Ver la Versión Completa : Z5+ 4.0" Android 4.2 MTK6577
taladron
10/06/13, 12:24:17
Hola compañeros.
Resulta que la novia quería una réplica del iphone 5 y he encontrado este. Haber que os parece. Lo he comprado por 111€ envio incluido.
Características
Marca y Modelo Z5 +
Red GSM850/900/1800/1900MHz, WCDMA 2100 MHz
CPU MTK6577 cortex A9 de doble núcleo de 1,2 GHz
Sistema Operativo Android 4.2
Cámara frontal: 2,0 Mpx
Cámara trasera: 8.0 Mpx (con luz de flash y enfoque automático)
Memoria ROM: 4 GB
Memoria RAM: DDR2 2GB
Pantalla de capacitiva touch (5-point)
Tamaño de la pantalla 4.0"
Resolución WVGA de 854 x 480
Batería 1 x 1600 mAhBatería de litio
http://img.focalprice.com/860x666/MH/MH0539/MH0539W-1.jpg
http://img.focalprice.com/860x666/MH/MH0539/MH0539W-2.jpg
http://img.focalprice.com/860x666/MH/MH0539/MH0539W-3.jpg
http://img.focalprice.com/860x666/MH/MH0539/MH0539W-4.jpg
losika12
12/06/13, 00:44:14
Trae también el logotipo de Apple? En qué página lo has comprado, Focalprice?
taladron
12/06/13, 10:48:50
El logo de apple se lo he comprado aparte, por 1€. Si, el movil es de focalprice
kampayo
12/06/13, 10:51:06
Por ese precio creo ke esta muy bien y no descarto hacerme con uno
Cuando lo tengas puedes encontrar olgar unas fotos para ver el aparato en si ya que las fotos de las Web suelen ser un poco faill
me acoplo que también lo había visto y me llamó mucho la atención lo de los 2 gigas de ram, a ver si es verdad.
Skatemaniaco
12/06/13, 21:54:33
puedes hacer un review y es verdad que tiene 2 gb de ram?
crolhid
13/06/13, 01:38:08
buenas noches, tengo un móvil como ese y seguro que os sirve esta información, la mitad viene en chino hay que meterle una rom pero yo llevo buscando tela y no la encuentro específica para este modelo y he visto otras, lo intente pero no se puede con el modo recovery que trae, también he intentado cambiar el modo recovery y tampoco lo conseguí aunque no soy ningún experto todo hay que decirlo sólo aficionado, espero os sirva la información y si alguien ha conseguido meterle una rom informe, muchas gracias.
txalaiz
13/06/13, 09:13:14
puedes hacer un review y es verdad que tiene 2 gb de ram?
Si es verdad que viene con procesador de doble nucleo (MTK6577), lo de los 2 GB de RAM me da que va a ser que no pues los 2GB han empezado a salir con el procesador de 4 nucleos (MTK6589).
Salu2
Txus
taladron
13/06/13, 12:21:03
En cuanto llegue os digo y comentamos
Me he comprado este movil y creo que e suna cagada, no encuetro ni como hacerle un flahs para ponerle otro android va muy mal. Est la app en chino y es imposible ponerle la play store, luego no hace mas que dar error al añadir contactos, no s epuede entrar en ajustes del whatsapp.. estoy deseperado me gustaria ponerle otra versión de android algo parecido a un ICE CREAM pero no encuetro ningun tutorial.
losika12
13/06/13, 20:28:03
Un video en funcionamiento estaría genial :)
Me he comprado este movil y creo que e suna cagada, no encuetro ni como hacerle un flahs para ponerle otro android va muy mal. Est la app en chino y es imposible ponerle la play store, luego no hace mas que dar error al añadir contactos, no s epuede entrar en ajustes del whatsapp.. estoy deseperado me gustaria ponerle otra versión de android algo parecido a un ICE CREAM pero no encuetro ningun tutorial.
