Ver la Versión Completa : Al actualizar la revolution HD bloqueado 30%
oskar_olazarri
10/06/13, 15:16:12
Hola buenos dias, al actualizar el terminal la rom revolution HD, se ha quedada bloqueada al 30%, y de hay no pasa, que hacer ahora? Ayuda gracias!
A.S.A.P.
10/06/13, 15:45:05
Hola Oskar_olazarri :-)
Ante todo sigue los pasos que indiquen en el hilo de la ARHD para su correcta instalación (Wipes, etc.)
Si se te ha bloqueado no te queda otra que empezar desde 0.
Manten presionado el botón de Power hasta que se te reiniciel el terminal.
----------
Posible causa del bloqueo: Si tu recovery es táctil se puede bloquear la instalación si usas la pantalla para seleccionar y aceptar las opciones. Es recomendable usar los botones de Volumen y Power en su lugar, o usar otro recovery.
----------
Suerte
Salu2 ;-)
oskar_olazarri
10/06/13, 15:58:08
Ahora no lo puedo reinicar, ni manteniendo el boton de encendido 10 minutos
blackice
10/06/13, 15:59:59
fastboot erase cache
oskar_olazarri
10/06/13, 16:04:27
soy un poco n uevo en htc, lo he reiniciado pero el el telefono no arranca, que puedo hacer? M entre en modo fastboot usb
blackice
10/06/13, 16:05:04
ejecuta fastboot erase cache
oskar_olazarri
10/06/13, 16:11:14
ok, acabo de hacerlo y me arranca con la nueva actualización. Lo unico no se si estara actualizada al completo porque se ha pillada al 30%.
oskar_olazarri
10/06/13, 16:14:16
podria pobrar a actulizar ahora de nuevo, gracias por todo,
blackice
10/06/13, 16:14:31
mira en ajustes----acerca de----- la versión del software
No obstante puedes repetir el proceso pero usando los botones de volumen y el de power en vez de realizarlo desde la pantalla táctil
saludos
A.S.A.P.
10/06/13, 16:15:13
Hola Chicos :-)
Oskar_olazarri:
Uhmm, a mi se me quedó pillada una vez en el 100% y por si las moscas la volví a flashear.... pero vamos que si se te bloqueó en el 30% está claro, ¿No? ---> A Reflashear :sisi1:
Ten en cuenta que, además de flashear lo que es la firmware propiamente dicho, también estas instalando aplicaciones, mods, etc, y por tanto no has terminado de instalar todo lo que seleccionaste en el instalador....
------------
Suerte
Salu2 ;-)
marcosmadrid
10/06/13, 16:22:01
Buenas, yo lo que te puedo decir según mi experiencia es que con el TWRP se queda bloqueado por el tactil. Se me ha quedado montones de veces bloqueado y ahora lo que hago es que para que no se me bloquee voy despacito despacito pulsando justo donde quiero...jajaja, parece una tontería pero desde que empece a pulsar una sola vez justo lo que quiero seleccionar consigo que no se bloquee...y en cuanto empieza a instalar lo dejo encima de la mesa y a esperar sin tocar absolutamente nada hasta que finaliza.
Saludos.
oskar_olazarri
10/06/13, 16:35:01
la ultima vez que intentado flasherarlo, lo he hecho con los botones fisicos, menos una opcion que necesitas marcarla con la pantalla. (pestaña de aceptar). he mirado ajuste esta 4.2.2. Me da un poco de yuyu volver a flaherarlo como pete!
A.S.A.P.
10/06/13, 16:41:35
Oskar_olazarri:
A ver, si todavía no tienes hecho el S-OFF es practicamente imposible que conviertas el móvil en un pisapapeles, asi que reflashea sin miedo. Si no sale a la primera sladrá a la segunda o tercera... pero es importante terminar el proceso correctamente.
