Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] No me sale mi red wifi de casa
Buenas he adquirido hoy un htc 8x y al buscar redes me aprece varias menos la mia, he probao reiniciando tanto el router como el telefono y nada, en cambio en mi casa que tienen android si les aprece a la primera y con la cobertura a tope que puedo hacer????
voidfrees
10/06/13, 15:46:56
Que cosa tan rara.. Nunca había oído de un problema de compatibilidad en el que no apareciera la red..
Yo no tengo mucha idea. Siendo tu casa siempre tienes la solución de que te envíen otro router gratis si nadie te aporta ninguna solución.
Sent from my RM-825_eu_spain_377 using Board Express
no creo que sea del router , porque entodos los telefonos que he tenido 0 problemas solo me pasa ahora con este y al ser wp8 no se si hay que hacer algo
ayudaaa por favor esque n oentiendo me salen varias y algunas de ono ta,bien y la mia na de na, del router n oes porque repito en todos los telefonos que llevo hasta ahora va bien se conectan y este no
pptronic
10/06/13, 17:49:33
Hola.
Imagino que tu router estará configurado para radiar el SSID.
Hola.
Imagino que tu router estará configurado para radiar el SSID.
nose me has pillao jajja, nose si sera por el sistema operativo o algo, pero me tiene maravillao salvo eso que es fundamental para mi, cojo otras de ono,
y en android si va sin que toques na del router no?
Mira que tengas la busquedas de todas las frecuencias (canales). En android suele pasar a veces. Prueba a cambiar los ajustes de router snte funciona nada. Sobre los cambios de ajuste busca un tutorial o manual si no sabes
y no hay alguna app que me permita rastrear el numero maximo de redes? o alguna configuracion del movil donde pueda escojer mas canales??
pptronic
11/06/13, 07:58:09
Hola.
nose me has pillao jajja, nose si sera por el sistema operativo o algo, pero me tiene maravillao salvo eso que es fundamental para mi, cojo otras de ono,
y en android si va sin que toques na del router no?
Es posible que los android tuviesen la wifi cogida de antes y luego se haya modificado la configuración del router. Puedes probar a borrar la wifi de un android a ver si la vuelve a detectar.
Saludos.
Hola.
Es posible que los android tuviesen la wifi cogida de antes y luego se haya modificado la configuración del router. Puedes probar a borrar la wifi de un android a ver si la vuelve a detectar.
Saludos.
si si la detecta igual, repito que he borrado los wifi guardados y lo cojen bien , es windows 8 que no quiere estara mal el movil???
DarkLeyend
11/06/13, 16:22:54
Si te detecta el resto de las wifis no va a ser un problema del teléfono. Lo único que se me ocurre es que tengas oculta la red Wifi y no lo vea tu movil, el resto de moviles si lo verían porque ya lo tienen configurado de antes.
Prueba a meter directamente los datos de tu wifi sin realziar busqueda. Los puedes coger de uno de los android que tienes...
oculta no esta porque hace poco vino mi primo y por primera vez la busco y salia, y manualmente no me sale me dice que no pudo onectar, sera eso que dicen los compañeroos cojer otro canal
culebreja
11/06/13, 17:40:21
Has probado a cambiar el canal de wifi del router, algo parecido me pasó hace tiempo con un portátil nuevo, no entraba, pero con el anterior si lo hacía sin problemas. Entré en el router y le cambié el canal y a funcionar.
me ha mirado mi padre y esta todo correto , habilitado los canales todos, el numero de dispositivos tambien asique es el movil que por lo que sea no coje todas
Has probado a cambiar el canal de wifi del router, algo parecido me pasó hace tiempo con un portátil nuevo, no entraba, pero con el anterior si lo hacía sin problemas. Entré en el router y le cambié el canal y a funcionar.