Yo estoy igual, con la ROM que trae se apaga cuando le apetece teniendo baterías demás de que devora la batería, se la come en 3 o 4 horas aunque no lo uses. A menudo lo voy a coger y se a apagado aún teniendo bateria...
No encuentro ninguna ROM, ni nada de información y de momento lo considero la peor compra que he hecho en China con mucha diferencia y eso que compró muy a menudo en China.... Estoy realmente arrepentido de haberlo comprado...
El movil Tiene buen aspecto, pero el funcionamiento no llega ni a pésimo... Espero que salga pronto alguna ROM que funcione porque de lo contrario acabara en el cajón...
anonimo1234
21/06/13, 19:53:32
Pues otro mas que tiene el mismo problema... Me llego el móvil el lunes y la batería me dura muy poco y me desespera llevo días intentando dar con una solución y nada... si alguien encuentra una solución que por favor me mande un mp.
taladron
22/06/13, 15:23:05
Bueno pues a mi el movil me llegó ayer. Voy a poner las primeras impresiones a falta de hacer alguna review en condiciones.
.- El movil tiene un acabado excelente. La pantalla funciona perfectamente. Trae varios protectores de pantalla aunque nunca pongo nada de esto.
.- El movil viene rooteado, solo con eso ya vale la pena.
.- Viene con market instalado.
.- No se quien dijo lo de la cuenta de google, no lo entiendo, se pone con toda normalidad, sin más.
.- He instalado el system info para ver los parámetros. Si, tiene 1,83 Gb de Ram.
.- Al igual que los iphone y muchos otros móviles modernos no se le puede quitar la bateria y poner tarjeta externa, no se puede abrir. La memoria interna viene en dos partes (2.04 Gb y 7.41 Gb)
El launcher que trae ya es bastante fluido, he probado con varios como hago siempre que pruebo un movil nuevo y le he dejado el nova.
He desinstalado todas las app que trae de fábrica (con el root app delete) incluida la galeria, camara de fotos, navegador y todo eso y he dejado puesto de cada una de ellas lo mejor.
Bueno pues yo tambien tenia mis dudas, pero ya he comprado casi todos los moviles chinos que van saliendo (no os puedo decir en que trabajo porque es mejor asi pero estoy de móviles hasta el gorro y mas allá, jeje) y este os aseguro que está muy muy bien, por 111€ que ha costado, si merece la pena
Si alguien tiene alguna duda o lo que sea ya sabeis. Un saludo
josmar_sev
24/06/13, 19:07:44
Repetido. Sorry
josmar_sev
24/06/13, 19:08:51
Bueno pues a mi el movil me llegó ayer. Voy a poner las primeras impresiones a falta de hacer alguna review en condiciones.
.- El movil tiene un acabado excelente. La pantalla funciona perfectamente. Trae varios protectores de pantalla aunque nunca pongo nada de esto.
.- No se quien dijo lo de la cuenta de google, no lo entiendo, se pone con toda normalidad, sin más.
.- He instalado el system info para ver los parámetros. Si, tiene 1,83 Gb de Ram.
.- Al igual que los iphone y muchos otros móviles modernos no se le puede quitar la bateria y poner tarjeta externa, no se puede abrir. La memoria interna viene en dos partes (2.04 Gb y 7.41 Gb)
El launcher que trae ya es bastante fluido, he probado con varios como hago siempre que pruebo un movil nuevo y le he dejado el nova.
He desinstalado todas las app que trae de fábrica (con el root app delete) incluida la galeria, camara de fotos, navegador y todo eso y he dejado puesto de cada una de ellas lo mejor.
Bueno pues yo tambien tenia mis dudas, pero ya he comprado casi todos los moviles chinos que van saliendo (no os puedo decir en que trabajo porque es mejor asi pero estoy de móviles hasta el gorro y mas allá, jeje) y este os aseguro que está muy muy bien, por 111€ que ha costado, si merece la pena
Buenas!!
