PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Temblor Scroll

pipa89
10/06/13, 15:47:32
HOla buenas compañeros, ya poseo el iocean y he instalado la rom 4.1.2 optimizada stock, porque la de serie temblaba muchisimo el scroll, pero aun asi con esta sigue temblando al hacer scroll!
¿ Os pasa a algunos o soy yo solo ?
¿ Con la cm10.1 no lo haria ?
Un saludo.

pipa89
10/06/13, 15:53:10
Tambien me da problemas el enginnermode se me cierra si quiero modificar lo que sea!

JuanKaMas
10/06/13, 15:58:10
4.1.2 ???? sera la 4.2.1
A que te refieres con lo de que tiembla al hacer scroll?
La 0520 es oficial y va bien probaste con esta?

pipa89
10/06/13, 16:04:40
Tenia puesta esa la 0520 optimizada! Y me hace ese pequeño temblor al hacer scroll ( subir y bajar lentamente los menus con la mano y al dejar el dedo parado en la pantalla tiembla )
Estoy instalando la cm10.1 a ver que tal!

JuanKaMas
10/06/13, 16:18:13
Tenia puesta esa la 0520 optimizada! Y me hace ese pequeño temblor al hacer scroll ( subir y bajar lentamente los menus con la mano y al dejar el dedo parado en la pantalla tiembla )
Estoy instalando la cm10.1 a ver que tal!

al dejar el dedo parado no sera que el sensor detecta un lijero temblor en tu dedo y por eso el también tiembla?

castleman
10/06/13, 16:34:09
Te tiembla con el cargador puesto?

pipa89
10/06/13, 16:46:02
sin el cargadpr puesto. dejo el dedo totalmente quietp y tiembla igualmente

pipa89
10/06/13, 17:58:08
bueno he probado todas y la que menos tiembla era la primera que habia flasheado ( rom stock optimizada ). Por lo demas de momento va bien la rom y el movil, lo unico esque al entrar en modo ingeniero en la parte de wifi code para cambiarlo de china a españa no me deja se cierra solo.
Tambien tengo puesto la opcion de gsm /automatic ( PRL ) para que no este siempre en 3g sino que cuando no lo necesite se quede en 2g y asi no gastsa tanta bateria y alguna que otra hora me ahorro jeej!

pipa89
12/06/13, 14:46:43
Ya por curiosidad, quien pueda hacer la prueba se lo agradeceria.
Id al menu de ajustes, y haced scroll de arriba a abajo rapido o normal da igual, y luego os parais con el dedo pulsado y no lo movais dejadlo pulsado y observar si pega temblores, ya sea muy pequeños o muy perceptibles, y comentarmelo, esque no creo que sea el unicom con esta cosa rara que me pasa, se que los jiayus g2s pecan en ese aspecto y tienen este problema.
Un saludo.

mmugatti
12/06/13, 15:12:00
He probado y no me hace eso que comentas.

pipa89
12/06/13, 15:58:38
He probado y no me hace eso que comentas.

Gracias compi, que cosa mas rara, sera mi pantalla o mejor dicho el digitalizador que es SUPERMEGAHYPER sensible que hasta me pilla los latidos del corazon jaja

lellamaban
12/06/13, 17:05:40
A mi si me tiembla, se nota más al navegar por internet. yo tengo una tablet china también, una ainol aurora II y hace lo mismo, no sé a que se deberá....

pipa89
12/06/13, 17:51:56
A mi si me tiembla, se nota más al navegar por internet. yo tengo una tablet china también, una ainol aurora II y hace lo mismo, no sé a que se deberá....

Pensaba que era el unico... me atrevo a decir que tiene que ser problema del ensamblaje del digitalizador y si añadimos ls electricidad estática de nuestro cuerpo daremos con la causa, ¿ solucion ? Creo que por ahora tendremos que fastidiarnos y esperar a la rom de stikes a ver si con suerte nos desaparece este problemilla incomodo.

castleman
12/06/13, 18:08:43
A mi sólo me tiembla cuando está cargando

pipa89
12/06/13, 18:55:41
A mi sólo me tiembla cuando está cargando

Eso puede ser algo mas normal mientras carga pero aun asi no deberia de hacerlo.

lellamaban
12/06/13, 21:23:54
Pensaba que era el unico... me atrevo a decir que tiene que ser problema del ensamblaje del digitalizador y si añadimos ls electricidad estática de nuestro cuerpo daremos con la causa, ¿ solucion ? Creo que por ahora tendremos que fastidiarnos y esperar a la rom de stikes a ver si con suerte nos desaparece este problemilla incomodo.

