Ver la Versión Completa : Problema con wifi y datos
Hola! Desde hace 1 par de dias estoy teniendo 1 problema raro con mi S3 (rom stock oficial 4.1.2): normalmente tengo los datos activados y al llegar a casa o al curro activo el wifi; entonces se conecta a la red wifi y se desactivan los datos (el icono desaparece de la barra de tareas). Pues bien, ahora cuando activo el wifi se quedan los 2 iconos en la barra de tareas, como si tuviera los 2 tipos de conexion activos a la vez, y no recibo ningun tipo de mensaje por push ni puedo acceder a webs. Si desactivo el wifi y dejo solo los datos todo funciona perfectamente...
Que creeis que puede pasar?
Un saludo y gracias!
Logropedro
10/06/13, 21:42:49
Vete pensando en hacer copia de todo lo que no quieras perder y restablecer a valores de fábrica.
Con eso debería ser suficiente para arreglar el problema.
Lince ibérico
10/06/13, 21:47:48
Has probado ha reiniciar el móvil?, si lo has hecho entonces entra en modo recovery y hazle el segundo wipe de los dos que tienes en el recovery....el wipe dalvik o cache, no lo recuerdo no llevo ese recovery...pero nunca el wipe data factory que eliminas todo
Cuentas como te ha ido..
Si, lo he reiniciado 1 monton de veces y nada. Acabo de hacer lo del wipe de la cache y sigue igual, pero gracias por la ayuda!
Me temo que me tocara restablecer los valores de fabrica.. :D
Lince ibérico
10/06/13, 22:22:55
Vete a wifi....tu conexión y pincha sobre ella, te saldrá otra pantalla que te pondrá olvidar red, dale ahí, vuelves a poner tu contraseńa y miras si te ha solucionado...
badaxavi
18/07/13, 17:24:11
Si, lo he reiniciado 1 monton de veces y nada. Acabo de hacer lo del wipe de la cache y sigue igual, pero gracias por la ayuda!
Me temo que me tocara restablecer los valores de fabrica.. :D
Has conseguido algo, o has tenido que restablecer los valores de fábrica y funciona bien ahora. Me está ocurriendo lo mismo.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.