Gracias por la info!! Estoy pensando en pillarmelo pero tengo la duda de que vayan todos los componentes correctamente ya que como sabrás estos cacharros suelen dar problemas con el GPS, el Wifi, etc.
Supongo que ya te habrá dado tiempo a probarlo más a fondo, ¿qué puedes contarnos de este tema?
Gracias!!
Un saludo!!
anonimo1234
25/06/13, 13:01:12
¿Cuanto te dura la batería?
taladron
26/06/13, 11:00:52
La batería es una basura, no dura ni un dia. Lo demas todo bien, pero la batería no puede ser, no os lo compreis
Skatemaniaco
26/06/13, 12:27:08
La cámara es buena?
javierrami
26/06/13, 16:21:10
Hay alguna forma de meterle algún tipo de rom o algo?
anonimo1234
26/06/13, 19:33:54
He ahí el problema de este móvil, la basura de batería que trae a ver si entre todos encontramos alguna solución...
flambeado
29/06/13, 19:37:34
buenas, yo también compré este mismo modelo en focalprice y me ha llegado hoy.
El caso es que lo he probado un poco y todo parecía ir bien excepto que hay algunas cosas como la app store que vienen en chino (no sé si se puede cambiar).
Y el problema como decís viene con la batería, pero en mi caso no es sólo que bajara rápido (de repente ha bajado de 67% a 20 en un momento), sino que encima ahora no lo puedo cargar. No sé si estoy haciendo algo mal o la primera vez tarda mucho, pero el caso es que ni con el enchufe, ni con el ordenador se me carga, no lo puedo encender. Sólo a ratos me aparece el símbolo de carga pero siempre está al mínimo. He visto algún vídeo en youtube de alguno que le pasa lo mismo.
Lo voy a dejar un buen rato cargando a ver pero muy mal pinta la cosa.
¿Sabéis si en estos casos focalprice admite devoluciones o cambios?
Un saludo
Buenas compañeros,
Resulta que mi cuñada decidió pillarle a su novio este terminal por una página conocida com Igogo (no habia oido hablar de esta pagina para nada, pero bueno)
Le llego ayer y al principio todo bien con el movil, el problema es que venia con bateria solo del 12 %. El caso es que al intentar cargarla dicho movil no hace nada, ni siquiera respondia al meterle la carga. Una vez se descargó totalmente, el móvil seguía igual.
Mi pregunta es si alguien podria ayudar con respecto a este tema, porque el movil tiene solo un dia y ya ella tiene este problema con el mismo.
Creo que nos plantearemos devolver el terminal, ¿alguien sabe qué pasos debemos seguir para devolverlo en esta pagina?
Gracias
anonimo1234
04/07/13, 19:31:06
buenas, yo también compré este mismo modelo en focalprice y me ha llegado hoy.
El caso es que lo he probado un poco y todo parecía ir bien excepto que hay algunas cosas como la app store que vienen en chino (no sé si se puede cambiar).
Y el problema como decís viene con la batería, pero en mi caso no es sólo que bajara rápido (de repente ha bajado de 67% a 20 en un momento), sino que encima ahora no lo puedo cargar. No sé si estoy haciendo algo mal o la primera vez tarda mucho, pero el caso es que ni con el enchufe, ni con el ordenador se me carga, no lo puedo encender. Sólo a ratos me aparece el símbolo de carga pero siempre está al mínimo. He visto algún vídeo en youtube de alguno que le pasa lo mismo.
Lo voy a dejar un buen rato cargando a ver pero muy mal pinta la cosa.
¿Sabéis si en estos casos focalprice admite devoluciones o cambios?
Un saludo
Yo lo intente y nada, estoy buscando soluciones y por ahora nada, y mi batería ya no carga mas del 60%.
javierrami
04/07/13, 19:37:01
Menuda patata de teléfono, tenia pensado comprarlo pero con los comentarios que decís...
anonimo1234
04/07/13, 22:44:55
Menuda patata de teléfono, tenia pensado comprarlo pero con los comentarios que decís...
