marca minoritatia tipo xiaomi,zte,Zopo,jiayu,etc...ya que dan buenos resultados y muchos foreros hablan bien de estas marcas.
Ahora con la entrada del 4g lte me gustaría que mi próximo terminal estuviese preparado para 4g pero ando pez en modelos.
Alguno que me recomiende algo ?
Y si hay alguna conjunta en curso me gustaría que alguien me pegara un enlace para seguirla?
Muchas gracias :sly:
ZTE Grand Memo, creo que iban a sacar una version Snapdragon 800 para finales de año, el cual integra LTE, pero creo que la pantalla subia a 5,5" o similar.
Xiaomi Mi3, dicen que saldra tambien con S.800, para finales de año tambien, este dicen que tendra 5" de pantalla.
Mas no conozco.
alberto3_3
10/06/13, 18:56:45
alguno mas ??? :ok:
bugatti
10/06/13, 19:55:16
Ahora el chip chino de moda es el 6589 y no lleva LTE. Hasta el siguiente SoC que saquen no esperes chinos con las tres B's.
migueltraste
10/06/13, 21:56:04
Muy buenas a todos me surge una duda si compro un movil en china me sirve para españa.
Indignao
10/06/13, 22:00:01
Si, miraros el Zopo C2 o el Jiayu G3S. éste último con tienda en España. Yo me he pillado dos. Ahora voy a por un Zopo.
http://www.jiayu.es/ Garantía dos años Española.
El Zopo:
http://www.zopomobileshop.com/107-zopo-c2-4gb-5-inch-full-hd-13-mp-camera-mt6589-android-smartphone.html
Hay un foro dedicado abajo en otros móviles, echarle un ojo a los comentarios. El Zopo es precioso.
Pantalla FullHD + Mediatek = mala combinacion ...
No conozco un movil con pantalla FullHD y CPU Mediatek, el que sea, que vaya completamente fluido, 1920x1080 es mucha resolucion para los MTK ...
(Ahora posteara ''vetetuasaberquien'' diciendo algo como ''pos yo tengo un ''nosecual'' con MT6589 y FullHD y me va super fluido'' ... a dicha persona le digo: coge un movil con CPU Snapdragon actual, y vas a conocer lo que es fluidez ...)
txemaitu
19/08/13, 22:25:18
Pantalla FullHD + Mediatek = mala combinacion ...
No conozco un movil con pantalla FullHD y CPU Mediatek, el que sea, que vaya completamente fluido, 1920x1080 es mucha resolucion para los MTK ...
(Ahora posteara ''vetetuasaberquien'' diciendo algo como ''pos yo tengo un ''nosecual'' con MT6589 y FullHD y me va super fluido'' ... a dicha persona le digo: coge un movil con CPU Snapdragon actual, y vas a conocer lo que es fluidez ...)
Acabo de registrarme, aunque sigo el foro de manera esporádica, y he visto que el Xiaomi MI-2 tiene muy buenas características, podrias indicarme donde lo compraste y el precio orientativo sino es molestia. Gracias por la labor que entre todos realizáis
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.