Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Galaxy s3 nuevo. ¿Corre riesgo de muerte subita?
vicctoor
10/06/13, 13:37:36
Hola me compre un S3 hace unas 2 semanas en Media-Markt y quería saber si a pesar de ser nuevo sigue corriendo riesgo de que falle la placa base o saber si samsung lo arreglo y a los nuevos ya no les pasa.
Saludos
Xavi_87
10/06/13, 13:45:27
En principio los nuevos ya tienen arreglado este bug.
De todas formas, lo puedes comprobar descargando la siguiente aplicación:
https://play.google.com/store/apps/details?id=net.vinagre.android.emmc_check&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsIm5ldC52a W5hZ3JlLmFuZHJvaWQuZW1tY19jaGVjayJd
Leimors
10/06/13, 14:08:48
He mirado yo con esa aplicacion y en la parte de chip death (creo que algo asi) Pone: Si. su chip tiene riesgo.
En resumen, que si el movil se me jode de alguna menra rara sin haber tocado nada no deberia de sorprenderme no??? ESo lo arreglaria el sat en caso de que pasase?? Supongo que si ya que es fallo de ellos. Existe algun motivo exacto para que este tipo de sucidio o muerte pase??
Fastrider
10/06/13, 14:20:17
Los samsung galaxy s3 que vienen seguros y sin problemas son los que vienen de fábrica con el Android 4.1. Yo lo he comprobado y el mio está seguro.
zaragaya2
10/06/13, 15:08:16
pues es raro.el mio lo compre en mediamarkt y es de las ultimas tiradas,al pasar el programa me dice que es seguro.yo lo compre libre.si es asi y estas dentro de los 15 dias que te lo cambien,porque es de los modelos antiguos.
He mirado yo con esa aplicacion y en la parte de chip death (creo que algo asi) Pone: Si. su chip tiene riesgo.
En resumen, que si el movil se me jode de alguna menra rara sin haber tocado nada no deberia de sorprenderme no??? ESo lo arreglaria el sat en caso de que pasase?? Supongo que si ya que es fallo de ellos. Existe algun motivo exacto para que este tipo de sucidio o muerte pase??
Esa aplicación no vale para tomar por culo. Si tienes el móvil actualizado, no deberías tener problemas de muerte súbita
raherba
10/06/13, 15:31:13
No tienes peligro, eso fueron los primeros, y se soluciono con una actualizacion, estate tranquilo por eso, por lo demás como todo........
Salu2.
Leimors
10/06/13, 15:44:23
Jajaja ojala sea asi y aunque me salga ese mensaje no me de problemas. Mi movil a pesar de haberlo desprecintado hace 2 semanas, la factura es de septimbre del 2012 ya que es de empresa y no se habia desprecintado hasta ahora que lo he comprado (lo desprecinte yo con mis manitas :D).
Saludos!!
Xavi_87
10/06/13, 16:04:28
Pues nada, actualiza a la última versión y en principio no deberías tener ningún problema :ok:
vicctoor
10/06/13, 16:53:44
Muchas gracias!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.