PDA

Ver la Versión Completa : Rayas en la pantalla

are1
10/06/13, 15:02:54
Son normales las rayas que aparecen en la pantalla si vemos el teléfono en la claridad,son rayas finas entre 1 y 2 mm y como medio centímetro de separación entre ellas,es que acabo de recibir el móvil del servicio tecnico(lo había enviado por las aberturas)y ahora me han cambiado el móvil,me viene libre pero con las mismas aperturas y creo que la pantalla se ve peor al anterior,con menos resolución,QUE DRAMA......:rolleyes:

lucho2424
10/06/13, 15:03:39
yo tambien las tengo

nachosalvador
10/06/13, 15:06:04
Puedes decirnos qué panel llevas?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=625495

HTC Wan
10/06/13, 16:03:38
Sí y no me parecen preocupantes, sólo se aprecian si te "empeñas" en verlas. Una persona normal que esté mirando el contenido de la pantalla y no buscando defectos, simplemente ni se percata.

Menos tonterías y más disfrutar de nuestros HTC one :)

cherri10
10/06/13, 16:04:57
si llamas tonterias, tener un menos 25 por ciento de brillo habiendo pagado 700 pepinos esta bien.

are1
10/06/13, 17:10:09
claro,para mi no es ninguna tontería y más como dice cherri10 cuando pago casi 700 euros,el caso es que se ve con menos resolución que el que tenía antes,ya he llamado al SAT de nuevo y vienen mañana a por él.

eltoffer
10/06/13, 19:49:28
si llamas tonterias, tener un menos 25 por ciento de brillo habiendo pagado 700 pepinos esta bien.

claro,para mi no es ninguna tontería y más como dice cherri10 cuando pago casi 700 euros,el caso es que se ve con menos resolución que el que tenía antes,ya he llamado al SAT de nuevo y vienen mañana a por él.

pero que ignorancia la suya, si estoy comprendiendo bien, esas "rayas" que ustedes dicen son en si, parte del DIGITALIZADOR, osea el que convierte nuestras pulsaciones en instrucciones, y esas rayas vienen en TODO tipo de pantallas CAPACITIVAS por Dios como dicen mas arriba menos quejas ABSURDAS y mas diversión

por otro lado dices que se ve con MENOS RESOLUCION? osea te vino en 1280x 720? o algo así? si es así si deberias cambiarlo X-D

ricardovarg
10/06/13, 20:01:58

en que te basas para decir que el tuyo te viene con menos resolucion ?

yosoyperdi
10/06/13, 22:41:18
Pero el tema de las rayas...las veis co el telefono apagado no? yo con el movil apagado y con cierto angulo de luz, y si se alinean los planetas si las puedo ver, pero encuanto enciendo la pantalla nada de nada, y me es imposible del todo ver un solo pixel

are1
11/06/13, 04:40:14
No sé donde se puede ver que resolución o brillo que trae,pero mi novia tiene uno y el mio no se ve igual,además que el mio anterior se veía mucho mejor.las rayas las veo con el teléfono apagado y encendido,siempre a luz del día y en determinados ángulos,a mi me parece genial que la gente sea conformista,yo no lo soy y si pago más de 600€ por un teléfono quiero que venga tal y como prometen que viene y eso con todo.

eltoffer
11/06/13, 06:59:04
No sé donde se puede ver que resolución o brillo que trae,pero mi novia tiene uno y el mio no se ve igual,además que el mio anterior se veía mucho mejor.las rayas las veo con el teléfono apagado y encendido,siempre a luz del día y en determinados ángulos,a mi me parece genial que la gente sea conformista,yo no lo soy y si pago más de 600€ por un teléfono quiero que venga tal y como prometen que viene y eso con todo.

mira estas hablando en términos incorrectos yo soy una persona EXIGENTE pero lo que dices parece absurdo últimamente al ONE se le quieren encontrarlos defectos hasta del Galaxy S4, en fin...