No lo compres, el telefono es si va bien pero con lo de la bateria pierde todos sus puntos.
Yo lo tenia comprado antes de ver este post, y a mi me hace lo mismo de no cargar la bateria, ni llegar al 60% ni ostias, conecto el cargador y aparece en el estado del menu de configuraciones, "cargando ca" y con el cable usb al pc "cargando usb" pero con ninguno de los dos sube el porcentaje de la bateria............
a alguno le paso?? ya he probado con varios cargadores, solo me qeda probrar con otro cable d iphone 5 original a ver si asi.
alguno dio resuelto el problema este ???
Una auténtica porquería, y no es la batería, porque alguien ya la cambio y siguió igual, el problema es la rom que no gestiona bien la batería, pero yo llevo 2 meses buscando otra rom y no encuentro ninguna...
Tampoco encuentro ningún tuto para cambiar el cwm... A esperar...
Saludos
¿Alguna forma de cambiar el Market chino que viene por uno en Español?
Se lo ha comprado un amigo y esta pendiente de ello.
hondahornetip4
10/07/13, 11:22:01
Buenas,
Compre este móvil para mi novia, y cuando tenia la batería cargada de fabrica iba perfecto. (Hago hincapié en que el verbo esta en pasado: Iba perfecto)
El terminal viene con el root de serie y con el google Play, sincronice con la cuenta de ella desinstale las App chinas sin problemas y las sustituí por internacionales, mapas, navegador, facebook, ....
La conexión USB perfecta, le pase unos 500M de música sin problemas
Conexión por Wifi OK, Bluetooth OK, GPS OK
Respecto a algunas preguntas que hacían anteriormente, las app de apple como Itunes, App Store, Safari, ect... tienen el mismo icono original de iOS, pero por debajo son aplicaciones android chinas que solo están en chino. así que hay que eliminarlas y sustituirlas por las internacionales, por ejemplo el navegador "Safari chino" se cambia por Chrome o por Opera o cualquier otro.
Lógicamente la App store Original no se puede intalar, ya que es un terminal Android con los iconos y ventanas como iOS, pero un Android al fin y al cabo.
Problema: Me he quedado sin batería y ya ni carga, he probado con otro cable y nada
Aparece el logotipo de un enchufe y un rayo como pidiéndome que lo enchufe y no hay manera.
Un terminal que parecia perfecto se ha convertido en una Mie**a!! :(
Alguna sugerencia?
Gracias!
¿Como metiste el Google Play?
¿Forma de desisntalar las apps chinas o las capas de iOS?
Saludos.
hondahornetip4
10/07/13, 11:35:04
El google Play esta preinstalado, simplemente puse la cuenta de gmail y a correr (si no es asi, ni idea, lo siento)
Las App chinas las puedes quitar de varias formas, dependiendo si las considera de usuario o de sistema,
Las de usuario, se pueden quitar manteniendo pulsado el Icono de la App en cuestión, al par de segundos empiezan todos los iconos a vibrar y en las usuario aparece una "X" en un circulito en la esquina superior izda del icono, si lo pulsas te pedirá confirmación de desistalación. Este método es igual que en el iOS original de Apple
Las de sistema necesitaras un programa especifico, por ejemplo "ES Explorador de Archivos" con este método también puedes quitar las de usuario
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.estrongs.android.pop&hl=es
Y como el root ya esta de fabrica no hay problema
salu2!!
Alguna idea con lo de los cargadores y duraciones de batería??
Pues en este del amigo no viene nada de google playm ¿Que hiciste exactamente?
A mi la bateria va bien y carga bien.
Lo descargare por si acaso.
hondahornetip4
10/07/13, 12:21:44
Como te comente, venia de serie instalado en el escritorio así que no tuve que hacer nada.