----------
Si alguna vez te vuelves a encontrar con que se bloquee, pero puedes llegar a estar en modo Fastboot USB, entonces desde el PC, estando en el directorio donde tengas el archivo fastboot inicia una consola de comandos e introduce estos 2:
fastboot erase userdata
fastboot erase cache
Y a partir de ahí intenta flashear otra vez, hasta que salga bien (recuerda seguir SIEMPRE las recomendaciones de los cocineros de cada rom para flashear sus roms)
----------
Suerte
Salu2 ;-)
Buenas, a mi tambien se me ha quedado bloqueado al terminar (100%) como tu, pero lo que no consigo es reiniciarlo para poder volver a flashear y quitar lo de APM que supongo que es lo que ha hecho que se bloquease. Gracias
A.S.A.P.
10/06/13, 19:50:08
Dasa23:
Uhmm, pero cómo lo tienes, ¿Bloqueado en alguna pantalla?
Salu2 ;-)
si lo tengo bloqueado en la ultima pantalla del aroma y abajo del todo pone new rom flashed succefully. Le di al boton de next para pasar a la pantalla que te pone de reiniciarlo, pero nada mas pulsar next se ha quedado ahi, lo dejo pulsado el power y los botones de volumen y nada....una ayuda por favor
es que lo unico que se me ocurre que se quede sin bateria y despues de cargarlo un poco intentar entrar en el recovery para reflashear o tu que piensas
blackice
10/06/13, 20:01:39
has intentado fastboot erase cache ?
A.S.A.P.
10/06/13, 20:02:27
Dasa23;
Ah!, tranquilo, no estás en peligro de muerte ;-)
Eso ya me pasó a mi...
Manten pulsado el botón de Power, espera a hasta que se iluminen los botones de back y home, y el móvil se reiniciará.....
Si no se reinicia, haz lo mismo pero con el móvil conectado al PC
-----------
Suerte
Salu2 ;-)
has intentado fastboot erase cache ?
pero para meter esto, no tengo que entrar primero en el fastboot del telefono?? perdona si es una pregunta tonta, pero es que no se como hacerlo de otra manera
blackice
10/06/13, 20:07:54
Intenta entrar en fastboot manteniendo apretados los botones y luego ejecuta fastboot erase cache
A.S.A.P.
10/06/13, 20:08:51
si lo tengo bloqueado en la ultima pantalla del aroma y abajo del todo pone new rom flashed succefully. Le di al boton de next para pasar a la pantalla que te pone de reiniciarlo, pero nada mas pulsar next se ha quedado ahi
Para la próxima vez: Algunos recomiendan esperar unos 10 ó 20 segundos antes de hacer click en el botón next (dicen que asi no se bloquea) :rolleyes:
-----------
Salu2 ;-)
Dasa23;
Ah!, tranquilo, no estás en peligro de muerte ;-)
Eso ya me pasó a mi...
Manten pulsado el botón de Power, espera a hasta que se iluminen los botones de back y home, y el móvil se reiniciará.....
Si no se reinicia, haz lo mismo pero con el móvil conectado al PC
-----------
Suerte
Salu2 ;-)
es lo que estoy haciendo hace un rato, primero lo hice sin estar conectado al pc y ahora que me lo has dicho, conectado; pero nada se enciendo los botones de back y home, se ponen a parpadear pero no se reinicia. cuanto tiempo lo dejaste pulsado??
blackice
10/06/13, 20:11:14
Cuando me detecto el pc el móvil le meti fastboot erase cache y pude reiniciarlo sin problemas
A.S.A.P.
10/06/13, 20:12:36
Blackice:
A ver, que se le ha quedado "pillado" el móvil, primero tendrá que desbloquearlo... luego ya hará lo que quiera.... pero mientras el móvil esté "tonto" en la pantalla final del Aroma pues .... a sacarlo de su "letargo", jajajaja
Salu2 ;-)
blackice
10/06/13, 20:15:06
Blackice:
A ver, que se le ha quedado "pillado" el móvil, primero tendrá que desbloquearlo... luego ya hará lo que quiera.... pero mientras el móvil esté "tonto" en la pantalla final del Aroma pues .... a sacarlo de su "letargo", jajajaja
Salu2 ;-)
Entiendo a mi también se me quedo asi luego se apago la pantalla y no hacia nada, entonces le conecte al pc y meti fastboot erase cache y me funciono de nuevo
Es mi experiencia claro esta :)
A.S.A.P.
