PDA

Ver la Versión Completa : Trae protector de pantalla!

Polam
10/06/13, 14:43:31
Hola, soy un afortunado poseedor de la tableta z desde el día sin iva :D de mm y gracias al forero guillesvive en el post de segundas impresiones he descubierto que trae un protector de pantalla incluido, es algo que desconocía y que creo bastante gente desconoce ya que he leído bastantes reviews y no se decía nada. Si os fijáis en los bordes de la pantalla puede verse un protector perfectamente ajustado..... Y yo esperando mis protectores desde Amazon... XD lo que es el desconocimiento...

Un saludo a todos y espero que este post sirva al menos para que alguien se ahorre comprar el dichoso protector.

rubiolin
10/06/13, 15:25:09
Si!! Un compañero lo dijo los otros días por aquí casi todos lo sabemos ya jejeje bienvenido a este subforo!!!

Polam
10/06/13, 16:11:29
XD oook! Es que lo he leído hoy y al comprobarlo he flipado porque en las reviews que leí no decían nada y creo que es un detallazo.

Gracias y un saludo!

Homicius
10/06/13, 17:59:52
Si, si que lo lleva al igual que mi Xperia T
Es de lo primero que me fije al sacarlo de la caja para comprar uno o no :risitas:

GeRaaR
11/06/13, 14:44:37
Anda pues yo no me había dado cuenta. De hecho le tengo puesto uno que compré en Amazon aunque se notan las huellas una barbaridad.

Pues ahora estoy por quitársela, como tenéis la mayoría de vosotros la tablet?? sólo con el protector que traía de serie?? sabéis si si se ralla el de serie se puede quitar y ponerle otro??

Homicius
11/06/13, 17:41:02
Anda pues yo no me había dado cuenta. De hecho le tengo puesto uno que compré en Amazon aunque se notan las huellas una barbaridad.

Pues ahora estoy por quitársela, como tenéis la mayoría de vosotros la tablet?? sólo con el protector que traía de serie?? sabéis si si se ralla el de serie se puede quitar y ponerle otro??

Si, se puede quitar, pero por lo que sé cuesta quitarlo (es lo que comentaban en la seccion del xperia T)

Yo no lo quitaría hasta que este en mal estado. Cuando llegue la hora del cambio supongo que comprare de nuevo el original que se vende la web de Sony

Duessay
13/06/13, 23:07:14
Vaya! Entonces ahora mismo tengo dos protectores superpuestos? Jajaja!!! Lo bueno es que aun así la pantalla se ve de lujo!
Un saludo!

lmtorres2000
23/07/13, 18:49:16
jajajajajajaja otro que le había puesto un protector encima del protector, jajajaja así que notaba que no me respondía muy bien, jajajajajajaja

Xavi_vdj
23/07/13, 20:12:31
Precisamente he preguntado esto mismo esta tarde en otro hilo y mira por donde ya tengo la respuesta.
Me he fijado en mi tablet y efectivamente, se ve como un minúsculo desnivel que corresponde al protector. Lo intuía pero no estaba seguro del todo.

lmtorres2000
23/07/13, 20:23:51
jajajaja por eso la gente se queja que se raya fácilmente, por que lo que rayamos es el protector:caballo:

cKrain
26/07/13, 21:42:29
Alguién ha quitado ya el protector de pantalla que trae el Sony? Se lleva la etiqueta de Sony como le pasa al Xperia Z? Aún no le he quitado el plastiquito que traía que está por encima del protector, y no se si dejar el de Sony o instalarle otro por encima.

NoeliaYebra
27/07/13, 18:29:02
Dios mío..y yo con el plástico tan incómodo y feo que trae encima jajaj

cKrain
27/07/13, 18:33:03
Dios mío..y yo con el plástico tan incómodo y feo que trae encima jajaj

Jajaja... Así me he tirado yo 15 días hasta que me han llegado los protectores... Al final he puesto uno x encima del que trae de Sony, ha quedado de lujo.... Y se ve de maravilla.... Ahora a vender mi iPad Retina...

amilio
28/07/13, 17:03:09
OJO, ese protector igual que móvil Z, es para el tema de la resistencia al agua, si lo quitáis pierde la garantía, de echo esos protectores los vende sony como repuesto.

eso si, si lo quitas, no una mejora considerable, yo lo probé en el móvil.

manuel venator
28/07/13, 22:39:32
OJO, ese protector igual que móvil Z, es para el tema de la resistencia al agua, si lo quitáis pierde la garantía, de echo esos protectores los vende sony como repuesto.

eso si, si lo quitas, no una mejora considerable, yo lo probé en el móvil.

No comprendo. Un enlace a esa información?

amilio
28/07/13, 23:28:41
No comprendo. Un enlace a esa información?

ya no tengo el Xperia Z, pero en el foro del mismo se hablo de eso, incluso en el manual estaba esa información, yo pregunte por que la pantalla del Z se ensuciaba tanto, y era por el protector que le pone Sony.

en pocas palabras, ese protector es para las salpicaduras de agua.

si se lo quitas, le quitas la protección contra el agua, lo buscare por el hilo del Z, pero es así, cuidado con eso.

jupece1974
30/07/13, 11:46:49
Ayer llame a Sony y me confirmaron que lleva una película protectora en la pantalla,pero que para cambiarla hay que mandarla al servicio técnico y si quieres poner el protector lo pongas encima.

tiripi
30/07/13, 14:06:43
Joer pues el plástico que lleva por encima la pantalla se me despegó por las esquinas del uso.