Haz lo que ete dice. Y si tienes algun móvil Android instal wifi analizer y estudia tu red
me jodo porque tengo "movidas con mi padre" y lo ha mirao con desgana y me ha dicho que es problema de mi dispositivo que no se que que todos los de aqui nos la coje bla bla, le hablao de canales y me dice que estan todos abiertos y bla bla, asique ajo y agua a joderme muchas gracias a todos
si lo llego a saber esto no me cambio a windows 8
culebreja
11/06/13, 19:10:36
Bueno cuándo vuelvan las aguas a su cauce, comentale que los canales no son los puertos y que por cambiarlos no tiene por que pasar nada y a ti igual te soluciona la papeleta. Suerte
Desde mi Lumia 920
Hazlo tu mismo sin que el lo sepa no supone ningun problema gordo, como mucho solapar con otra red pero no es nada que te influya mucho
ya eso hare , haber si me hago con el user y la pass o en su ordena lo tiene ya guradado y entro jiji, porque el user y la pass que ponia detras del router no me vale asique lo ha cambiado si o si, pff tengo gans de solucionar el tema para ponerle la guinda al pastel ya que me a gustado mucho windows 8
ya eso hare , haber si me hago con el user y la pass o en su ordena lo tiene ya guradado y entro jiji, porque el user y la pass que ponia detras del router no me vale asique lo ha cambiado si o si, pff tengo gans de solucionar el tema para ponerle la guinda al pastel ya que me a gustado mucho windows 8
Te dejo este enlace para que puedas para que te ayude para recupera tu user del router http://www.martinaberastegue.com/seguridad/privacidad/recuperar-contrasenas-guardadas-en-cualquier-navegador.html
DarkLeyend
12/06/13, 11:19:27
me jodo porque tengo "movidas con mi padre" y lo ha mirao con desgana y me ha dicho que es problema de mi dispositivo que no se que que todos los de aqui nos la coje bla bla, le hablao de canales y me dice que estan todos abiertos y bla bla, asique ajo y agua a joderme muchas gracias a todos
si lo llego a saber esto no me cambio a windows 8
La verdad es que tu padre no le ha puesto mucho empeño :D. Como dice el compi tu padre debería estar refiriendose a los puertos. Sólo se puede selecionar un único canal en el router.
Recuerdo haber tenido algún problema similar, no recuerdo si con la PS3 o la Xbox. El caso es que sólo me funcionaba si utilizaba el canal 1... Prueba a ir cambiando los canales y detectar el wifi
La verdad es que tu padre no le ha puesto mucho empeño :D. Como dice el compi tu padre debería estar refiriendose a los puertos. Sólo se puede selecionar un único canal en el router.
Recuerdo haber tenido algún problema similar, no recuerdo si con la PS3 o la Xbox. El caso es que sólo me funcionaba si utilizaba el canal 1... Prueba a ir cambiando los canales y detectar el wifi
ya pero si cambio el canal, tiene que volver a ingresar el wifi la gente de mi casa?, osea como la tiene guardad cuando llegen aqui se les conectara ????
espero que con el tiempo me haga mas caso y l oarregle no mola estar con el 3g todo el rato que tengo 1 gb na mas xd
Cuando cambias de canal solo pierdes señal un momento y vuelve a conectarse automáticamente sin tener que introducir nada.
tomaaaa ya solucionado por fin yo solito y la manera mas estupida imposible jajaja, que subidonn y pensar que n ose me ha ocurrido antes jajaja!!! gracias a todossss
Explica en que canal estaba y esta ahora. Luego cuentale el truco a tu padre para hacerle ver que se equivocaba jejej saludos
no nose ni canal ni nada, lo que he hecho lo habia hecho pero no tanto tiempo jeje, en su dia probe apagar y encender el router ni nada, lo que he hecho por probar y he visto que la gente hacia , ha siado apagar el router he irme a comer, fregar platos, osea media horita mas o menos lo encendido y wuaaala para mi alegria a la primera me salia, no he tenido ni que entrar a lrouter a lfinal ni cambiar de canal ni nada
solucion: dejar u nbuen rato apagado el router jaja me siento tonto ahora no haber caido antes
DarkLeyend
12/06/13, 16:18:47
no nose ni canal ni nada, lo que he hecho lo habia hecho pero no tanto tiempo jeje, en su dia probe apagar y encender el router ni nada, lo que he hecho por probar y he visto que la gente hacia , ha siado apagar el router he irme a comer, fregar platos, osea media horita mas o menos lo encendido y wuaaala para mi alegria a la primera me salia, no he tenido ni que entrar a lrouter a lfinal ni cambiar de canal ni nada
solucion: dejar u nbuen rato apagado el router jaja me siento tonto ahora no haber caido antes
:oh:
La verdad es que no me cuadra, pero bueno, es la solución por excelencia... el reinicio...
culebreja
12/06/13, 17:05:57
Enhorabuena, ahora a disfrutar ahorrando datos. :ok:
nada me levanto de la siesta y se ha ido, le pregunto a mi padre y dice que ha tenido que reiniciar el router porque no le iba, y otra vez estoy igual que antes sin tenr yo internet
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.