RESOLUCIÓN es el numero de pixeles de largo por el ancho es decir 1920X1080 o mas común FULL HD y TODOS absolutamente TODOS los ONE tienen esa RESOLUCIÓN, los NITS son lo que mide la luminosidad a tu pantalla y ahí si sabemos que hay diferencias ya hay un post sobre ese tema por si quieres saber mas sobre este tema

y de nueva cuenta si estas rayas la ves con la pantalla APAGADA no son otra cosa que parte del digitalizador, me imagino yo que hacne el trabajo de puntos de recepción o algo por el estilo, el de tu novia tambien las tiene de eso estoy seguro X-D

PD yo pague mas de 600 euros ya que compre el dev edition tu dime sino soy exigente :rolleyes:

YoArnold83
11/06/13, 13:44:20
Yo también tengo esas rayas con el móvil apagado, supongo que se verán en todos.

Markus9229
11/06/13, 15:49:56
Es el digitalizador, pero es extraño que se vea porque en mi anterior móvil no se veía (Galaxy SCL) ni en el anterior de este tampoco (Motorola Defy) pero sí que aparecieron cuando se me rompió el digiatalizador de este último y al sacarlo se veían, es raro.
Pero estoy seguro de que todos las tienen, sino, no funcionaría el táctil.
Saludos.

YoArnold83
11/06/13, 15:55:17
Y los antecesores del one tampoco tienen esas rayas.

Coraline
11/06/13, 16:52:08
Pero el tema de las rayas...las veis co el telefono apagado no? yo con el movil apagado y con cierto angulo de luz, y si se alinean los planetas si las puedo ver, pero encuanto enciendo la pantalla nada de nada, y me es imposible del todo ver un solo pixel

tienes una pantalla sharp?? yo he tenido esa, y sólo podía ver las rayas horizontales con la pantalla apagada, por lo que suponía que no era lo que la gente se quejaba...

En la samsung, con el brillo bajado y pones un fondo blanco, se ven como rayas de 0'3cm aprox en horizontal por toda la pantalla... supongo que se refiere a esas... con el brillo alto, no se ven...

y todavía me dicen que la samsung es mejor.. xD

lexullde
11/06/13, 17:00:14
tienes una pantalla sharp?? yo he tenido esa, y sólo podía ver las rayas horizontales con la pantalla apagada, por lo que suponía que no era lo que la gente se quejaba...

En la samsung, con el brillo bajado y pones un fondo blanco, se ven como rayas de 0'3cm aprox en horizontal por toda la pantalla... supongo que se refiere a esas... con el brillo alto, no se ven...

y todavía me dicen que la samsung es mejor.. xD

Sera porque hay varias samsung, yo con la mía no veo ninguna raya,ni con brillo bajo ni con alto, con la pantalla apagada me he tenido que salir a la calle y darle mil volteretas, al final inclinandolo un poco con un rayo de luz he podido verlas algo pero a simple vista no se ven nada.

lunazap
11/06/13, 17:08:43
Sera porque hay varias samsung, yo con la mía no veo ninguna raya,ni con brillo bajo ni con alto, con la pantalla apagada me he tenido que salir a la calle y darle mil volteretas, al final inclinandolo un poco con un rayo de luz he podido verlas algo pero a simple vista no se ven nada.

Me alegro verte por aquí.... un abrazo-----;-)

Pd: Yo no veo ninguna raya en mi ONE.....X-D la pantalla da igual donde la ponga.....perfecta.:ok:

Por cierto, el mío es Made Taiwan

HTC Wan
11/06/13, 21:11:47

Pues sí, lo veo una tontería porque el móvil se ve de cine en comparación con cualquier otro móvil que haya tenido en mis manos. Colores vivos, ángulos de visión perfectos, brillo suficiente para que al 100% se vea bien a mediodía en la calle.

No considero justo que haya 3 tipos de pantalla y que no puedas escogerlas al comprar, pero imagino que todas pasan unos controles de calidad. En mi caso tengo un modelo que empieza por HT no se si es la peor pantalla o la mejor, me da igual, me gusta.

Veo rayas con el móvil apagado o bien si lo tengo con brillo al 0% y expongo el móvil a una fuente de luz considerable, y si es mediodía y estoy por la calle se ven las rayas al 100% si me pongo a fijarme en ellas, de lo contrario pasan inadvertidas. Pero es que esto mismo me ha pasado siempre en todos los telefonos, salen rayas o cuadrículas en otros. En el uso diario y normal no se nota.

¿Resolución? 1080x1920 igual que en todos los HTC One.