Ver la Versión Completa : Instalar booranimation de otra ROM del s3 en el s4?
alvaroesc
10/06/13, 14:04:16
Buenas,
¿Cómo podría sacar un bootanimation de una rom del s3 (siempre que al creador no le importe, claro) e instalarla en el s4?
Había pensado con un recovery hacer un backup del boot del s3 y restaurarlo en el s4, pero no me atrevo a hacerlo hasta que me confirméis si puede haber algun problema.
Un saludo.
id_399319
22/06/13, 16:40:02
esto es del s3 , aunque no lo he probado en el 4 ,creo que puede funcionar :
http://www.supersinplomo.com/2013/01/bootanimation-en-galaxy-s3_16.html
alvaroesc
26/06/13, 10:17:21
esto es del s3 , aunque no lo he probado en el 4 ,creo que puede funcionar :
http://www.supersinplomo.com/2013/01/bootanimation-en-galaxy-s3_16.html
Gracias, no había visto tu respuesta. Este fin de semana lo pruebo, pero ya probé otra cosa que funcionaba para el S3 y no dió resultados en el S4. Tampoco me sirvió esto:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2189934
Se quedaba en negro el bootanimation.
El 'activador' digamos de bootanimations personalizadas del S3 NO funciona en el S4.
Tengo ambos teléfonos y lo he probado. En el mismo hilo de xda, el autor del anterior ha sacado una actualización que Si funciona en el S4:
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=31833122&postcount=4
Descarga del primer post el 'CWM_CustomBootanimation_421_Enable.zip'
El que funciona en el S4 es el que tiene el "421", flasheas por recovery.
Luego colocas el bootanimation.zip que quieras en system/media, arreglas sus permisos y listo.
Una cosa a tener en cuenta es la diferente resolución de pantalla. Las animaciones que tengas del S3 estarán configuradas a 720x1280, mientras que el S4 soporta 1080x1920. Si no quieres ver un marco negro y la animación en el centro de la pantalla en pequeñito, abre el bootanimation.zip y edita el desc.txt. Es un simple archivo de texto, con un contenido similar a este:
720 1280 25
p 1 0 part0
p 0 0 part1Cambia la resolucion por 1080 1920.
También, según la animación, puedes probar a cambiar el frame rate (que suele venir a 25) a 30 o más, acelera un poco la animación y le da una mayor fluidez.
Kirabyte
27/06/13, 06:15:27
Muchas gracias, me vendra de lujo para echar a andar los bootanimation de mis pack de sonidos.
Saludos!
alvaroesc
29/06/13, 03:37:18
Muchas gracias Awlim, pero lo he probado hoy y no me funciona.
Me flashea correctamente el CWM_Enable, pero cuando pongo un bootanimation.zip en system/data, el boot se queda en negro. He probado este de aquí, JB:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1895327
Según he leído en el foro, a otro le pasa exáctamente lo mismo, y le dicen que los permisos deben estar rwxrwxr-x. Lo he puesto así y nada. ¿alguna idea?
Un saludo.
Muchas gracias Awlim, pero lo he probado hoy y no me funciona.
Me flashea correctamente el CWM_Enable, pero cuando pongo un bootanimation.zip en system/data, el boot se queda en negro. He probado este de aquí, JB:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1895327
Según he leído en el foro, a otro le pasa exáctamente lo mismo, y le dicen que los permisos deben estar rwxrwxr-x. Lo he puesto así y nada. ¿alguna idea?
Un saludo.
- Has instalado BusyBox?? Gratuito en el Play Store, necesario para que el activador funcione.
- Has flasheado el activador que tiene '421' en el nombre? Mira el link que puse en el post de arriba.
- Si es así, prueba a NO poner ningún bootanimation.zip. Así, en lugar del logo de Samsung, al arrancar debería salir un logo de 'Android'. Así sabrás que el activador ha funcionado.
- Por último, el bootanimation.zip va en /system/media, NO en data. Y los permisos son rw-r--r--. Supuestamente también se podría poner en /data/local, pero no lo he probado.
Edito: Acabo de probar la animación Droid RazR de tu link y funciona perfectamente, incluso sin molestarse en cambiar los permisos. Sólo edité el desc.txt para ajustar la resolución a 1080x1920, y aunque no lo hubiera hecho la animación se vería en pequeñito, pero se vería, no como a tí que se te queda la pantalla en negro.
Mírate bien los pasos anda, que seguro estás pasando algo por alto. Apuntaría a que no tienes BusyBox, o no estás flasheando el Enabler correcto (el '421' de mi post de arriba) sino cualquier otro.
alvaroesc
29/06/13, 14:26:44
Awlim, muchas gracias por tomarte la molestia de probarlo. Al final he encontrado donde estaba el fallo, y era al cambiar la resolución: por algún extraño motivo el archivo se volvía ilegible. Al final, con winzip, cambiandolo directamente dentro, sin extraer y volver a comprimir, me ha funcionado.
Muchas gracias de nuevo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.