10/06/13, 20:17:16
pero nada se enciendo los botones de back y home, se ponen a parpadear pero no se reinicia. cuanto tiempo lo dejaste pulsado??
Bueno, pues prueba de las dos formas:
- Manteniendo pulsado el botón de Power hasta que se reinicie (no suele necesitar mas de 20 ó 30 seg)
- Manteniendo pulsados los botones de Power Y Volumen-.......
----------
Suerte
Salu2 ;-)
Entiendo a mi también se me quedo asi luego se apago la pantalla y no hacia nada, entonces le conecte al pc y meti fastboot erase cache y me funciono de nuevo
Es mi experiencia claro esta :)
pero metiste lo de fastboot erase cache con el telefono apgado??? es que pensaba que solo se podia estando el movil en modo fastboot,cosa que no pueda ya que esta totalmente bloqueado en la pantalla que os he comentado antes
blackice
10/06/13, 20:20:36
Ya te digo, se me apago la pantalla después de quedarse congelado en la parte final de la instalacion pero el pc detectaba el móvil intente entrar en modo fastboot , y luego fastboot erase cache y se reinicio perfectamente
Prueba lo de ASAP y sino te va prueba lo que te digo
A.S.A.P.
10/06/13, 20:24:00
Entiendo a mi también se me quedo asi luego se apago la pantalla y no hacia nada, entonces le conecte al pc y meti fastboot erase cache y me funciono de nuevo Es mi experiencia claro esta :)
Uhmmm, ¿Te aceptó el comando desde ahi?, Eso no lo he probado, pero te creo, eh ;-)
Cuando a mi se me quedó bloqueado al final del flasheo, al pulsar NEXT para reiniciar, por aquel entonces yo no tenía ni idea todavía del comando Fastboot erase cache, ni del fastboot erase userdata, y lo desbloqueé como le estaba indicando al compañero Dasa23...
--------
Dasa23:
Pues prueba como te dice el compañero blackice
-----------
Suerte
Saludos ;-)
blackice
10/06/13, 20:25:29
Dasa23 por falta de opciones no será jajajaja
A.S.A.P.
10/06/13, 20:28:25
Dasa23 por falta de opciones no será jajajaja
Jajajajajajajaja
Dasa23, tu tranquilo, que a todos nos ha pasado y salir se sale, de una u otra forma, pero se sale :ok:
Suerte
Salu2 ;-)
blackice
10/06/13, 20:35:39
Dasa23 como lo llevas ?
Se te quitaran las ganas de flashearlo un tiempo pero luego volveras ;)
marcosmadrid
10/06/13, 20:36:26
Cuando se te queda pillado en la pantalla de aroma es primero vol - y power, no a la vez. Tarda unos 10seg maximo en apagarse y para encederlo igual, primero vol- y power. Te lo digo por experiencia de varios bloqueos con varias Roms. Saludos.
blackice
10/06/13, 20:37:55
Como veras dasa por falta de apoyo no será :)
A.S.A.P.
10/06/13, 20:43:03
Cuando se te queda pillado en la pantalla de aroma es primero vol - y power, no a la vez. Tarda unos 10seg maximo en apagarse y para encederlo igual, primero vol- y power.
Marcosmadrid:
Excelente aclaración :ok:
Probablemente yo estaría tan nervioso cuando se me colgó (como supongo que estará ahora mismo Dasa23) la primera vez, que toquetearía todos los botones sin ton ni son, hasta que sonó la flauta, jajajajaja
¡Venga, ánimo, que ya casi lo tienes ! ! ! !
