Ver la Versión Completa : Cual es la mejor rom para el desire?
pedro266
10/06/13, 15:15:21
Pues voy a cambiarle la rom del desire a un amigo, y me gustaria ponerle la que mejor vaya, ya que yo no soy de este subforo, me gustaria que me indicaran la mejor o mejores
Seguro que ya hay muchos temas de estos abiertos, lo siento pero no los localizo :)
un saludo
reformista45
10/06/13, 15:32:51
Hola, pues yo te los busco, pero tu debes leer:-)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=139381
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=381305
Hay alguno mas, además ....va en gustos....le gusta sense a tu amigo, o quiere la última version???? Es todo un mundo, mi opinion, sense esta mas anticuado, pero hay varias,desde sense 2.1, 3.5, y 4.0, creo, ICS, y las últimas 4.1.2 y 4.2.2.
Te recomiendo la rsk team oriola 5.0. Suerte. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=594746&page=2 Post nº 26
Usemos el buscador , es muy util y se tarda menos.
jua_tadeo
12/06/13, 05:25:57
la ultima respuesta en el primer link fue en ABRIL DEL 2010 y la ultima respuesta del segundo link que pones es de NOVIEMBRE DEL 2011!!!!! Tu crees que esa informacion sirva hoy en dia?????? No han salido roms desde esas fechas??????? no a habido actualizaciones?????? o sera que ya ni existen esas roms o quedaron obsoletas???? el buscador podra ser una riata para ti (que supongo no tienes una semana con tu dhd) yo tambien acabo de adquirir una dhd y al ver ese tipo de respuestas te desaniman a preguntar algo por el miedo de que te caguen injustificadamente!!! yo tuve galaxy ace, xperia tipo, xperia play , regrese a galaxy ace e hice y desice muchas cosas ayude a muxos usuarios Y CREO A NADIE NOSCUESTA NADA decir cual rom es la mejor (a nuestra concideracion) MIL DISCULPAS SI MI COMENTARIO ESTA MAL.
manuantequera
12/06/13, 08:56:22
la ultima respuesta en el primer link fue en ABRIL DEL 2010 y la ultima respuesta del segundo link que pones es de NOVIEMBRE DEL 2011!!!!! Tu crees que esa informacion sirva hoy en dia?????? No han salido roms desde esas fechas??????? no a habido actualizaciones?????? o sera que ya ni existen esas roms o quedaron obsoletas???? el buscador podra ser una riata para ti (que supongo no tienes una semana con tu dhd) yo tambien acabo de adquirir una dhd y al ver ese tipo de respuestas te desaniman a preguntar algo por el miedo de que te caguen injustificadamente!!! yo tuve galaxy ace, xperia tipo, xperia play , regrese a galaxy ace e hice y desice muchas cosas ayude a muxos usuarios Y CREO A NADIE NOSCUESTA NADA decir cual rom es la mejor (a nuestra concideracion) MIL DISCULPAS SI MI COMENTARIO ESTA MAL.
No se trata de decir que rom esta mejor o peor cada una de ellas tiene su gracia y su trabajo, la que me puede encantar a mi a ti te puede parecer una porquería, el chico no indica si quiere una froyo, gingerbread ,cyanogen mod , ics o jelly bean, el compañero le da la info para que él decida y lea lo que pone cada usuario con respecto a la rom, si quiere establilidad con todo funcionando tendra que poner una 2.3.3, si quiere que todo funcione pero no le importa que se lagee un poco de vez en cuando una 2.3.5, si quiere estabilidad, todo funcionando pero perder el sense una cyanogen 7.2 y ya si no le importa tener camara de video y que la camara le pueda hacer algunas cosillas raras y que se le pueda reiniciar de vez en cuando podra poner ics o Jelly Bean, de todas tienes como 30 ó mas, ahora con esa inofrmación dile tu cual es la mejor.
un saludo:ok:
sasaito
12/06/13, 11:50:31
No me parecen justas las críticas. Yo también soy novato y he sido siempre ayudado. Eso sí primero leí, leí y releí.
Este hilo es de sólo hace tres meses
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=578294
reformista45
12/06/13, 12:31:22
A ver compañero, sin acritud ninguna...... no has mirado en las últimas páginas de cada link, pero sí..son bastante antiguos, lo reconozco, pero solo era un pequño ejemplo para que vea la gente cuantos post hay con la misma pregunta, mira en la primera página de desarrollo.
No llevo una semana con la DHD, llevo 2 años, y 3 años con la desire Bravo ( este foro es de Desire Bravo), en ningún momento quiero hecharle la bronca o la cagada a nadie, (¿ has visto MAYUSCULAS EN MI POST? mayusculas en internet= a gritar), te invito a que entres en mi perfil, estadisticas y mires, completamente mis mensajes o aleatoriamente,para que veas si yo intento ayudar o no, a veces hasta lo consigo.
En los dos foros, DHD y Desire Bravo, presumimos de tener los mejores subforos, debido a su buen ambiente y compañerismo, si te has sentido ofendido, lo siento no era mi intención, y tampoco tengo que disculparte... no me he sentido ofendido.
Tan solo una cosa, yo de novato, no me atrevia a escribir así como tu:ok::ok:
De verdad y aunque no te lo parezca....solo pretendía ayudar, un saludo.:cucu::cucu:
Brucejc
12/06/13, 19:01:02
Bueno bueno muchachos orden en la pea tranquilos lo que pasa es que a veces las palabras o en este caso los escritos no se interpretan de la mejor manera a pesar de que esto es un medio frio por carecer de expresiones reales, pero yaaaaaaaaaaaa ahora a compartir su merienda ......X-D te recomiendo que leas y sepas que quieres para tu desi y vayas experimentado con ella y lo que mejor se adapte a tu gusto ahora si lo que realemente quieres de una vez es que tu desi este full pero ful estable pruebas las oxygen, las mildwild y las cyanogen 7.2 en cualquiera de sus sabores ahora si quieres ponerte compulsivo como somos la mayoria :risitas: comienza a probar y a sufrir como nosotros asi haras tu propias conclusiones y te enamoraras mas de tu desi
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.