rabrek
10/06/13, 16:20:15
Hola HTCmaniacos! vengo de un HTC desire y ya toca cambiar, tiene 3 años y de aquí a tres golpes dejara de funcionar asique estoy a la busca y captura de un buen móvil chino.
Me gustaría que fuese un móvil con el que pueda jugar a toda clase de juegos, y tenga una buena fluidez, aparte también busco que tenga roms y halla una comunidad activa.
¿Que características busco del móvil?
-Pantalla igual o superior a 4.7"
-Pantalla con resolución HD (no quiero FullHD ya que me ralentizaría al jugar, o esto tengo entendido)
-Procesador de 4 núcleos
-Mínimo 1gb de ram
-Una tarjeta gráfica que sea acorde a la pantalla
-3g, wifi y gps que tenga un correcto funcionamiento
-Por ultimo una batería superior a 2500mAh
Los móviles que me llaman la atención son:
-HDC ONE 160€ (me encanta la estética de los HTC, desde mi humilde opinión creo que es la compañía que más se curra los acabados de los móviles) No sé si hay algún modelo con la carcasa metálica, se que este la trae de plástico duro
-Feiteng H7189 129€
-Deovo V5 133€, de este me llama mucho la atención el procesador que trae, NVIDIA Tegra 3, 1.3GHz, Cortex A9 quad core, ¿qué tal lo veis? (falla bastante la capacidad de la batería pero es una buena alternativa)
-THL w100 135€
-THL W8
-H9500+ 155€(lo recomendáis? alguna alternativa al clon de S4?, me gusta que sea el clon del S4 porque puedo comprar fundas sin problemas)
Alguno de la marca Zopo o Caesar que se ajuste a lo que busco?
Alguna recomendación personal?
Como veis estoy bastante confuso sobre cual coger, todos a priori me parecen buenos pero claro... vosotros sois los que entendéis de esto, espero vuestras respuestas con ANSIAAA ajaja
un saludo foreros
Me gustaría que fuese un móvil con el que pueda jugar a toda clase de juegos, y tenga una buena fluidez, aparte también busco que tenga roms y halla una comunidad activa.
¿Que características busco del móvil?
-Pantalla igual o superior a 4.7"
-Pantalla con resolución HD (no quiero FullHD ya que me ralentizaría al jugar, o esto tengo entendido)
-Procesador de 4 núcleos
-Mínimo 1gb de ram
-Una tarjeta gráfica que sea acorde a la pantalla
-3g, wifi y gps que tenga un correcto funcionamiento
-Por ultimo una batería superior a 2500mAh
Los móviles que me llaman la atención son:
-HDC ONE 160€ (me encanta la estética de los HTC, desde mi humilde opinión creo que es la compañía que más se curra los acabados de los móviles) No sé si hay algún modelo con la carcasa metálica, se que este la trae de plástico duro
-Feiteng H7189 129€
-Deovo V5 133€, de este me llama mucho la atención el procesador que trae, NVIDIA Tegra 3, 1.3GHz, Cortex A9 quad core, ¿qué tal lo veis? (falla bastante la capacidad de la batería pero es una buena alternativa)
-THL w100 135€
-THL W8
-H9500+ 155€(lo recomendáis? alguna alternativa al clon de S4?, me gusta que sea el clon del S4 porque puedo comprar fundas sin problemas)
Alguno de la marca Zopo o Caesar que se ajuste a lo que busco?
Alguna recomendación personal?
Como veis estoy bastante confuso sobre cual coger, todos a priori me parecen buenos pero claro... vosotros sois los que entendéis de esto, espero vuestras respuestas con ANSIAAA ajaja
un saludo foreros