Suerte
Salu2 ;-)
muchas gracias a todos por vuestro apoyo, pero sigo igual.....a ver blackice, si me pudieras explicar como haces paso por paso para hacer que el movil te reconozca lo del fastboot porque yo lo conecto al portatil, se oye el sonido como cuando conectas algo, como si lo reconociera pero claro al estar en la pantalla de aroma bloqueado, al ejecutar el comando, me pone wait the device...
marcosmadrid, he estado haciendo esto un monton de veces pero se queda parpadeando los botones de back y home pero no se apaga ni nada, se queda igual; he probado todo lo que decis pero no nada de nada...
se que al final se solucionara de alguna manera, no es la primera vez que tengo sustos en android pero este caso es la primera vez que me pasa:oh:
marcosmadrid
10/06/13, 20:48:20
Marcosmadrid:
Excelente aclaración :ok:
Probablemente yo estaría tan nervioso cuando se me colgó (como supongo que estará ahora mismo Dasa23) la primera vez, que toquetearía todos los botones sin ton ni son, hasta que sonó la flauta, jajajajaja
¡Venga, ánimo, que ya casi lo tienes ! ! ! !
Suerte
Salu2 ;-)
Jeje, a mi me pasaba lo mismo porque ad+ cuando ves que no se apaga acojona eso de no poder quitar la bateria y ya esta...hasta que una de las veces despues de probar nosecuantas veces decidí primero pulsar vol y seguido power y despues de un ratito...tachan! Funciono! Jaja. Porque ad+ cuando lo encontré ya estaba de los nervios porque había formateado el pc y solo me reconocía el movil como disco duro...ufffff
blackice
10/06/13, 20:48:48
muchas gracias a todos por vuestro apoyo, pero sigo igual.....a ver blackice, si me pudieras explicar como haces paso por paso para hacer que el movil te reconozca lo del fastboot porque yo lo conecto al portatil, se oye el sonido como cuando conectas algo, como si lo reconociera pero claro al estar en la pantalla de aroma bloqueado, al ejecutar el comando, me pone wait the device...
marcosmadrid, he estado haciendo esto un monton de veces pero se queda parpadeando los botones de back y home pero no se apga ni nada, se queda igual
Intenta apretar los botones para forzarlo a entrar en modo fastboot y luego lo conecte al pc
marcosmadrid
10/06/13, 20:51:25
marcosmadrid, he estado haciendo esto un monton de veces pero se queda parpadeando los botones de back y home pero no se apga ni nada, se queda igual
Yo desde luego lo que hice fué eso, vol- y despues seguido power, dejas un rato que parpadeen y al final se apaga. Haciendolo así es como lo he conseguido yo. Por lo que dices te pasa como me pasó a mi, que te reconoce el movil pero como un disco duro externo. Si te vas al administrador de dispositivos mira a ver si te aparece con los discos duros. Si es así te recomiendo paciencia y probar con los botones porque windows no te reconoce los drivers para instalarlo de otra forma. O al menos yo no lo consegui.
Saludos
Jeje, a mi me pasaba lo mismo porque ad+ cuando ves que no se apaga acojona eso de no poder quitar la bateria y ya esta...hasta que una de las veces despues de probar nosecuantas veces decidí primero pulsar vol y seguido power y despues de un ratito...tachan! Funciono! Jaja. Porque ad+ cuando lo encontré ya estaba de los nervios porque había formateado el pc y solo me reconocía el movil como disco duro...ufffff
pues nada, habra que seguir intentandolo....un ratito cuanto fue??
marcosmadrid
10/06/13, 20:54:45
pues nada, habra que seguir intentandolo....un ratito cuanto fue??
Yo creo que mas o menos unos 10seg de parpadeo de luces hasta que se apaga.
blackice
10/06/13, 20:56:12
Yo lo tuve como un minuto forzándolo a entrar en modo fastboot
Prueba a mantener pulsado el botón power solo
Yo desde luego lo que hice fué eso, vol- y despues seguido power, dejas un rato que parpadeen y al final se apaga. Haciendolo así es como lo he conseguido yo. Por lo que dices te pasa como me pasó a mi, que te reconoce el movil pero como un disco duro externo. Si te vas al administrador de dispositivos mira a ver si te aparece con los discos duros. Si es así te recomiendo paciencia y probar con los botones porque windows no te reconoce los drivers para instalarlo de otra forma. O al menos yo no lo consegui.
