Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me ha llegado el Xperia Z. Dudas que no encontradas.

AkelarreZ
10/06/13, 14:57:17
Buenas.

Hoy por fin me ha llegado el Xperia Z con pack aleman.

Pues me surgen dudas.

Venia sin precintar, ha vosotros os venia asi?

Al arrancar solo me pide que acepte unas condiciones y ya esta, voy directamente a la pantalla de inicio. He visto en you tube videos en los que les hace lo mismo que a mi. Es que es normalmente estoy acostumbrado a que me pidan la cuenta de gmail, y breve proceso de configurarion en los moviles nuevos o cuando cambiaba de rom. Es normal? (Puede que alguien ya lo haya usado)

Habeis tenido que ir a ajustes - asistente de configuracion, para configurarlo no?

Los moviles libres vienen con el bootloader desbloqueado, o todos vienen con el cerrado. Tras mirar en otros post he visto que el mio, pone
Bootloader unlock allowed: YES

Cerrado pero se puede abrir, no?

Tambien venia con el modo desarrollador a la vista, lo cual no se si es normal (estoy acostumbrado a pulsar 7 veces para sacarlo)?

Y viene con el Whatsapp instalado, es normal?

Queria saber todo esto antes de ser root, que es con lo unico que no puedo vivir. Y flashear las actualizaciones.

Muchas gracias a todos.

Carlos en bits
10/06/13, 15:28:41
Pues no se decirte algunas cosas ya que no tengo el pack Alemán.
La caja a mi me venía sin precintar, pero el teléfono con sus plásticos (Movistar, caja azul) pero el segundo me venía precintado con pegatinas (Libre, caja blanca).

Al arrancar, creo que a mi tampoco me pidió nada, pero no lo recuerdo. Puedes probar a restaurar todo y a ver si te lo pide, en caso de que si entonces alguien ha usado el teléfono antes que tu.

Lo del bootloader viene cerrado, pero unos se pueden abrir y otros no (creo).

Lo del modo desarrollador y el whatsapp instalado, depende de la ROM, ya te digo que no tengo pack Alemán, pero puede ser perfectamente.

tatexdroid
10/06/13, 15:38:10
A mi libre me vino precintado, me dice lo mismo que a vos sobre el bootloader, pero la primera vez que lo encendi me hizo el mini-tour (son 5 pantallas, la primera es la de las condiciones) de configuracion. No recuerdo lo del whatsapp.
El modo desarrollador está visible de primera.
saludos!

toni capa
10/06/13, 15:43:20
Al menos en relación al de vodafone,caja igual sin precinto,fue al corte y pedí a un compañero que me lo mirara en almacén y todas las cajas iban tal cual es curioso ,pero es así,dentro el telf.si lleva platicos por delante y detrás (no confundir con protector original),inicio igual dos pasos y luego ya a través de aplicación nativo de sony accedes a un asistente de configuración para tema datos,cuentas y demás y por último ya he visto estrenar dos más el mio(hago mucha públi entre las amistades,porque estoy encantado)y todos con whasapp preinstalado amén de varias aplis propias de sony,además evidentemente de las del operador,en mi caso ya pasaron a la historia,liberado y con rom Singapur 253 sin roteo.

mrbcn
10/06/13, 16:18:48
El mio de Orange España SI que venia precintado, me salió los 5 pasos de configuración y el Whatsapp NO venia instalado.

Saludos

AkelarreZ
10/06/13, 17:24:30
Al hacer un factory reset me pide lo mismo, un par de pantallas de sony aceptando condiciones y listo. Raro no pida nada mas.

Pues entonces lo considerare normal. Ahora al tajo, me pondre a actualizar y a rootear. Sin root no puedo vivir, que haria sin mi Titanium Backup.

Muchas gracias por las rapidas respuestas. Gracias a todos.

_lokiyo_
10/06/13, 17:31:28
Bueno a mi me ha llegado hoy también el pack aleman pillado en amazon, y me venia igual que a ti, una duda que tengo trae protector puesto y a parte otro de recambio? Es mi primer sony,me salto una actualización al poco de encender el wifi! Es muy dificil rootear??