PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Root , ROM ... etc

ExHeO
10/06/13, 16:01:31
Muy buenas ,

Mi mujer esta erre que erre y al final me va a tocar comprarle un Note 8 ...

Se sabe algo de hacerle root o alguna ROM ?¿

He visto por ahi en XDA que si que esta la cosa movida pero por aqui no veo nada ...

Tb he visto en XDA un usuario con el note 8 con version tablet instalada ... alguien sabe como ??

Sobre el tema de la bateria ... nos hemos pillado del ECI ( Para probar como se puede devolver :D ) la version WIFI y sinceramente deja mucho que desear la bateria.

Hay un tema en este mismo foro que por lo que he leido la bateria le dura mucho mas a la version 3G que a la WIFI ... alguna recomendaicon en este aspecto ? Sin ROOT y sin mi titanium no soy nadie :(

ardeban
10/06/13, 16:28:40
Para el root usa framaroot, funciona sin problemas.

ExHeO
10/06/13, 23:44:08

Gracias , investigare a ver que es eso :D

Sirve tanto para versión wifi como 3g ?

Y sobre todo lo demás alguien sabe algo?

Saludos

Rotry83
11/06/13, 00:12:40
Gracias , investigare a ver que es eso :D

Sirve tanto para versión wifi como 3g ?

Y sobre todo lo demás alguien sabe algo?

Saludos

Si, sirve para los dos.
Respecto a la rom tipo tablet, seguramente sea cambiando los dpi que vienen por defecto, cosa que no te recomiendo ya que se veran los iconos mucho mas chicos.
Y la bateria... pos no se. Yo tengo una 3g y me dura el dia entero dandole tela de caña, que mas de una vez la he usado de telefono y todo :-P

ExHeO
14/06/13, 10:07:10
Al final me decido por la 3G ya que veo muchos comentarios positivos del modelo 3g respecto a la bateria y todo lo contrario en la version Wifi.

Me ha soplado un pajarito que para el fin de semana del 29 de junio es el dia "sin iva" en ECI asi que ... devolvi la de Wifi antes que pasaran los 15 dias ( :D ) y ahora a esperar a que llegue ese dia.

Ya le he dicho al pajarito que conforme salga el dia me la reserve y me prepare todos los papeles para cuando vaya firmar y listo ^^

Saludos y gracias.

teimaginas
14/06/13, 10:48:06
Al final me decido por la 3G ya que veo muchos comentarios positivos del modelo 3g respecto a la bateria y todo lo contrario en la version Wifi.

Me ha soplado un pajarito que para el fin de semana del 29 de junio es el dia "sin iva" en ECI asi que ... devolvi la de Wifi antes que pasaran los 15 dias ( :D ) y ahora a esperar a que llegue ese dia.

Ya le he dicho al pajarito que conforme salga el dia me la reserve y me prepare todos los papeles para cuando vaya firmar y listo ^^

Saludos y gracias.

Sabes si el note8 hay algún bono del corte ingles?, es decir,creo que se llama cheque regalo.(para finales de mes del día sin iva)

Un saludete

ardeban
14/06/13, 11:01:47

Saludos y gracias.

Haces bien. La batería de la 3G es una pasada, ahora mismo llevo 4 días y 2 horas, con 3 horas 45 minutos de pantalla y me queda un 52% de batería.

Saludos!

mocelet
19/06/13, 10:36:01
Haces bien. La batería de la 3G es una pasada, ahora mismo llevo 4 días y 2 horas, con 3 horas 45 minutos de pantalla y me queda un 52% de batería.

Saludos!

3:45 en cuatro días, jeje, yo llevo 3:30 en 25 horas xD WiFi activa permanentemente, y me queda el 48%. La cargo cada dos días normalmente, y eso que también juego de vez en cuando.

mapache73
29/06/13, 16:05:20

donde esta el para el nuestro n5100