Saludos
a mi al conectarlo suena el pitido que hace al conectar algun dispositivo, pero me voy a equipo y no reconoce nada
blackice
10/06/13, 21:00:47
dasa23 botón power y botón volumen bajo como si fueses a meterlo en fastboot, mantenlos pulsados hasta que reinicie el móvil
dasa23 botón power y botón volumen bajo como si fueses a meterlo en fastboot, mantenlos pulsados hasta que reinicie el móvil
llevo como 5 min con los dos botones pulsados pero no reinicia. tambien he probado solo el power un buen rato y tampoco
blackice
10/06/13, 21:07:20
llevo como 5 min con los dos botones pulsados pero no reinicia. tambien he probado solo el power un buen rato y tampoco
deja de pulsarlo y haz varios intentos como si fueras a forzarlo en modo bootloader hasta que reinicie, tarde temprano tiene que salir
A.S.A.P.
10/06/13, 21:12:19
Dasa23:
A ver, siguas el método que sigas, para cualquier de ellos no se requiere mas de 10 ó 20 seg....
Si ves que con un método no te sale, prueba con otro, pero vamos, la cuestión es que de nada sirve tirarse 5minutos pulsando X botón....
----------
Suerte
Salu2 ;-)
gracias nuevamente a todos, pero nada....ahora sin empiezo a acoj..sin tan solo se pudies quitar la bateria :cry:
blackice
10/06/13, 21:23:40
Ten fe, a muchos les ha pasado creeme
A.S.A.P.
10/06/13, 21:24:26
Dasa23:
Si, lo de la batería era un alívio para otros móviles....
Tu tranquilo, que NO tienes el teléfono brickeado.....
Respira y a volver a intentarlo....
Yo ahora mismo estoy esperando a tener batería suficiente para flashear mi ONE, y casi seguro que se me quedará pillado en un punto o en otro..... pero como ya se que es solucionable pues no me tiro de los pelos....
Venga, ánimo
Salu2 ;-)
blackice
10/06/13, 21:27:34
Prueba el del botón de encendido pulsado 20-30 segundos también
Prueba el del botón de encendido pulsado 20-30 segundos también
nada sigue igual.....lo que me un poco de cosa es que si se queda sin bateria despues no podre flashear con tan poca bateria, no??? o ni siquiera llegue a encender??
A.S.A.P.
10/06/13, 21:48:15
Dasa23:
Uhmm, uhmmmmm, ¿No lo estarás haciendo en una habitación con poca luz, no?
Prueba a acercar el teléfono a una luz brillante, luego presionas y mantienes los botones Power y Vol- durante 10 seg mas o menos... hasta que reinicie
Suerte
Salu2 ;-)
Dasa23:
Uhmm, uhmmmmm, ¿No lo estarás haciendo en una habitación con poca luz, no?
Prueba a acercar el teléfono a una luz brillante, luego presionas y mantienes los botones Power y Vol- durante 10 seg mas o menos... hasta que reinicie
Suerte
Salu2 ;-)
la luz tiene algo que ver???
por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, esta reiniciando....no tenia ni idea lo de luz, eres un crack
ahora comento cuando reinicie...
blackice
10/06/13, 21:50:49
En el peor de los casos, tu móvil es libre de origen ?
Podria instalar la RUU europea siendo libre de origen o si eres S-off y tenias el cid de España libre
A.S.A.P.
10/06/13, 21:51:36
Dasa23:
Si, tu pon la pantalla mirando directamente a una luz potente
Suerte
Salu2 ;-)
blackice
10/06/13, 21:52:52
A ver si te has quedado SIN BATERIA, ponlo a cargar un tiempo e inténtalo otra vez
A.S.A.P.
