PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] un-samsung-galaxy-s4-con-procesador-snapdragon-800-estaria-en-camino/

byviti 72
10/06/13, 15:38:24
http://www.movilzona.es/2013/06/09/un-samsung-galaxy-s4-con-procesador-snapdragon-800-estaria-en-camino/

jusepeII
10/06/13, 16:11:56
Como poseedor de un Galaxy S4 desde hace poco mas de 15 días, lo único que le pediría a Samsung como consumidor es que se deje de tanto procesador y que de un golpe en la mesa con una batería que de verdad merezca la pena y que marque diferencias con los demás smartphones del mercado.

Un Saludo.

MDLSoft
10/06/13, 16:34:42
Como poseedor de un Galaxy S4 desde hace poco mas de 15 días, lo único que le pediría a Samsung como consumidor es que se deje de tanto procesador y que de un golpe en la mesa con una batería que de verdad merezca la pena y que marque diferencias con los demás smartphones del mercado.

Un Saludo.

Pues yo como otro poseedor de un S4 más bien pediría que si va a sacar un modelo que lo saque junto con sus posibles variantes y hasta el año siguiente se quede quietecito y no nos esté sacando una novedad cada tres semanas y que al mes esté bajando ya tanto de precio.
También les pediría que dejen de ser unos cutres y le pongan un mínimo de 32Gb a su "buque insignia" que ya huele un poco 16Gb por un teléfono que empezó con 700€ y ahora está en los 600€ y que sigue siendo una pasta para que nos den solo 16Gb de los que útiles son unos 9€. Así prefiero no tener ranura de tarjeta SD y 32Gb de serie o que al menos se dignen a facilitar el movimiento de las aplicaciones a la tarjeta SD.
Este año HTC se ha llevado el gato al agua con el One, me parece mejor terminal que el S4, que no es que sea malo, pero para lo que cuesta debería dar más.

Antoniogp
10/06/13, 18:17:11
Pues si sale sería una putada para los que lo acaban de comprar pero tiene su lógica en poco tiempo será el procesador de la gama alta haciendo que el S4 se desfase en un par de meses, quien comprara el S4 cuando salgan note3 Xperia lg con snapdrangon 800 lo justo sería una actualización y una compensación de algún tipo a los que compraron el S4 antes.

grillolepero
10/06/13, 18:38:10
Pues si sale sería una putada para los que lo acaban de comprar pero tiene su lógica en poco tiempo será el procesador de la gama alta haciendo que el S4 se desfase en un par de meses, quien comprara el S4 cuando salgan note3 Xperia lg con snapdrangon 800 lo justo sería una actualización y una compensación de algún tipo a los que compraron el S4 antes.

Pero esto es como todo, si quieres la novedad lo pagas, si esperas podras comprarlo con mejor precio o comprarte un terminal superior cuando salga, el mercado se mueve asi, noticias de un s4 con snapdragon 800, creo haber leido tambien noticias de un htc y un lg con snapdragon 800 que van a salir, evolucion constante, cada uno elige si comprar lo mas nuevo sabiendo que bajara de precio los primeros meses o esperar, pasa en todos los moviles de alta gama.

jorge_1982
10/06/13, 19:02:03
Que listos samsung estrategia y de las buenas,vitaminizar el s4 para sacarlo a la par del proximo iphone,casi seguro.la verdad que se la juegan bastante con estas cosas por que crea in precedente que le puede lastrar,quien comprara el proximo sansumg s 5 si se va actualizar a los 4 meses?

mreyesjerez
10/06/13, 19:26:29
Me parece una cagada por parte de Samsung. Yo pase de htc por eso mismo. No veo bien que a los dos meses de sacar su buque insignia lancen otro vitaminado

JuaNiYoT
10/06/13, 19:33:32
Ese me parece que será el note 3...

jorge_1982
10/06/13, 19:43:54
Aparte no me creo que esto no lo tenian previsto,juegan con el consumidor.solo se me ocurren dos cosas posibles.1° prisa por sacar el s4 antes que sus competidores fuera como fuera(marketing)por lo que asi sacado prematuramente para batir records.
2°sacan el s4 sabiendo que se quedara corto y a si sacar uno vitaminado el cual devaluara el primero y gente que no tenia pensado comprarse el 1° s4 se lo piense ya que estara a 400€ mas o menos y el2° sea objeto de deseo de los fanboys,conclusion,batir records de ventas ya que asi conseguiran lo que quieren que samsung sea la mas vendida en el mundo

JacksSsS
10/06/13, 19:52:34
Yo sinceramente no creo que lo haga.

Samsung lleva hace algunos años con la política comercial de "Apple" o lo que es lo mismo, sacando un modelo por año desde el SI. Los que hacen este tipo de chapuzas son los de Sony que te sacan un Z y ahora un uno mejorado con SD600 y dejan tirado al resto etc etc...

Yo espero que Samsung sea fiel a esta filosofía para no desvirtuar una ya de por sí desvirtuada marca como "Galaxy S" por culpa de los modelos idénticos en diseño pero no en prestaciones (Galaxy Mega, Mini...) No creo que Samsung no pueda capear el temporal de la salida del iPhone 6 o 5s y del supuesto Nexus SD800 con el SIV... Además pensada que para esas fechas estará cercano el Note III que lo mismo ese sí lleva el SD800 aunuqe viendo como funciona Samsung lo más fácil es que sea el hardware del SIV vitaminado veremos a ver

usuario_27958
10/06/13, 21:19:44
Aun cuando seguramente seré crucificado por por algunos fansboys, aqui va mi comentario..:

Este procesador, el 800, nivelara al i9505 (o como se llame) con el exynos octa que porta el i9500...

recuerden el "800" es solo 10% mas potente que el octa y eso pese a que el 800 corre a 2.3 Ghz y el octa esta under-clock 1.6...

Error de Samsung por integrar un procesador que hasta los mas baratos terminales de gama media ya lo tienen...

skorpioneMM
10/06/13, 21:33:41
Yo espero que no se les ocurra hacer semejante "jugada", esto seria ya para mi y para muchos, lo último y más de uno como yo que ha tenido desde el 1° de la gama Galaxy hasta el último los mandaría a tomar por saco en su próximo móvil porque hay que aceptar que en el momento en el que te compras un móvil "Premium" como llaman ahora a la gama alta mañana ya ha salido un modelo mejor y más potente que el tuyo pero sacar una versión vitaminada, de tu misma marca y mismo modelo pocos meses después, me pareceria una total desfachatez y falta de respeto de Samsung hacia sus usuarios.

Saludos

tiggerbcn
10/06/13, 22:20:41
Lo que tienen es que optimizar el software, o sea que si su sistema tiene ciertos lags lo arreglan sacando uno mas potente que el ordenador de mi casa??, pues no tiene logica, android tal y como esta actualmente le sobran cores y ram

xiskillo
10/06/13, 22:46:28
Que bueno, cuanta mas oferta mejor para el consumidor.

perrodelinfierno69
10/06/13, 22:50:33
Lo que tienen es que optimizar el software, o sea que si su sistema tiene ciertos lags lo arreglan sacando uno mas potente que el ordenador de mi casa??, pues no tiene logica, android tal y como esta actualmente le sobran cores y ram

El mio no tiene Lag ninguno desde que lo actualicé a la última versión.