Yo, la verdad, no tengo muchas esperanzas de que se solucione con una rom, en la tablet he provado varias y con todas lo hace, de todas maneras se lleva bien en el X7 no es muy molesto vamos, yo hago scroll y levanto el dedo jejeje, costumbre de la tablet supongo.

pipa89
12/06/13, 21:35:49
Yo, la verdad, no tengo muchas esperanzas de que se solucione con una rom, en la tablet he provado varias y con todas lo hace, de todas maneras se lleva bien en el X7 no es muy molesto vamos, yo hago scroll y levanto el dedo jejeje, costumbre de la tablet supongo.

Exacto, hago lo mismo jaja! Se puede llevar! :)

Rauldj747
13/06/13, 09:20:07
Este problema lo podéis "diagnosticar" mejor con el Multitouch Visible Test o, simplemente, en los Ajustes, Opciones de Desarrollo, Ubicación del Puntero. Moviendo el dedo con esto activado, registra, hasta que toquéis de nuevo, el movimiento que hicisteis, por lo que podéis enseñarnos ese problema.

Yo al menos estoy interesado en saber si le pasa a un gran porcentaje de personas, porque me parece un fallo bastante grave.

pipa89
13/06/13, 16:40:07
Este problema lo podéis "diagnosticar" mejor con el Multitouch Visible Test o, simplemente, en los Ajustes, Opciones de Desarrollo, Ubicación del Puntero. Moviendo el dedo con esto activado, registra, hasta que toquéis de nuevo, el movimiento que hicisteis, por lo que podéis enseñarnos ese problema.

Yo al menos estoy interesado en saber si le pasa a un gran porcentaje de personas, porque me parece un fallo bastante grave.

Hago lo que dices y noto como varia la medicion un pelin al estar el dedo totalmente quieto.
Existe alguna apk para calibrar el touch?

Rauldj747
13/06/13, 23:57:37
Hago lo que dices y noto como varia la medicion un pelin al estar el dedo totalmente quieto.
Existe alguna apk para calibrar el touch?

No que yo sepa... Si los drivers en el teléfono están bien (que deberían), sólo queda que sea problema de Hardware. ¿Podrías dejar el dedo quieto un momento y subir una foto como la que hice yo para ver exactamente lo que hace?

pipa89
14/06/13, 00:43:34
No que yo sepa... Si los drivers en el teléfono están bien (que deberían), sólo queda que sea problema de Hardware. ¿Podrías dejar el dedo quieto un momento y subir una foto como la que hice yo para ver exactamente lo que hace?

Aqui te la dejo http://img.tapatalk.com/d/13/06/14/6u3u9e8y.jpg

pipa89
14/06/13, 01:02:11
Otra mas, en el momento de la foto la pantalla temblaba estando el dedo totalmenre quieto.http://img.tapatalk.com/d/13/06/14/u8egaje4.jpg

pipa89
14/06/13, 01:03:05
Otra mas, en el momento de la foto la pantalla temblaba estando el dedo totalmenre quieto.http://img.tapatalk.com/d/13/06/14/u8egaje4.jpg

Pone 0, 0 pero en el momento que tiembla aumentan los numeros.

Rauldj747
14/06/13, 09:22:14
Pone 0, 0 pero en el momento que tiembla aumentan los numeros.

¿Toda esa trayectoria que aparece dibujada ahí es con el dedo totalmente quieto :oh:?

pipa89
14/06/13, 10:18:45
¿Toda esa trayectoria que aparece dibujada ahí es con el dedo totalmente quieto :oh:?

Primero hice scroll y ya deje el dedo quieto.

Rauldj747
14/06/13, 14:57:59
Primero hice scroll y ya deje el dedo quieto.

Ah...

¿Y sólo tiembla en una dirección o en las dos?

pipa89
14/06/13, 15:19:45
Ah...

¿Y sólo tiembla en una dirección o en las dos?

Tiembla en las dos, tanto de arriba hacia abajo y de izquierda a derecha en todo lo que tenga scroll ( menus, fotos, navegador, juegos, opciones del sistema... etc. )

Rauldj747
14/06/13, 16:18:14
Tiembla en las dos, tanto de arriba hacia abajo y de izquierda a derecha en todo lo que tenga scroll ( menus, fotos, navegador, juegos, opciones del sistema... etc. )

Joder...

Pues a ver si algún entendido te ayuda, o sino, que te lo puedan arreglar.

