Acceder

Ver la Versión Completa : CT's repacks of stock ROMs for Ainol Spark (update 2013/06/10)

ukerex
10/06/13, 12:27:54
http://www.slatedroid.com/topic/64354-rom-cts-repacks-of-stock-roms-for-ainol-spark-update-20130610/

Gracias CT

UnitJS15
10/06/13, 15:00:09
aqui el link directo

https://mega.co.nz/#!9pgyBbKZ!BR-lx2QtaE6HH3W7NMwB-OruuZIj_gDx3dusKIQna4Y

aparatoso84
10/06/13, 18:56:10
Perdonad mi ignorancia pero intento instalar la versión de Troy desde el recovery, he copiado el zip al almacenamiento interno pero cuando le doy me da error y aborta la instalación. La versión que tengo ahora es la 1.35, si alguien me puede ayudar se lo agradecería!
Un saludo!

EDITO:
He flasheado a la 3.0 stock, pero al intentar instalar el zip de Troy me da el problema. No se cual de los archivos img flashear primero de la versión de Troy para poder instalarla.

Rasec2001
10/06/13, 19:34:48
Perdonad mi ignorancia pero intento instalar la versión de Troy desde el recovery, he copiado el zip al almacenamiento interno pero cuando le doy me da error y aborta la instalación. La versión que tengo ahora es la 1.35, si alguien me puede ayudar se lo agradecería!
Un saludo!

EDITO:
He flasheado a la 3.0 stock, pero al intentar instalar el zip de Troy me da el problema. No se cual de los archivos img flashear primero de la versión de Troy para poder instalarla.

Después de instalar la 3.0 stock ... ¿Has rooteado? Si no lo haces no podrás arrancar el TWRP (recovery modificado).
La rom de TROY es un ZIP, no un IMG.

Saludos. :ok:

phluisma
10/06/13, 19:42:03
y mejor la turca o la de troy???

aparatoso84
10/06/13, 19:56:49
Después de instalar la 3.0 stock ... ¿Has rooteado? Si no lo haces no podrás arrancar el TWRP (recovery modificado).
La rom de TROY es un ZIP, no un IMG.

Saludos. :ok:

Acabo de rootear la tablet, he reiniciado, ya tenia guardado el zip de Troy, me voy a copia de seguridad y ha entrar en recovery y desde ahí hago un factory reset y apply update from external storage, selecciono el zip y me pone:
--Install/sdcard...
Finding update package...
Opening update package...
Verifying update package...
Installation aborted.

Rasec2001
11/06/13, 09:38:12
Acabo de rootear la tablet, he reiniciado, ya tenia guardado el zip de Troy, me voy a copia de seguridad y ha entrar en recovery y desde ahí hago un factory reset y apply update from external storage, selecciono el zip y me pone:
--Install/sdcard...
Installation aborted.

Tal vez el ZIP que bajaste está corrupto.

Yo acabo de instalar la stock 3.0 desde Phoenixsuit, acto seguido (sólo me he entretenido en ver si se podía cambiar el idioma a Español, que si se puede) he instalado la turca también con Phoenixsuit (sólo la he puesto en Español y he visto que tenía 2 Gb para aplicaciones).
Y si perder más tiempo he instalado la de Troy, ya que la turca viene rooteada y con el TWRP. Tiene 2 Gb para aplicaciones e idioma Español.
CERO PROBLEMAS.

Saludos.:ok:

PD: realmente sí que he tenido un problema por ser poco precavido: resulta que antes de todo el proceso había hecho un backup de todas las aplicaciones con Titanium Backup que se guarda en la memoria de almacenamiento interna, pero no lo copié en el PC. Pues bien, en uno de los flasheos (no sé si con Phoenixsuit o con TWRP) se ha formateado el almacenamiento interno, con lo que he perdido mi backup, y ahora me está tocando volver todo a como estaba antes, cosa imposible en el caso de algunos juegos. :cry:

UnitJS15
11/06/13, 10:53:20
--Install/sdcard...
Installation aborted.

primero mete la turca con el phoenix y luego la de troy, la de troy creo que solo se puede flashear desde TWRP y no se si con el recovery original...

UnitJS15
11/06/13, 10:54:17
Pregunta importante, se os ha ido el lag COMPLETAMENTE? a mi no, hay algo de lag en el teclado del chrome que me esta quemando la sangre jajajaj, asi que voy a reflashearla cuando tenga un hueco...

John_Matrix
11/06/13, 16:01:09
Tal vez el ZIP que bajaste está corrupto.

