PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] problema s5830i Error de restablecimiento de puerto)

karensofia
10/06/13, 14:28:24
Hola buenas tarde temgo un problema con el tlf de un amigo,no me lo reconoce el pc ni odin yo tengo uno igual y sin problemas a la primera es reconocido.
entra en recovery y en modo download pero reinicia se queda en gt s5830i no pasa de aqui, tarda vastante en entrar en recovery pero entra y funciona el tema es habria alguna stock rom para flasear por odin? y porde restaurarlo.
windows no reconoce el dispositivo y pone ( Error de restablecimiento de puerto)drives y kies los tengo actualizados.
gracias

druyda26
10/06/13, 16:33:10
Hola buenas tarde temgo un problema con el tlf de un amigo,no me lo reconoce el pc ni odin yo tengo uno igual y sin problemas a la primera es reconocido.
entra en recovery y en modo download pero reinicia se queda en gt s5830i no pasa de aqui, tarda vastante en entrar en recovery pero entra y funciona el tema es habria alguna stock rom para flasear por odin? y porde restaurarlo.
windows no reconoce el dispositivo y pone ( Error de restablecimiento de puerto)drives y kies los tengo actualizados.
gracias

Es raro.

Y lo que dices mas todavía.

Si funciona el recovery, para que quieres instalar por odin?

El problema de que se te quede enganchado en el logo, es un fallo de flasheo.
Es muy importante que tras hacer los wipes, tienes que hacer formar system y luego mount syatem para que se ponga en unmount. Si no lo haces así siempre te dará problemas.

Gracias y un saludo!

karensofia
10/06/13, 16:39:51
raro de narices , en el sat le dijeron que el telefono se habia mojado pero dice mi amigo que no.
lo he desmontado y limpiado el conector usb de carga y ahora ya me lo reconocio el pc .
seguro que eran babas de su nieto.
de todas formas gracias.

druyda26
10/06/13, 16:54:01
Suele pasar.

Pues si ya lo tienes solucionado, cambia lo en el tituló del tema.

Gracias