PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] GPS siempre activo

amy1902
10/06/13, 16:22:25
Buenas tardes a todos,

Después de leer y releer los posts sobre duración de batería, aún no he encontrado nadie q le suceda lo q le sucede al S4 de mi madre. El caso es que cuando llegó yo le quité casi todo lo q suele consumir batería... desbloqueo facial, air view, brillo automático, etc...
Le activé su modo ahorro y viendo que por aquí decíais q estabais impresionados con la duración de la batería pues yo se lo dije a ella.

A la semana me viene diciendo que no es normal q tiene q cargar el teléfono todos los días y apenas lo usa, y es cierto, yo si le meto caña al teléfono, ella apenas whatsapp, 4 o 5 llamadas y el sábado Endomondo con GPS....

Al ver la gráfica de la batería me di cuenta de un detalle, el GPS aparecía activo SIEMPRE, incluso cuando estaba desactivado manualmente seguía estando activo.
Yo no sé si es defecto de fábrica, si alguien más le ha ocurrido que me lo diga, yo por mi parte le he sugerido que lo lleve al servicio técnico, pero claro, me dice q no quiere quedarse sin su pequeñín, como es normal...

Muchas gracias a todos.

Un saludo.

badnoi
10/06/13, 16:56:05
Tienes algun servicio fuera del habitual "chupando" gps... yo lo tengo siempre activo y solo se conecta cuando algo lo requiere... tiempo,fb etc nada destacable, así que no.. no es normal.

saudos

amy1902
10/06/13, 17:10:45
Tienes algun servicio fuera del habitual "chupando" gps... yo lo tengo siempre activo y solo se conecta cuando algo lo requiere... tiempo,fb etc nada destacable, así que no.. no es normal.

saudos

Según he estado mirando no tiene nada, únicamente lo activa los sábados con Endomondo. Yo en mi Note 2 hago lo mismo, no es normal q se quede activo siempre

mitsurigi
10/06/13, 19:17:39
échale un ojo a google now, puede que sea eso

amy1902
10/06/13, 23:14:44
Nada, no hay google now activado, ni gps, sincronizaciones sólamente de contactos, calendario y correo...
es rarísimo

jordiorti
11/06/13, 00:21:51
A mi me ha pasado algo parecido, al principio iva bien, con el GPS siempre activo la bateria tenia buena duracion (más de 1 día), pero de unos dias aqui, todos los dias sobre las ocho aprox de la tarde se encencia el icono del GPS, sin ninguna aplicacion aparente que lo activase y se comia la bateria.

Hace una semana le empece a desintalar aplicaciones por si alguna lo activaba, tambien lo desactive del google now y luego lo volví a activar y ya no me lo hace, por lo que supongo alguna aplicación lo activaba, pero no se cual es.

Se que no es de mucha ayuda pero si hay alguien más que le pase igual entre todos podemos saber que aplicación es para tenerlo en cuenta.

davidote
11/06/13, 05:12:10
Puede que sea el servicio de localización de Google Maps.

lexus_regis
11/06/13, 11:03:00
Yo active el Google nos, las tarjetas, hablarle al móvil, etc. Y al día siguiente empezó a descargarse me la batería a razón de un uno por ciento cada dos minutos. A parte de gasto de datos.

Busque por Internet y decía que este es el problema. Le das permiso a Google para que tengas geolocalizacion, y está todo el día mirando donde estas. espionaje al fin y al cabo. Lo deshabilite en las aplicaciones y no me volvió a pasar.

No se si te sucederá lo mismo. Yo vi casualidad que fue usarlo por primera vez y leer eso en Internet.

amy1902
11/06/13, 11:22:52
Anoche volvi a quitarle más cosas, como la sincronización de fotos de Dropbox (que no tiene nada que ver con el gps, pero también chupa batería). Lo apagó y encendió y el GPS se desactivó y dice que en toda la noche le consumió un 10% respecto al 30% q le consumía antes...

Espero que se haya solucionado ya :D

Muchas gracias a todos!

lexus_regis
12/06/13, 09:32:21
En el maps hay que quitar que sepas donde estas. Creo que siempre está conectado si no lo desactivas.

amy1902
13/06/13, 16:30:00
En el maps hay que quitar que sepas donde estas. Creo que siempre está conectado si no lo desactivas.

Efectivamente, eso fue con lo que se solucionó también. Pero me resulta extraño que en mi Note 2 lo tengo activado y no me gasta tantísima batería como a ella, aún teniendo en cuenta que las baterías no son las mismas...