PDA

Ver la Versión Completa : Cyanogen 4.0 Estable

jonax
18/08/09, 16:02:19
Ya a salido la Cyanogen 4.0 estable.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=537204

Aqui traducido
http://translate.google.es/translate?u=http://forum.xda-developers.com/showthread.php%3Ft%3D537204&sl=en&tl=es&hl=es&ie=UTF-8

Bajando y instalandola...
Os comento en un rato
Salud

vierco
18/08/09, 16:07:05
Esperamos entonces tus impresiones ;)
Gracias compi

yukkio
18/08/09, 16:18:42
Rápida y estable. En cuanto salga la no estable con el global search arreglado la instalo :D

kaneli
18/08/09, 17:01:47
perfecta, rapida, busqueda por voz, multitouch, girar escritorio etc etc

eme2
18/08/09, 18:23:43
está traducida entera o sigue con market, gmail, gtalk, etc en ingles?

viesca
18/08/09, 18:36:01
Siguen en inglés... :S

Que le costara? XD

Pijuli
18/08/09, 18:58:37
Va muy fina. Yo la he instalado con el root en 1 click SIN SPL cambiado. Muy, muy fina.

Saludos

amiboshi
18/08/09, 21:50:34
Perdonad mi ignoracina, pero soy nuevo.... La he bajado del market, la ejecuto, me dice de bajar una actualizacion 4.0.1 y me la baja unaaa y otra vez... ke hago luego para ponerla con el supuesto root en 1 click sin SPL o lo ke sea'?? Anoche me estube documentando, y no konsegui hacer nada... para empezar uso un SO x64, y el tutorial ese paso por paso no me sirve porke los drivers son x86.... alguien me dice como poder instalar cyanogen dsd el marketplace paso por paso?? Una de las cosas ke kiero hacer antes de pasarme los contactos y flashear el terminal con una rom mejor ke la ke lleva de serie... rollo HTC Hero o jacxs o como se llame. Gracias

jonax
18/08/09, 22:34:50
Perdonad mi ignoracina, pero soy nuevo.... La he bajado del market, la ejecuto, me dice de bajar una actualizacion 4.0.1 y me la baja unaaa y otra vez... ke hago luego para ponerla con el supuesto root en 1 click sin SPL o lo ke sea'?? Anoche me estube documentando, y no konsegui hacer nada... para empezar uso un SO x64, y el tutorial ese paso por paso no me sirve porke los drivers son x86.... alguien me dice como poder instalar cyanogen dsd el marketplace paso por paso?? Una de las cosas ke kiero hacer antes de pasarme los contactos y flashear el terminal con una rom mejor ke la ke lleva de serie... rollo HTC Hero o jacxs o como se llame. Gracias

Tienes acceso ROOT?
No se que te as bajado del market,pero creo que estas confundido.
Tienes que bajarte la ROM e instalarla

jonax
18/08/09, 22:37:15
Rápida y estable. En cuanto salga la no estable con el global search arreglado la instalo :D
JUAS JUAS
Perdona por la traduccion literaria.

jimmy89
18/08/09, 23:00:49
Tienes acceso ROOT?
No se que te as bajado del market,pero creo que estas confundido.
Tienes que bajarte la ROM e instalarla no se ha confundido, ya que hay un programa en el market que te baja esta rom. Siento no poder responder, ya que yo hice el metodo antiguo

fori
18/08/09, 23:23:06
Hay que formatear la tarjeta de alguna manera en especial???

jiye
18/08/09, 23:30:48
os llegan los sms, a mi no

jonax
18/08/09, 23:43:33
no se ha confundido, ya que hay un programa en el market que te baja esta rom. Siento no poder responder, ya que yo hice el metodo antiguo
Perdon,no lo sabia
Gracias por la info

fori
19/08/09, 01:42:45
Instalada y funciona de lujo, me encanta, funciona todo perfecto de momento, si encuentro algun fallo lo diré.
Lo dicho, una pasada, encima se actualiza desde la propia Magic, comodisimo.

joshuas_79
19/08/09, 17:22:02
Tengo un problemilla con esta rom, y recuerdo que otra gente lo ha tenido con otras roms, pero no encuentro ahora ninguna solucion. y es que, me puse esta rom, para probar, y resulta que la wifi me funciona, pero me detecta todas las redes alrededor mia, y no me detecta la mia propia.

¿alguna idea)

MAIKEK
19/08/09, 18:40:45
cambia el router de habitacion jajjajja, es broma . Resetea el router a ver...... y prueba si no será la rom fijo.:D

toniusco
19/08/09, 19:55:54
A mi esta rom me va muchísimo mas lenta que la ion de nk2. Así que la he quitado y me he vuelto a la ion. Ademas me han confirmado que se me oye mucho mas bajo.

No se si os habrá pasado a vosotros también.

Los programas tarda mucho tanto en instalarlos como en abrirlos....

supongo que será por la sd...

shalem
19/08/09, 21:13:34
:-)Hola chicos...despues de estar todo el día aqui metido bajando y probando ROMs pues de esta decir que está bien rápida, pero se echa de menos tener mas melodias predeterminadas que solo tiene una para SMS y otra para Llamadas....el zoom en la camara estaría bien..y el bluex sigue saliendo como en muchas ROM el tema de si lo estás pirateando... por lo demás de momento bien la verdad.

matematikom
19/08/09, 21:25:12
Hola mi primer comentario... yo me la instalé ayer... la 4.0.1 va muy rápida. El bluetooth no lo he probado, pero las wifi WPA2 Enterprise ya las recoge también.
El teclado HTC_IME no logro activarlo por más que lo intento.

NeoPhyTe
19/08/09, 22:42:37
El teclado es el mismo que el de la francesa?

Javier M
22/08/09, 02:19:08
Hola a todos!
Llevo un par de días probandola y la verdad es que va genial pero tengo algunas dudas que no he conseguido resolver.
1. ¿Es posible modificar el número de escritorios?
2. En aplicaciones no me deja desinstalar Amazon, ¿Hay alguna forma de hacerlo? (encontré la solución: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=51127)
3. Calendar no sincroniza de la manera correcta mi calendario, en cambio los demas como el de los días de fiesta o el de los cumpleaños los sincroniza sin problema, ¿Alguien sabe a que se debe?
Muchas gracias a todos y un saludo.