Se me ocurre con con un navegador en el propio terminal busque en google la apk de Google Play, se la descargue y la instale. Si no que se descargue la apk desde un PC y luego se la pase por USB y finalmente la instale, pero yo no lo he probado.
Por ejemplo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=345625
http://google-play-apk.softonic.com/android
Suerte con la instalación, ya nos cuentas
Como te comente, venia de serie instalado en el escritorio así que no tuve que hacer nada.
Se me ocurre con con un navegador en el propio terminal busque en google la apk de Google Play, se la descargue y la instale. Si no que se descargue la apk desde un PC y luego se la pase por USB y finalmente la instale, pero yo no lo he probado.
Por ejemplo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=345625
http://google-play-apk.softonic.com/android
Suerte con la instalación, ya nos cuentas
No se porque no venia. Unicamente me viene la de APP Store que viene en chino y por lo tanto no sirve.
El problema es que no puedo instalar ningun root explorer para instalarlo.
Ando indagando.
¿Me puedes pasar una imagen de como te venia?
Saludos.
Buenas,
Compre este móvil para mi novia, y cuando tenia la batería cargada de fabrica iba perfecto. (Hago hincapié en que el verbo esta en pasado: Iba perfecto)
El terminal viene con el root de serie y con el google Play, sincronice con la cuenta de ella desinstale las App chinas sin problemas y las sustituí por internacionales, mapas, navegador, facebook, ....
La conexión USB perfecta, le pase unos 500M de música sin problemas
Conexión por Wifi OK, Bluetooth OK, GPS OK
Respecto a algunas preguntas que hacían anteriormente, las app de apple como Itunes, App Store, Safari, ect... tienen el mismo icono original de iOS, pero por debajo son aplicaciones android chinas que solo están en chino. así que hay que eliminarlas y sustituirlas por las internacionales, por ejemplo el navegador "Safari chino" se cambia por Chrome o por Opera o cualquier otro.
Lógicamente la App store Original no se puede intalar, ya que es un terminal Android con los iconos y ventanas como iOS, pero un Android al fin y al cabo.
Problema: Me he quedado sin batería y ya ni carga, he probado con otro cable y nada
Aparece el logotipo de un enchufe y un rayo como pidiéndome que lo enchufe y no hay manera.
Un terminal que parecia perfecto se ha convertido en una Mie**a!! :(
Alguna sugerencia?
Gracias!
Tal cual al mio con la de la bateria................menuda putada pq ta,mpoco veo ninguna solucion, pq por el reto el menu estaba logradisimo.
hondahornetip4
10/07/13, 12:49:01
332475
Perdonar la chapuza, por que es una foto al móvil desde mi Iphone, pero para hacerte a la idea vale.
Como ves, las aplicaciones "Apple" como iTunes, App Store, Game Center y demas no valen para nada porque son las chinas que comentaba inicialmente, esas se pueden desistalar
y el "google Play" esta directamente instalado y operativo desde el escritorio...
Si no recuerdo mal en el segundo escritorio hay una carpeta con utilidades (calculadora, brujula,...) una de ellas era un gestor de ficheros tipo root explorer, creo que el icono era una lupa. pero no lo puedo asegurar porque ahora no enciende mi terminal.
seguro que desde esa puedes instalar el root explorer o la apk del google Play
suerte
Ya he instalado el Google Play, pero ahora da FC y se cierra no pudiendo hacer nada.
¿En que ruta eliminas las aplicaciones chinas del sistema?
La verdad que cada vez me mola menos este terminal.
space102
10/07/13, 13:23:42
Me he mirado el hilo,y me parece que la conclusion es que el movil es una buena compra pero la bateria lo mata! En fin veamos lo que pasa...
space102
10/07/13, 21:42:40
Bueno si eso si quereis comentar y tal comentar..
space102
10/07/13, 21:46:20
El link por cierto;
http://es.focalprice.com/MH0539W/z5_40_Android_42_MTK6577_Cortex_A9_Dual_Core_12GHz _Smartphone.html
hondahornetip4
12/07/13, 12:21:04
Alguno que haya cambiado la batería del móvil por la de un Iphone 4 o 4S, podría poner una foto??