También espero que no sea un fallo común, porque vamos, ya lleva una estela el teléfono que :rolleyes:...

pipa89
14/06/13, 16:31:12
Joder...

Pues a ver si algún entendido te ayuda, o sino, que te lo puedan arreglar.

También espero que no sea un fallo común, porque vamos, ya lleva una estela el teléfono que :rolleyes:...

Tendra que ser algun tipo de mal ensamblaje del terminal, y la verdad esque paso de enviarlo a china y quedarme sin movil mas de un mes. Si tuviese otro movil ni me lo pensaba pero como no es asi va a ser que no. Lo curioso esque con las demas roms tiembla mucho mas, con la stock optimizada es con la que mejor se lleva el movil. Curioso.... xd por eso estoy a la espera con tanta ansia para poder probar la rom que stikes se supone que esta cocinando. Saludos.

pipa89
15/06/13, 16:36:55
Nadie que tenga alguna informacion al respecto no? Saludos.

javysantos
21/06/13, 20:58:42
a ver ya hablaban de eso los chinos le pasa a todos.... a mi también me fastidia pero te acostumbras a ir levantando el dedo.

Rauldj747
21/06/13, 21:55:38
a ver ya hablaban de eso los chinos le pasa a todos.... a mi también me fastidia pero te acostumbras a ir levantando el dedo.

¿Le pasa a todos? ¿Dónde lo leíste? ¿En el foro oficial del teléfono?

pipa89
21/06/13, 23:55:57
Que remedio, a fastidiarse entonces!

javysantos
22/06/13, 00:04:03
¿Le pasa a todos? ¿Dónde lo leíste? ¿En el foro oficial del teléfono?

si lo vi en el foro chino ya cuando salieron los primeros, creo que era en un post que habla de 40 o 50 problemas del móvil con la solución y eso, la mayoría chorradas de rom, lo que no dejaba claro si esto era problema de hardware o no aunque me imagino que si. es molesto porque tienes que deslizar el dedo e ir levantándolo cuando paras pero bueno se acostumbra uno. muchos ni os habréis dado cuenta porque no es una cosa exagerada pero que yo sepa le pasa a todos

mmugatti
22/06/13, 00:13:57
Coñe pues es verdad, lo acabo de notar ahora mismo leyendo el hilo en el tapatalk.
Lo que si notaba es que en desplazamientos verticales de scroll en algunas aplicaciones hacia amagos de desplazarse hacia los lados.

Rauldj747
22/06/13, 11:45:58
Vaya... pues si realmente es cosa de Hardware y no lo solucionan al menos en el modelo Elite, pues va a ser cosa de replantearse la compra...

pipa89
22/06/13, 23:39:45
Exactoo

javysantos
23/06/13, 03:04:25
es un detalle casi imperceptible, lo que pasa que si eres un poco "tikis mikis" como yo pues te joderá jajaja yo estoy muy contento por la compra por que lo importante al fin y al cabo lo que cuenta es la relación calidad precio y creo que este móvil ya se puede conseguir por 150 que creo haberlo visto en una conjunta o no se donde... el móvil para mi tiene estos problemas: uno ese, el pequeño temblor al hacer scroll, la iluminación de los botones táctiles no es uniforme: detalle estético horrible!, el flash led es poco potente ( en el elite creo que lo han cambiado) y el último de todos la famosa banda 900 y bueno esto es común a casi todos los móviles chinos por lo demás me parece una buena además de que yo no tengo ni idea si a lo mejor los que hacen ahora vienen con estas historias o no....
está claro que un XZ, galaxy, nexus, one y todos estos son mejores pero claro la diferencia es brutal.... otra opción china que a mi me gusta mucho es el zopo c2

reguart
23/06/13, 06:24:41
Otro por aquí que también le pasa, pero que no le doy mucha importancia. Parece común.

mmugatti
25/06/13, 17:20:54
Estoy navegando por el foro oficial chino a base de traductor de google.
Y aparte de volverme tururú con las traducciones, creo que he encontrado un parche para el tema de la pantalla.
Ahora hay que ver si se puede bajar y descifrar como se aplica.

http://bbs.iocean.cc/forum.php?mod=viewthread&tid=130351&reltid=129115&pre_thread_id=129871&pre_pos=3&ext=CB

pipa89
25/06/13, 19:04:33
Estoy navegando por el foro oficial chino a base de traductor de google.
Y aparte de volverme tururú con las traducciones, creo que he encontrado un parche para el tema de la pantalla.
Ahora hay que ver si se puede bajar y descifrar como se aplica.