Yo acabo de instalar la stock 3.0 desde Phoenixsuit, acto seguido (sólo me he entretenido en ver si se podía cambiar el idioma a Español, que si se puede) he instalado la turca también con Phoenixsuit (sólo la he puesto en Español y he visto que tenía 2 Gb para aplicaciones).
Y si perder más tiempo he instalado la de Troy, ya que la turca viene rooteada y con el TWRP. Tiene 2 Gb para aplicaciones e idioma Español.
CERO PROBLEMAS.

Saludos.:ok:

PD: realmente sí que he tenido un problema por ser poco precavido: resulta que antes de todo el proceso había hecho un backup de todas las aplicaciones con Titanium Backup que se guarda en la memoria de almacenamiento interna, pero no lo copié en el PC. Pues bien, en uno de los flasheos (no sé si con Phoenixsuit o con TWRP) se ha formateado el almacenamiento interno, con lo que he perdido mi backup, y ahora me está tocando volver todo a como estaba antes, cosa imposible en el caso de algunos juegos. :cry:

Muy buenas, yo tengo instalada la rom turca y cuando entro en copia de seguridad, recovery, install, no encuentro el zip con la de troy, y lo he copiado en varios sitios de la memoria interna, ¿ alguien me puede decir qué estoy haciendo mal?. Se supone que trae el twrp pero si no se entra desde copia de seguridad no tengo ni idea de como utilizarlo, lo siento.

Ya lo he conseguido, disculpadme otra vez, no sé ni como lo he hecho pero ha aparecido, gracias aún así^^
Muchísimas gracias!!

Offtopic: Con esta combinación el gta vice city que antes con las otras iba como el p... culo ahora va de lujo!!, todos los que estoy poniendo van incluso mejor que antes :D

matutano46
12/06/13, 01:28:14
Yo he instalado la turca, y esta después, pero se me queda la pantalla muy pequeña. Ësto se puede cambiar, verdad?
Necesito averiguar como antes de que mi hijo quiera la antigua Rom

rzamoras
12/06/13, 01:43:08
Yo he instalado la turca, y esta después, pero se me queda la pantalla muy pequeña. Ësto se puede cambiar, verdad?
Necesito averiguar como antes de que mi hijo quiera la antigua Rom

Efectivamente hay que editar el archivo build.prop que esta en la carpeta system a los que puedes acceder con root explorer siendo root por supuesto, modificas la linea ro.sf.lcd.density=240 a 320 y asunto arreglado...

matibene
12/06/13, 13:43:23
instale la turca pero luego cuando quiero instalar la de ct copio el zip a la tarjeta externa y no me reconoce ningun zip en el recovery

Luego trate con la memoria interna y no me reconoce nada, solamente carpetas.

Que puede ser o que estoy haciendo mal?

rzamoras
12/06/13, 17:04:37
Buscala en la carpeta emmc

UBS
12/06/13, 21:09:20
instale la turca pero luego cuando quiero instalar la de ct copio el zip a la tarjeta externa y no me reconoce ningun zip en el recovery

Luego trate con la memoria interna y no me reconoce nada, solamente carpetas.

Que puede ser o que estoy haciendo mal?

Tienes la micro SD insertada mietras intentas instalar el ZIP?

A mi me paso algo parecido y al quitarla me aparecieron las carpetas. Prueba a var si hay suerte...

Saludos,

rayman_705
13/06/13, 03:12:57
Hola chicos, yo he seguido todos los pasos y la verdad es que las mejoras se notan y mucho. El único problema que tengo es que no me deja guardar los cambios hechos en el archivo build.prop (sustituir 240 por 320) para que los iconos se vean mas grandes. No se a que puede ser debido. Un saludo y espero vuestra ayuda. Gracias.

ginghina
13/06/13, 12:42:35
hola amigos. tengo CM10 y no me dejaba instalar las gaaps....... incognita no resuelta
la cosa es que por lo que leo. me he decidido a flashear la de troy. no me deja!!! me aborta la instalación desde recovery!!!! he leido algo del TWRP y nose que es y en que influye. alguien me ayuda? :D
muchas gracias por vuestro tiempo

phluisma
13/06/13, 13:44:48
ginghina, creo que te pasa lo que a mi
que el fichero que bajamos está corrupto...
ando a la búsqueda de uno en buen estado.

matibene
13/06/13, 15:28:11
Tienes la micro SD insertada mietras intentas instalar el ZIP?

A mi me paso algo parecido y al quitarla me aparecieron las carpetas. Prueba a var si hay suerte...