Es que he mirado que las baterías tienen un conector raro con 4 pin. Cual de ellos es el positivo y negativo de la batería?
Gracias!
javicar
23/07/13, 13:48:13
Pone en las especificaciones que acepta tf, como y donde se pone.
gracias
Un saludo[/QUOTE]
Hola, tenía una pregunta para los poseedores de este móvil. ¿Tenéis la rom del móvil o podeis obtenerla?
javicar
29/07/13, 17:01:34
no me funciona el gps, siempre pone buscando?
Hola, yo adquirí este modelo y le duraba la batería unas 8 a 9 horas y además tardaba entre 2 o 3 horas en cargar!!!.
Ahora se ha apagado y no tengo manera de que se encienda. He abierto una incidencia en la tienda y me dicen que pruebe con otra batería :oh:.
A alguien le ha pasado lo mismo?
Yo tube muchos problemas para cargar la bateria. Compre mas de 10 cables y solo tres me cargaban la bateria, los otros siete no cargaban, no consigo encontrar una explicacion !!! Lo que si que os funcionara es compar un pequeño adaptador de micro usb a Lighting lo he comprado en la web discoazul y me costo 3.99 euros , compre dos y cargan a la perfeccion.
Si alguien puede yudarme me gustaria asegurarme que otra bateria es compatible ?
La del iphone 4 o la del 4S, me gustaria cambiarla y probar a ver si me dura algo mas.
isaacbnc
16/08/13, 13:40:48
Hola a todos, no se si el post está ya obsoleto, pero os cuento mi experiencia con la esperanza de que a alguien le sirva:
Yo compré un iPhone 5 chino también, mi modelo es el Goophone i5S. Sé que no es el mismo, pero también daba problemas similares, por eso, creo que puede ser que se fabricaran en el mismo lugar.
El primer día el terminal iba perfecto, pero al segundo día no había manera de cargarlo. EN MI CASO no era el terminal, la rom o la batería la que daba problemas, era simplemente el cable que traía el móvil, una imitación del cable lightning oficial de Apple, que se rompía el conector muy fácilmente.
Hay gente que lo reparó soldando, yo compré un cable de los chinos en mi ciudad que me costó 6€ y me funciona perfecto. El terminal es el que uso normalmente y des de hace ya 3 meses. También se dice que la mayoría de cables PLANOS que venden en deal extreme funcionan, a mi me funcionan a veces, y en sola una posición, todo es probar. Si en vuestra ciudad tenéis un chino de estos grandes, le podéis decir que os deje probarlo, no creo que se niegue. Otra cosa, hay cables que al conectarlos dice que está cargando pero en realidad no lo hace, cuidado con eso.
Espero que os sirva mi experiencia. Saludos.
Perdonad la intromisión pero,
Nadie a probado a cambiar la batería?
Lo digo por que me ha gustado el terminal y sobre todo su precio ;-)
Y si alguien a podido cambiar la batería seria genial y así me decidiría a comprarlo.
Saludos.
javicar
30/09/13, 16:43:33
Yo lo tengo. Dura la batería 11 horas al que le interese que me o diga
Yo lo tengo. Dura la batería 11 horas al que le interese que me o diga
Lo vendes? a que precio? puedes poner fotos
javicar
30/09/13, 17:50:05
De donde eres
javicar
30/09/13, 17:50:38
Compre los útiles para desmontar. Tiene un mes. Hazme una oferta
Compre los útiles para desmontar. Tiene un mes. Hazme una oferta
Antes quiero saber si se le puede cambiar la batería.