http://bbs.iocean.cc/forum.php?mod=viewthread&tid=130351&reltid=129115&pre_thread_id=129871&pre_pos=3&ext=CB

Madre mia si son jeroglificos jaja

mmugatti
28/06/13, 18:03:52
En el hilo de primeras impresiones del modelo elite se comenta que han aplicado este tutorial y se le has solucionado lo del temblor y algún problema que les daba al entrar al google play.

http://blog.powerplanet.es/iocean-x7-elite-solucion-a-las-pulsaciones-fantasma/

mmugatti
28/06/13, 23:25:52
En el hilo de primeras impresiones del modelo elite se comenta que han aplicado este tutorial y se le has solucionado lo del temblor y algún problema que les daba al entrar al google play.

http://blog.powerplanet.es/iocean-x7-elite-solucion-a-las-pulsaciones-fantasma/

Probado y me ha dejado de funcionar el táctil. :enfadadisimo:
A restaurar...

mmugatti
28/06/13, 23:45:21
Que liada, he restaurado la copia nandroid y me sigue sin funcionar el táctil...
He vuelto a flashear otra vez con el flash tool y tampoco.

Acojonado me hallo.
Alguien puede ayudarme??
Como se puede volver a dejar limpio como de fabrica?

theadribreezy
28/06/13, 23:57:30
Que liada, he restaurado la copia nandroid y me sigue sin funcionar el táctil...
Acojonado me hallo.
Alguien puede ayudarme??

Pufffff estamos en las mismas que movida

pablis15
29/06/13, 01:19:42
He vuelto a flashear otra vez con el flash tool y tampoco.

Acojonado me hallo.
Alguien puede ayudarme??
Como se puede volver a dejar limpio como de fabrica?

Prueba en cwm a hacer todos los format wipes y eso, luego metele alguna rom y mira haber si te va

theadribreezy
29/06/13, 01:28:22
Prueba en cwm a hacer todos los format wipes y eso, luego metele alguna rom y mira haber si te va

No funciona e formateado todo dios que liada nos hemos cargado el móvil

mmugatti
29/06/13, 19:04:33
Por favor algún cocinero o entendido que nos ayude.

theadribreezy
29/06/13, 23:03:37

Enserio nadie nos puede ayudar :(

elgranvazquez
29/06/13, 23:22:41
Ya por curiosidad, quien pueda hacer la prueba se lo agradeceria.
Id al menu de ajustes, y haced scroll de arriba a abajo rapido o normal da igual, y luego os parais con el dedo pulsado y no lo movais dejadlo pulsado y observar si pega temblores, ya sea muy pequeños o muy perceptibles, y comentarmelo, esque no creo que sea el unicom con esta cosa rara que me pasa, se que los jiayus g2s pecan en ese aspecto y tienen este problema.
Un saludo.

Yo tengo un umi s1 y me pasa. No es muy fino con el scroll

pipa89
30/06/13, 00:02:01
Parece ser que pasa mas de lo que creia!

javysantos
30/06/13, 16:25:25

Enserio nadie nos puede ayudar :(

Menuda liada. lo habéis solucionado al final?

mmugatti
30/06/13, 16:29:55
Nada callada por respuesta.
El único que nos ha contestado es el cocinero de xda de la rom optimised y no sabe como ayudarnos.
He hablado con los chinos de iocean por chat y todo pero no me dan soluciones, que hable con el vendedor.

pipa89
30/06/13, 16:42:01
Nada callada por respuesta.
El único que nos ha contestado es el cocinero de xda de la rom optimised y no sabe como ayudarnos.
He hablado con los chinos de iocean por chat y todo pero no me dan soluciones, que hable con el vendedor.

Vamos que al final os quedais con un pisapapeles!

JuanKaMas
30/06/13, 18:25:57
lo que habéis echo a sido modificar el firmware de la pantalla, por lo que parece lo mismo el elite tiene otro firm y no funciona en el youth, así que si no hay forma de extraer el firm del youth creo que la habéis cagado.
No deberíais haber parcheado ya que era para el elite.

Serchenko9
04/07/13, 13:21:11
Buenas, otro más, el scroll tiembla cada dos por tres, sobre todo enchufado es casi imposible usar el móvil.
Arrastrar un icono simplemente de un lugar a otro es un suplicio, ya que al dejar el dedo pulsado se pone a temblar..
Alguna manera de mejorarlo?