PDA

Ver la Versión Completa : I9100xwlsw


10/06/13, 14:25:58
última stock de Samsung para EUROPA, la he flasheado con Odin,
y probada en mi gt-i9100 de orange sin problemas.

http://live.samsung-updates.com/details/10435/Galaxy_S_2/GT-I9100/XEU/I9100XWLSW.html

sergio_gs
10/06/13, 17:15:39
Han cambiado el modem?

10/06/13, 17:31:33
Estos son los datos que me aparecen en "acerca del dispositivo":

Versión de banda base:
I9100XXMS2

KERNEL
3.0.31-1211311

COMPILACION
JZ054K.I9100XWLSW

Cheetis
10/06/13, 17:46:53
entonces va bien ?

Cheetis
12/06/13, 10:34:16
Nadie la ha probado ???

viken5
12/06/13, 10:47:11
Es la que tengo puesta yo pero le cambie el kernel por el siyah pero el movil se calienta mucho y la verdad que me da miedo tocar en recovery por si hace un hardbrick de esos y me quedo sin movil :((( que puedo hacer

Cheetis
12/06/13, 10:53:59
Puff, la verdad es que es una movida, porque no se puede saber si es el kernel o la rom ... yo el kernel que dejo siempre es qel que trae de stock .... yo no sabría que decirte

viken5
12/06/13, 12:03:25
he bajado el cpu a 1000 a ver que tal va.. tampoco es que coja 1000grados pero probablemente si juege con el mientras se carga si los coja xD

ovejadolly
12/06/13, 12:07:52
Es la que tengo puesta yo pero le cambie el kernel por el siyah pero el movil se calienta mucho y la verdad que me da miedo tocar en recovery por si hace un hardbrick de esos y me quedo sin movil :((( que puedo hacer

Prueba con el Kernel Aplolo, se lleva muy bien con las stock.

notes
12/06/13, 14:32:58
Es la que tengo puesta yo pero le cambie el kernel por el siyah pero el movil se calienta mucho y la verdad que me da miedo tocar en recovery por si hace un hardbrick de esos y me quedo sin movil :((( que puedo hacer

Corregirme si me equivoco, pero el bug del mmc no es por el kernel?, si ya has instalado un kernel seguro como el siyah no debes tener problemas de brick,o por lo menos eso creo desde mi ignorancia supina.

viken5
12/06/13, 15:21:56
Corregirme si me equivoco, pero el bug del mmc no es por el kernel?, si ya has instalado un kernel seguro como el siyah no debes tener problemas de brick,o por lo menos eso creo desde mi ignorancia supina.
Perdonarme Soy nuevo en S2 pero y si es por el kernel por lo que se calienta... lo tendre que cambiar y entonces es cuando habria problemas no? Saludos y gracias

mr_satan2
12/06/13, 20:50:45
Yo puse esta Rom antes de ayer y de paso el siyah, y se calienta como el infierno!!
Pero ahoro, puedo volcar otro kernel directamente, o tengo que volver a flashear la Rom completa primero??

maugarlo
12/06/13, 21:12:48
Hola. Yo la tengo instalada y de momento ningún problema. Todo stock...

viken5
12/06/13, 22:35:37
Yo puse esta Rom antes de ayer y de paso el siyah, y se calienta como el infierno!!
Pero ahoro, puedo volcar otro kernel directamente, o tengo que volver a flashear la Rom completa primero??

Ponle el apolo y antes pasa un limpiador de kernel .. saludos ya lo solucione y gracias ;))

goku406
12/06/13, 22:37:41
bajando para probarla!