Saludos,

con o sin sd pasa exactamente lo mismo, una cagada

me parece que voy a tener que seguir con la russa

oscaribus
13/06/13, 16:08:46
ginghina, creo que te pasa lo que a mi
que el fichero que bajamos está corrupto...
ando a la búsqueda de uno en buen estado.

Hay que leer más chicos :risitas:

A unos cuantos nos pasó lo mismo pero el compañero honda18 posteo éste: https://mega.co.nz/#!9pgyBbKZ!BR-lx2QtaE6HH3W7NMwB-OruuZIj_gDx3dusKIQna4Y y va perfecto. El otro está corrupto

:sisi1:

davidjano
13/06/13, 17:15:47
hay algun tutorial que los que no tengamos mucha práctica en rooteos podamos seguir?

ginghina
13/06/13, 18:12:01
Hay que leer más chicos :risitas:

A unos cuantos nos pasó lo mismo pero el compañero honda18 posteo éste: https://mega.co.nz/#!9pgyBbKZ!BR-lx2QtaE6HH3W7NMwB-OruuZIj_gDx3dusKIQna4Y y va perfecto. El otro está corrupto

:sisi1:

siii, si lo he leido casi todo :campeon: es de ese, el enlace de donde lo he sacado, de ahi que no entiendo el problema :cry:

oscaribus
13/06/13, 19:06:20
siii, si lo he leido casi todo :campeon: es de ese, el enlace de donde lo he sacado, de ahi que no entiendo el problema :cry:
Yo flashee la de Troy desde la Turca 2 gb.... Puede que sea por eso que a los que venimos de ahí nos la coja sin problemas :loco:

Insisto con lo del enlace de mega... tened cuidado porque hay dos posteados diferentes... Uno va y el otro en teoría no :oh:

matutano46
13/06/13, 23:46:07
Pero hasta que tu no lo has puesto, yo solo veo uno. Donde estaba posteado el otro?
Ahora yo no se cual es el que le he pueto.
Y alguien ha comentado algo de un parche que corrige el malfuncionamiento en la navegación por internet del zoom.
Creo que debería estar en este post, a ser posible al principio, pero en cualquier caso alguien sabe de donde sacarlo?

kno
14/06/13, 07:37:27
He flasheado esto desde la turka, cambiado el dpi y diría que casi perfecto. Ahora si que tengo la tablet que quería.

oscaribus
14/06/13, 10:43:28
Me estoy volviendo loco y no lo veo, pero te aseguro que estar, estaba, porque me lo bajé y era el mismo con el mismo peso. Además que no fui al único que le pasó :cry:

En fin, que el que puso UnitJS15 funciona perfecto :aplausos:

phluisma
14/06/13, 10:54:14
A ver que diferencias hay con la turka??
yo estoy tan contento con ella, que como me falló en su momento el de CT porque estaba corrupto, pues sigo con ella. Creo que la única diferencia fundamental es que la de CT pone que tienes un samsung y entonces en la play store te dejan instalar más cosas.

fgasensio
14/06/13, 12:31:48
Tengo un serio problema con esta rom, la he instalado y todo me iba correcto, en el build.prop he cambiado la resolución de 240 a 320 y al reiniciar la tablet se queda en el logo de inicio (la X de colores) y de ahí no pasa.
El phoenixsuite no me la reconoce, por lo cual no puedo iniciar la tablet al modo recovery para flasear de nuevo. ¿Alguien que sepa otra forma de entrar en el recovery?

Guitar70
14/06/13, 22:04:49
A ver que diferencias hay con la turka??
yo estoy tan contento con ella, que como me falló en su momento el de CT porque estaba corrupto, pues sigo con ella. Creo que la única diferencia fundamental es que la de CT pone que tienes un samsung y entonces en la play store te dejan instalar más cosas.

Es lo mismo que iba a preguntar yo... con la turca no veis que sea suficiente?

Veo que al muchos estan teniendo ciertas dificultades luego con la instalacion de la CT, y luego... compensa?

;-)

UnitJS15
15/06/13, 16:10:16
Como veis la tablet ahora? la mia se sigue pillando y da lagueos de vez en cuando aun con las nuevas roms...

Stefy1987
15/06/13, 20:22:54
Como se instala esta rom? con el phoenix suite o desde el recovery?

rzamoras
15/06/13, 21:47:00
Como se instala esta rom? con el phoenix suite o desde el recovery?

Todas la CT se instalan desde el recovery

phluisma
17/06/13, 08:53:14
yo por ahora me quedo con la turca, para el uso que le doy yo, ya va fina.

Chuky2for
19/06/13, 22:56:54
se puede inslar esta rom directamente sobre una basada en 4.1.1?