Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] comprar una nexus7
antoniomancera
10/06/13, 12:46:05
Pues eso querria saber si me la aconsejais la comprare de segundamano a un forrero por eso quiero saber si suelen tener fallos o algo
lamosca01
10/06/13, 15:19:50
Hasta la fecha, y no es que lleve mucho pero no paro de andar con ella, me parece una buena tablet para lo que ofrece. Pero como siempre, habrán buenas y malas referencias. Todo depende para el uso que pretendes usar.
Saludos!
AlfonsoML
10/06/13, 16:28:55
Yo lo único que espero es que te la deje a buen precio ya que aunque todavía no ha salido se supone que su sustituto está al caer desde hace casi un mes.
Por lo demás, echa una ojeada para leer un poco las limitaciones que tiene la tableta antes de llevarte una decepción pero aparte de eso es un buen bicho.
Orcusen
10/06/13, 17:13:30
Yo la recomiendo al 100%, aunque sería mejor que nos comentaras el uso que le quieres dar.
Un saludo
antoniomancera
10/06/13, 17:32:49
Pues la kiero para estudiar libros y powrpoint redes sociales juegos pelis y star x ebay cosas normales... me sale a 160€ con 7 meses
lamosca01
10/06/13, 19:05:26
Pues la kiero para estudiar libros y powrpoint redes sociales juegos pelis y star x ebay cosas normales... me sale a 160€ con 7 meses
A no ser que sea el modelo de 32 gigas y no eres devorador de megas :grin: ya que como sabrás no trae para colocar una micro sd externa :loco: Para juegos, redes sociales, internet genial, para ver pelis, pues solo aclaro que prefiero verlas en la tab 2 7 de mi chica que van geniales cualquier formato con el reproductor de origen... pero también irán bien en la nexus ;-)
antoniomancera
10/06/13, 19:15:10
A no ser que sea el modelo de 32 gigas y no eres devorador de megas :grin: ya que como sabrás no trae para colocar una micro sd externa :loco: Para juegos, redes sociales, internet genial, para ver pelis, pues solo aclaro que prefiero verlas en la tab 2 7 de mi chica que van geniales cualquier formato con el reproductor de origen... pero también irán bien en la nexus ;-)
pues me la comprare tio :) aver si ahorro dinero que aun tengo 110€ , muchas gracias a todos :)
Yo te digo lo mismo, al final es una buena tablet y responde muy bien.
Javieluko
11/06/13, 21:49:58
una pregunta, al final los cables OTG se pueden usar en esta tablet?
gracias un saludo
sí, que vale, yo lo uso de vez en cuando. la tengo rooteada. no sé si es obligatorio, porque yo tuve que instalar una app que está en el play, que se llama [Root] StickMount y accedes a tu pendrive sin tener que volcarlo a la tablet.
Relente
11/06/13, 23:57:41
una pregunta, al final los cables OTG se pueden usar en esta tablet?
gracias un saludo
Si que se pueden usar, en mi caso no soy root y con " Nexus media importer" va de lujo ;-)
Salu2
manumrt
12/06/13, 10:53:55
Yo te aconsejo que esperes a unos meses, no creo que tarde mucho en salir la nueva tablet nexus7 que parece que tiene buena pinta.
Pásate por nexus7tablet.es (http://nexus7tablet.es), te contamos las ultimas novedades de la Nexus 7
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.