Soy de Toledo.
javicar
30/09/13, 22:40:48
Yo encontré una de iPhone 5 en dealrxtreme
Yo encontré una de iPhone 5 en dealrxtreme
Vale pero la historia es, si valen las baterías de los IPhone y en caso afirmativo si merece la pena y cuanto dura, porque he leído que no duran nada las baterías.
ncafp_pt
03/10/13, 14:22:19
Muy buenas. Acabo de recibir mi z5+ 4.0” Android 4.2 MTK6577 Cortex A9 Dual Core 1.2GHz y tras varios intentos me resulta imposible configurar la conexión de datos (con pepephone). Intenté bajar el APN de www unlockit co nz, pero me da error abriendo el archivo. Tampoco puedo visualizar los mapas en el google maps..será problema del GPS?
Se me ha ocurrido hacerle un root, pero no encuentro ningún bootloader compatible con el equipo. Alguien me puede echar un cable?
Muchas Gracias
javicar
03/10/13, 14:50:07
La batería que tal. A mi unas 10 horad
ncafp_pt
03/10/13, 15:44:43
La batería que tal. A mi unas 10 horad
La bateria bien...unas 10/12h. ¿No tuviste ningún problema con la configuración de datos/gps?
merengueamador
06/10/13, 11:31:51
Hola , me pueden decir haber si este espectacular smartphone tiene 3G o 2G
Hola, donde podría comprar este móvil?
Una tienda que sea de fiar y que no tarden dos meses en mandarloX-D
javicar
06/10/13, 23:04:51
Yo no te lo aconsejo ya que tiene problemas de batería, la gente la cambia y parece que funciona mejor . yo lo tengo parado solo 1 mes de uso y funciona bien lo vendería.
javicar
06/10/13, 23:06:11
Yi tengo uno con 1 mes de uso funciona bien ,pero tiene problemas de batería la gente la cambia y a algunos les da resultado.
javicar
06/10/13, 23:07:12
Si quieres manda me un privado y quedamos Dr acuerdo en un precio me gustaría venderlo y no pido mucho.
TheTales
08/10/13, 12:17:26
pss yo soy nuevo en el foro.. pero tengo este equipo...es verdad lo de las opciones de whatsapp y lo de los contactos pero el de los contactos se resuelve liberando memoria interna en el tlf por ejemplo pasando todas las app a la memoria externa y borrando el cache...con eso eh tenido para agregar mis contactos y para que no me los borre dejarlos es en la tarjeta sim.... la PleyStore ya la trae pre instalada... y puedes bajarte Aptoide y descargar iLauncher gratis... es un launcher que emula perfectamente a iOS... el telefono es una cagada con la bateria no le dura ni 3 horas de uso y aun asi sin que lo uses se descarga rapido! lo eh solucionado comprando un forro cargador! xD espero q les sirva... Saludos desde Venezuela
PD: lo estoy vendiendo para ver si puedo reparar la pantalla de mi HTC One S que la parti y el aun vive!! :cry:
pand0ra93
17/10/13, 23:28:54
Hola! Hace poco que tengo este movil pero creo que tiene un problema (por lo menos a mi me pasa) bastante gordo y es que cada vez que intento entrar en los ajustes del twitter o del whatsapp, se cierra la aplicación, vamos lo de forzar cierre. Ya no se que hacer, ¿alguna idea? Gracias :)
purina69
25/10/13, 12:12:29
Hola quería preguntaros si no os importa, he comprado este terminal en ebay a un particular, ayer lo recibí, para cargar la batería tarda entre 6 y 7 horas y duró con la carga, siendo el primer día y toqueteando cosas unas 12 horas incluido wifi.
Pero mi pregunta es si el vuestro viene rooteado con superuser, ya que este si lo trae y no se si venía así de fábrica o que el vendedor que decía que era nuevo y sólo había comprobado su funcionamiento no me ha dicho la verdad y lo ha manipulado.