10/06/13, 21:57:43
Hola Chicos ;-)
por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, esta reiniciando....no tenia ni idea lo de luz, eres un crack ahora comento cuando reinicie...
Es que me ha venido a la cabeza porque se está haciendo de noche... y he pensado que quizás lo estabas haciendo con poca luz....
FELICIDADES
Salu2 ;-)
ya estaaaaaa!!!!!! ufff vaya sustillo.....como comentaba A.S.A.P , lo de la luz ha funcionado a la primera, mira que me han pasado cosas con android, pero esto de la luz me ha dejado loco, jejejeje
agradeceros a todos por vuestros comentarios, que sin estos estariamos perdidisimos...ahora ya no se si reflshear o que, no se que vuelva a bloquear, se supone q ha flasheado correctamente, ya que en la informacion del software, me sale la ultima version de revolution y no se que pudo ocasionar el bloqueo...supongo que sera algun extra que no sera aun compatible
enfin muchas gracias nuevamente
A.S.A.P.
10/06/13, 22:13:00
Dasa23:
En principio deberias tenerla bien flasheada ya que se te bloqueó en el último comando que era sólo para salir del Aroma reiniciando el móvil....
Aun asi, cuando a mi me pasó lo mismo, la volví a flashear porque los botones de Back y Home no me funcionaban muy bien... reflashee y todo perfecto...
Lo dicho FELICIDADES por tu insistencia :ola:
P.D.: ¡ Al fin puedo volver al capítulo de Espartacus - La guerra de los condenados ! ! ! :sisi1:
Salu2 ;-)
blackice
10/06/13, 22:20:40
Dasa23:
En principio deberias tenerla bien flasheada ya que se te bloqueó en el último comando que era sólo para salir del Aroma reiniciando el móvil....
Aun asi, cuando a mi me pasó lo mismo, la volví a flashear porque los botones de Back y Home no me funcionaban muy bien... reflashee y todo perfecto...
P.D.: ¡ Al fin puedo volver al capítulo de Espartacus - La guerra de los condenados ! ! ! :sisi1:
Salu2 ;-)
Excelente labor ASAP :ok:
blackice
10/06/13, 22:25:19
Dasa23 ya ves que forzándolo con los botones a entrar en fastboot vas a salir siempre de pantallas congeladas al flashear, piérdele el miedo ;)
Dasa23:
Salu2 ;-)
Pues si te dejo ya en paz....jejejeje
Por lo de reflashear, voy a probar un poco y si veo algún fallo lo hago o sino me esperaré a una nueva actualización
Gracias y buenas noches a todos
joseumh
10/06/13, 23:17:27
estoy flipando a mas no poder,a mi me paso lo mismo, pero me reinicio, y no volvi a reflashear , es decir llevo la rom flasheada al 30 por cien sin problema alguno, pero lo q me deja a cuadros es...q cojones tiene q ver la luz para reiniciar , vengo de samsung pero y la scene de htc me parecemas compleja , pero eso de la luz no tiene palabras y q me vaya una rom al 30 por cien de flasheo es tambien la leche
A.S.A.P.
10/06/13, 23:36:25
Joseumh:
Cábalas, pero es posible que alguién en HTC pensase que sería mejor activar algún tipo de "seguridad" a fin de evitar que accidentalmente fuesen presionados ambos botones sin querer, por ejmplo estando en el bolsillo.....
Y de ahí que la luz sea necesaria.....
----------
En cuanto a tu flasheo al 30% ya te lo comenté: Es posible que dentro de ese 30% ya tuvieses la rom instalada... pero el otro 70% sería de las opciones que querías activar y aplicaciones, que se te habrán quedado sin instalar....
Si quieres tener la rom al 100% tendrás que reflashear...
Salu2 ;-)
joseumh
11/06/13, 00:41:11
Gracias por contestar y por tus aclaraciones, me esperare a q avance 4.2.2 un poco mas y flasheare otra rom:)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.