Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mal funcionamiento de la alarma/despertador.
rmrvilla
10/06/13, 15:19:52
Buenas a tod@s,
Después de dar varias vueltas por el foro, no he conseguido encontrar nada relaccionado con este problema que me he encontrado.
Basicamente lo que me ocurre es que cuando activo una alarma, cuando llega la hora de que suene, lo hace durante un segundo y se paga, por lo que ya me he dormido varios días por este problema.
¿Algun@ sabeis a que puede deberse?
He estado buscando por la configuración y no he encontrado nada donde se pueda configurar.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
Kaiserd13
11/06/13, 07:25:09
A mi no me pasa y lo uso como despertador a diario!
rmrvilla
11/06/13, 08:50:37
Buenas,
Pues es que me pasa siempre.
Tan solo lo tengo actualizado a la 4.1.1 con versión de software 3.20.401.1.
La verdad es que es con el único terminal que me ha pasado.
¿No le ocurre a nadie más?
Gracias.
Un saludo.
nostromo_1977
11/06/13, 13:43:34
Prueba el Charlatan Alarm va muy bien para las alarmas y son configurables.
silvisilvi
11/06/13, 14:22:56
Buenas,
Pues es que me pasa siempre.
Tan solo lo tengo actualizado a la 4.1.1 con versión de software 3.20.401.1.
La verdad es que es con el único terminal que me ha pasado.
¿No le ocurre a nadie más?
Gracias.
Un saludo.
Ostras a mi me pasa también últimamente, además que las configuraciones de alarma no las he tocado porque básicamente me levanto siempre a la misma hora y lo tengo definido por días. Además hay días donde directamente no suena ninguna de las alarmas... ni idea de por qué...
astuntxirri
11/06/13, 14:35:11
A mi me sucedió lo mismo, pero en la versión anterior, tan sólo reinicie el telefono a fábrica (antes de eso realice con titanium backup una copia de seguridad de las principales app) seguido de reiniciar teléfono, configure una alarma pero cambiando el sonido (si no lo hago me sigue pasando) y ya estará de nuevo funcionanado. Por cierto yo tengo rom stock, con Root y mierdas de operador eliminadas.
Aulio64
11/06/13, 14:41:06
has probado con otro tono de alarma?
yo tengo varias alarmas al día y funciona sin problemas.
rmrvilla
11/06/13, 14:57:44
Ante todo, muchas gracias a tod@s.
He probado a cambiar el tono como aconsejaba Aulio64 y a funcionado..., bastante curioso la verdad.
Lo dicho, muchas gracias.
¿No será que el tono que coloca por defecto solo dura eso? :-)
Hablando en serio, yo programo varias alarmas a lo largo de la semana y van todas sin ningún problema.
Saludos
Aulio64
12/06/13, 11:28:42
Es que creo que hay un par de tonos de alarma que solo suenan una sola vez...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.