Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Moviles chinos (125-250€)

rabrek
10/06/13, 16:20:15
Hola HTCmaniacos! vengo de un HTC desire y ya toca cambiar, tiene 3 años y de aquí a tres golpes dejara de funcionar asique estoy a la busca y captura de un buen móvil chino.

Me gustaría que fuese un móvil con el que pueda jugar a toda clase de juegos, y tenga una buena fluidez, aparte también busco que tenga roms y halla una comunidad activa.

¿Que características busco del móvil?
-Pantalla igual o superior a 4.7"
-Pantalla con resolución HD (no quiero FullHD ya que me ralentizaría al jugar, o esto tengo entendido)
-Procesador de 4 núcleos
-Mínimo 1gb de ram
-Una tarjeta gráfica que sea acorde a la pantalla
-3g, wifi y gps que tenga un correcto funcionamiento
-Por ultimo una batería superior a 2500mAh

Los móviles que me llaman la atención son:
-HDC ONE 160€ (me encanta la estética de los HTC, desde mi humilde opinión creo que es la compañía que más se curra los acabados de los móviles) No sé si hay algún modelo con la carcasa metálica, se que este la trae de plástico duro
-Feiteng H7189 129€
-Deovo V5 133€, de este me llama mucho la atención el procesador que trae, NVIDIA Tegra 3, 1.3GHz, Cortex A9 quad core, ¿qué tal lo veis? (falla bastante la capacidad de la batería pero es una buena alternativa)
-THL w100 135€
-THL W8
-H9500+ 155€(lo recomendáis? alguna alternativa al clon de S4?, me gusta que sea el clon del S4 porque puedo comprar fundas sin problemas)

Alguno de la marca Zopo o Caesar que se ajuste a lo que busco?

Alguna recomendación personal?

Como veis estoy bastante confuso sobre cual coger, todos a priori me parecen buenos pero claro... vosotros sois los que entendéis de esto, espero vuestras respuestas con ANSIAAA ajaja

un saludo foreros

m1ja1l
10/06/13, 16:56:49
Da gusto ver consultas así de bien planteadas, con las ideas claras e indicando de forma detallada cuáles son tus necesidades y preferencias :ok:

De todos lo que has citado descartaría todos salvo los ThL, porque son terminales de marcas poco prestigiosas, y previsiblemente vas a tener muy poca scene. En cambio, ThL es una marca de cierto renombre, por lo que posiblemente la calidad es algo superior y además dispondrás de más soporte al tener más usuarios.

Entre el W100 y el W8 te encaja mejor el segundo por su pantalla superior; creo que es muy buena compra por la excelente relación calidad-prestaciones-precio que tiene (cuesta unos 140 euros en tienda china) :aplausos:

Como principales alternativas tienes el Zopo ZP810 / Caesar H7500+ (es el mismo modelo), los JiaYu G3S y G4, y los Umi S1 y X2. Todos ellos son también magníficos terminales, los fabrican marcas con buena fama y además habrá muchos foreros que los tengan, por lo que tendrás bastante soporte.

Saludos

Saludos

jpp88
10/06/13, 18:36:27
El Feiteng H9500 está teniendo buena acogida, están comprandolo mucha gente (yo uno de ellos) y está habiendo bastante scene detrás. Darevix ha cocinado una rom e incluso se ha modificado el tema original del S4 para incluirselo.

Ha habido albun problemilla con el modelo "normal" pero el "plus" por ahora no está dando ninguno. Lo único que está fallando más es el tema de los satélites del gps.

En este hilo se está hablando bastante sobre él.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=525893

Del resto no te puedo decir nada porqué los desconozco.

feli_tat
11/06/13, 03:11:31
el zopo de una

rabrek
11/06/13, 20:05:46
He decidido comprar el Feiteng H7189 por pandawill, ahora mi pregunta es que método de envio utilizo?
-Hong kong
-China post
-Singapore

el gratuito es china post, merece la pena pagar por los otros? qué diferencia hay?

VictorM1128
11/06/13, 20:11:17
He decidido comprar el Feiteng H7189 por pandawill, ahora mi pregunta es que método de envio utilizo?
-Hong kong
-China post
-Singapore

el gratuito es china post, merece la pena pagar por los otros? qué diferencia hay?

Singapore para mi es el mas rápido y eficaz .

Saludos