Ver la Versión Completa : Problema con mi s3 nuevo.
Albimarita
10/06/13, 12:41:38
Hola a todos!! tengo el samsung galaxy s3 desde hace menos de un mes y ayer de repente sono el ruido de cuando se apaga, lo mire y estaba parpadeando todo el rato lo siguiente: samsung galaxy s3. Intente apagarlo sin exito alguno y al final el mismo volvio a su ser y pude apagarlo. Cuando lo volvi a encender me ponia que la sim estaba bloqueada, le puse el pin y funciono, hasta que esta mañana a vuelto a pasar lo mismo... os a pasado a alguno?? que hago? es normal?? estoy preocupada porque no tiene aun el mes y ya me falla. Gracias de antemano!
Xavi_87
10/06/13, 13:02:12
A mi me ha pasado algo similar, se me reinicia de vez en cuando pero es solo un reinicio.
Hace unas semanas si que se reinició quedándose en esta pantalla que comentas "Samsung Galaxy SIII" y no pasaba de ella, se quedó en bucle.
Lo que probaría es hacer una restauración de fábrica, ten en cuenta que se perderán los datos del teléfono. Si con esto sigue el problema no dudaria en llevarlo al SAT y que lo miren.
Saludos
Albimarita
10/06/13, 13:19:18
Gracias! esta misma noche le hago eso a ver si funciona, y si no que me lo arreglen.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.