También preguntaros si los vuestros tienen el App store en chino así como muchos cosas en ingles, el ingles no me importa porque lo manejo, pero de chino no tengo ni idea.
El play store no hay forma de que funcione.
Os pido ayuda y alguna solución si la hay, la verdad es que es muy chulo el móvil
Gracias
hola yo compre tb el modelo Z5 4.0 ANDROID 4.2 MTKK el dia de octubre y nada al principio my bien aunke tardaba en cargar muxo kla bateria y lyego se la comia en nada pero bueno..el tema es k un dia cargando el cable exploto se bajaron los plomos de mi casa de la luz y yo pensaba k se habria jodido debido al petardazo k dio el cable se kemo...el telefono ahi empezaba hacer cosas extrañas mientras lo tenia conectado a la red no m dejaba wasapear se cambiaba la pantalla aparecian letras sin yo darle...y ahora veo k lleva toda la noxe cargando el movil y no haygforma todo el rato sale el logo de bateria baja...alguien sabria decirme si este problema se puede solucionar con otra bateria de otro telefono o iphone necesito vuestra ayuda solo tiene un mes conmigo y ya me falla y para colmo e leido en FOCALPRICE QUE NO ADMITEN DEVOLUCIONES VIENE EN INGLES PERO LO PONE!GRACIAS
Hola! Hace poco que tengo este movil pero creo que tiene un problema (por lo menos a mi me pasa) bastante gordo y es que cada vez que intento entrar en los ajustes del twitter o del whatsapp, se cierra la aplicación, vamos lo de forzar cierre. Ya no se que hacer, ¿alguna idea? Gracias :)
A mi tb me pasa ...una cosa tu tb tiens problenas con labateria keno te carga bien...sabes si con otras baterias funcionaria gracias:ok:
hola mi mvl ya ni carga tampoco es un z5 4.2android 4.0 mtkk...necesito alguna solucion habeis probado con cambiarle la bateria por otra...a ver si da resultado me podeis decir algo gracias
gabrielmesa2000
12/04/14, 03:41:27
hola mi mvl ya ni carga tampoco es un z5 4.2android 4.0 mtkk...necesito alguna solucion habeis probado con cambiarle la bateria por otra...a ver si da resultado me podeis decir algo gracias
Hola, hace 5 meses compré este movil, recién veo este hilo, perdón por la tardanza, me llamó mucho la atención lo poco que dura la batería pero lo comprendí al ver su capacidad de 1.600ma, lo llevé a un amigo que repara iphone para probar alguna batería de iphone y no coincide ninguna, lamentablemente. Me gustó la idea de adquirir una funda cargadora, pronto lo haré.
Pero debo decir que lo que mas me frustra es que si bien cuenta con 1.83GB de RAM lo que queda libre para hacer uso es 113MB matando todas las aplicaciones... da a pensar que mienten en las especificaciones y solo trae 256MB de RAM??? o el luncher que trae de fabrica es taaaan pesado... no lo sabremos..:cucu:
Ramonmj96
12/04/14, 14:57:39
Hola, hace 5 meses compré este movil, recién veo este hilo, perdón por la tardanza, me llamó mucho la atención lo poco que dura la batería pero lo comprendí al ver su capacidad de 1.600ma, lo llevé a un amigo que repara iphone para probar alguna batería de iphone y no coincide ninguna, lamentablemente. Me gustó la idea de adquirir una funda cargadora, pronto lo haré.
Pero debo decir que lo que mas me frustra es que si bien cuenta con 1.83GB de RAM lo que queda libre para hacer uso es 113MB matando todas las aplicaciones... da a pensar que mienten en las especificaciones y solo trae 256MB de RAM??? o el luncher que trae de fabrica es taaaan pesado... no lo sabremos..:cucu:
Los iphone replica cuentan todos con 512MB, simplemente esta trucado el contador y te pone 2GB no mas... mira cualquier telefono de 512 Mb y veras que le quedan libres eso 100 y pico matando todas las app.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.